(Canción del capítulo en la parte superior)
«───── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ─────»
Pasaron unas tres semanas, en ese período de tiempo, Momo se hizo más cercana a Jiwoo, en poco tiempo, se empezó a dar cuenta de que le estaba empezando a gustar.
Estaba entre feliz y confundida, feliz porque estaba olvidando a Jihyo (La cuál cada vez que veía intentaba no entablar una conversación), y confundida porque si Jiwoo estaba embarazada, entonces significaba que a ella le gustaban los hombres. Pero en realidad no le importaba mucho, había logrado "voltear" a muchas chicas, ¿Por qué no lo haría con ella?
«───── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ─────»
En otro lado, lejos de la ciudad, Ju-won hacía una reservación en un restaurante, Jihyo tenía permisos de nuevo, y le había dicho que pidiera permiso para esa noche, el chico por fin tenía la valentía para proponerse, aunque últimamente notaba a su chica rara.
Se veía más pálida y más delgada de lo normal, aunque supuso que era por el contagio de un virus (no el COVID) que había tenido, otra cosa de la que se dió cuenta fue de que ya no era tan cercana como antes (o sea, si lo era, pero esos días nohabía estado tan comunicada con él) pero lo dejó pasar porque en ese tiempo Jihyo estaba pasando momentos complicados.
Una vez más, mandó flores a la casa de la chica, esta vez fueron Rosas rojas. Pasaron unas horas, no recibió un mensaje de parte de ella, eso lo entristeció un poco, pero tal vez estaba muy ocupada como para contestar.
➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶
𝑱𝒊𝒉𝒚𝒐
Me desperté en la tarde, en la mañana, había decidido dar una pequeña siesta, solo una pequeñita... Obviamente no resultó así y me levanté como dos horas después, el apartamento estaba solo. Me lavé la cara y vi una nota en el comedor que decía:
"Fuimos a comer, Tzuyu te iba a despertar pero le dije que mejor te dejara dormida—Atte. Nay.
¡Pero no te preocupes! ¡Te llevaré kimbap de queso!~—Atte. Sanita (Tu enebe (๑'ᴗ')ゞ)".
No pude evitar quejarme, tenía mucha hambre, pero no estaba de ánimos como para cocinar.
Me senté en el comedor y cerré los ojos, cuando me di cuenta ya estaba dormida de nuevo, me desperté y fui a bañarme, cuando salí, me llegó un mensaje de Tzuyu, ella era la única que me hablaba, literalmente.
——————
—¡Hola, Zyo! ¿Ya te sientes mejor? :]
Hola Tzu, sí, gracias <3—
—En la nota decía que Sana te llevaría kimbap de queso, pero se olvidó y se lo comió todo, pero no te preocupes, yo te compré a tí :)).
Pero, no era necesario, ¿para qué hacías el gasto?—
—Tarde lo temprano ese dinero se acabaría, no te preocupes.
Bueno...—
—¡Olvidé decirte! Cuando íbamos a salir tu novio estaba en la puerta, tenía unas flores, dije que te las entregaría pero pues Nay me prohibió despertarte, las dejé en tu nuevo cuarto ^^.
ESTÁS LEYENDO
「 Sueña conmigo 」‧₊˚ ╰► ᴹᵒʰʸᵒ
Fanfic➥: Donde Momo se enamora de Jihyo después del video 2WICE's DATE. ➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶ Jihyo-Bottom. Momo-Top. Contiene escenas LGBTIQ+, si no estás de acuerdo con estas relaciones o simplemente no te gustan, puedes salirte de esta historia con todo gust...