"You're my forbidden fruit"➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶
𝑱𝒊𝒉𝒚𝒐
Llegamos como a las 5pm a la agencia de nuevo, todas llegamos a descansar, bueno, menos Jeonyeon, Nayeon, Momo y yo, pues todas dormimos en el camino.
—Oigan, ¿y si vamos al karaoke?— Dijo Nayeon.
—¿Acabamos de regresar de cantar y quieres cantar más? Necesito tu salud vocal, yo ya tengo la garganta toda gastada.
—No le hace, dicen que los shots alivian la garganta, podemos tomar un poco de Soju y listo.
—No lo sé.
—Por favor Jihyo, nunca quieres salir, desde que volviste de Tailandia ya no quieres salir y disfrutar de Seoul.
—Esque habían cosas muy padres allá.
—Bueno, entonces te hubieras quedado allá.
—Bueno, bueno, andale vamos, me vas a estresar si sigues así.
—Okok, perdón.
Salimos de la agencia (de nuevo) y fuimos caminando a rentar un auto, pues el mío lo meten en un garage después de las seis, con la intención de que no nos salgamos tan tarde y dormamos bien, si lo necesito tendría que pedir permiso, aunque no me lo darían y me llevarían chóferes. Teníamos que pedir permiso para salir de la agencia, algo que claramente no hicimos.
—Sonará raro viniendo de mí, pero siento como si fuéramos ladronas escapando de la cárcel. — Comentó Momo.
—No te preocupes, creo que las cuatro nos sentimos así. — Contesté yo.
—De hecho, ¡ay, esto es tan emocionante!
—Es momento de calentar mi voz, ehem..
—Ohno.— El trauma de Nayeon regresaría una vez más.
—...I'm gonna be a star, star, I'm gonna be, I'm-I'm gonna be a sta-
—NO POR FAVOR, BASTA, NO QUIERO OIR ESO OTRA VEZ-
—All the oppadeul and eonni’s, saeroun seuta do you want it-
—¿¡POR QUÉ, POR QUÉ JESÚS, POR QUÉ ME HAS ABANDONADO!?
Fácil tardamos como una hora en llegar
por lo mismo de que íbamos caminando, me dolieron los pies de tanto caminar.—¡Yo pido manejar!— Dijo Nayeon.
—¿Sabes manejar al menos?
—Un poco, pero siempre se aprende algo nuevo.
—Vas a aprender volcandonos, yo manejo, mejor.
—Bueno, Jihyo maneja muy bien así que está bien.
—Ok, Jihyo maneja, pero ¿quién lo paga?
—Yo lo pago— Dijo Momo.
—Yo traigo dinero si quieres lo pago yo.
—Nonono, ya vas a manejar, dejame pagarlo yo.
—¿Segura?
—Segura siempre.
➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶
—Bueno, son 700 dólares. (Psdt, no se cuanto son 700 dólares en wones JAJAJA)
—¿¡700 QU-
—Sí, está bien, tenga.
—(Susurro) ¿Pero es mucho dinero, no?
ESTÁS LEYENDO
「 Sueña conmigo 」‧₊˚ ╰► ᴹᵒʰʸᵒ
Fanfic➥: Donde Momo se enamora de Jihyo después del video 2WICE's DATE. ➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶ Jihyo-Bottom. Momo-Top. Contiene escenas LGBTIQ+, si no estás de acuerdo con estas relaciones o simplemente no te gustan, puedes salirte de esta historia con todo gust...