#11

1.3K 141 14
                                    


Mientras Momo hablaba con Jihyo, Jihyo notaba que la mirada de su compañera bajaba de vez en cuando, a la menor esto le parecía curioso, pues se preguntaba que podría estar viendo, y no se calló al respecto.

—Momo.

—¿Mande?

—Veo tu mirada un poquito distraída, ¿buscas algo?

La mayor río, claro, como si le fuera a decir "No, solo estoy viendo tus tetas"

—No, es solo que... Olvidalo, es una cosa mía—Pensó—Bueno, en realidad, si estaba viendo algo.

—¿Qué cosa?

—Tus hermosos ojos.

—Aw, gracias, pero, mis ojos están arriba.

—Jihyo, las mujeres tenemos 4 ojos—Esto le causó una duda existencial a la menor, pero, si sólo veía por dos ojos, ¿tenía más?, estuvo un tiempo procesando toda la información, hasta que se dió cuenta.

MOMO, POR FAVOR—La reacción de su líder le dió mucha risa a la mayor, se empezó a reír hasta que el estómago le doliera. Aunque, Jihyo tampoco dijo mucho, pues ella también hechaba sus miraditas de vez en cuando.

La mano de Momo pasó de estar en su estómago a estar en su boca.

—¿Estás bien?

—Me dieron ganas de vomitar, voy al baño.

—¿Quieres que te acompañe?

—No, yo voy sola—Dijo para después marcharse.

Oh... Ok. —Jihyo se quedó sola, había un incómodo silencio, solo se escuchaba la voz de Nayeon cantando "Pop!". Se puso a revisar su celular, notó que tenía llamadas perdidas de su mamá, lo cuál le preocupó un poco.

Estuvo ahí sentada, sin hacer nada, sin hacer ruido, es como si su mente se despegara de la realidad en momentos repentinos, bueno, en realidad, eso era porque a veces sufría disociaciones. Antes no sufría de eso, pero, después de unos años de debutar, la ansiedad que ya había superado antes volvió.

Se quedaba callada, volteaba a ver a todos lados, como si no reconociera el lugar en el que estaba, miraba sus manos, prestaba atención a los sonidos, entre otras cosas. Después de un tiempo Momo volvió, haciendo que Jihyo saliera de su burbuja, se frotó la cabeza, a Momo ya le parecía conocido ese gesto, pues no era la primera que la sacaba de uno de estos problemas.

—¿Qué tal la película?—Preguntó, para ponernos en contexto, la disosación es un trastorno en el que la persona " ve" en tercera persona sus acciones y movimientos, como si de ver una película se tratase.

—Siento que te estás burlando.

—Nah, me puedo burlar de todo, menos de eso, entiendo tu sufrimiento.—Dijo Momo, pues, en el pasado, ella también había sufrido este transtorno, solo que un poco más fuerte que Jihyo.

Nayeon llegó.

—Oigan, ¿por qué nadie me dijo que Park Jin-young iba a estar aquí?

—Es nuestro jefe Nay, siempre viene, y que tiene o que.

—Nada, es solo que pensé que no vendría.

—Ah...

Hubo un silencio.

➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶

𝑴𝒐𝒎𝒐

Cuando acabamos nuestras presentaciones, regresamos a nuestra mesa. Nosotros éramos el evento principal, pero también habían asistido otros Idols, como New Jeans e Itzy.

La verdad, confesaré que fue un evento muy aburrido, excepto por las presentaciones. Cuando terminó, todas estabamos ansiosas de irnos a la cama.

Mientras todas se iban durmiendo en la camioneta, se escuchaban las risas de Nayeon de fondo, estaba hablando por teléfono. Yo iba sentada al lado de Jihyo, pues íbamos platicando, como siempre, tenía su mano agarrada.

—Oye—Me dijo.

¿Qué pasa?

—¿Tú sabes por que Skz se tuvo que presentar después que nosotras? O sea, ¿supiste los fallos que tuvieron?

—Mmm... No, le pregunté a Han, dijo que no sabían, que era un problema repentino.

—Mmh.

—¿Por qué?

—Me parece extraño. Y, no es por nada, pero, cuando Chan dijo lo de las fallas noté a un trabajador de Backstage muy nervioso.

—No crees que hayan saboteado o algo, ¿verdad?

—No... No sé.

—Mira, mejor déjalo así, si te metes en problemas por intentar resolver algo que no tiene que ver con nosotras, vas a hacer que ahora sí estemos involucradas.

—Tienes razón...

Ella se pasó la mano entre el cabello, era algo que hacía siempre, pero, ésta vez se había visto jodidamente atractiva. Estuve mirándola un tiempo, vaya, era hermosa. Ella notó que la veía, pero no dijo nada, siguió con lo suyo. O al menos no en ese momento.

Cuando llegamos al departamento, todas ya estaban acostadas, menos ella y yo, nosotras seguíamos con los vestidos. Nos quedamos solas cenando en el comedor.

—¿Por qué me ves tanto? —Preguntó, un pedazo de comida se me atoró, por lo que empecé a toser.

—¿A-A qué te refieres?

—Sabes de lo que hablo, lo has estado haciendo desde las últimas semanas.

—No es nada importante, lo siento... ¿Te incomoda que lo haga?

—No, para nada, es solo que me causa curiosidad.

—Ok...

➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶

Nos acostamos, esta vez la que quiso quedarse en la otra habitación fue Jeongyeon. Jihyo se acostó y se recargó en mi pecho para acomodarse. Le iba a decir que no me molestaba que se quedara así, pero planeaba coquetearle de otra forma. Cuando se acomodó pasé mi mano por su cadera una vez más, no me dijo nada, después tomé su mano con mi mano libre.

—¿Qué haces?

—Nada, solo quiero estar contigo.

—Claro.—Ella se acercó más a mí.

El calor de su cuerpo contra el mío hacía que mi corazón se acelerara a tal punto de faltarme la respiración de la taquicardia.

—Jihyo... —Mi voz temblaba, quería evitar una estupidez que mi cuerpo intentaba hacer.

—¿Mmh?

La acerqué más a mí, de forma en la que literalmente estabamos sobre el cuerpo de la otra. Ella se dió la vuelta, encontrando mis ojos. No podía resistirlo más, le dí un beso rápido en los labios.

Pensé que diría algo, pero se quedó callada, cómo si estuviera tratando de pensar en que estaba pasando. La tentación me estaba ganando, lo acepto, me estaba calentando, y el sabor de sus labios tampoco ayudaba. Me moví de una manera en la que quedaba casi sobre ella, la seguí besando.

Ella interrumpió el beso por falta de aire.

—Momo, esto no está bien-

—Será rápido no te preocupes...

Otra vez la besé, pasé mi mano por su espalda, luego subí su blusa, haciendo que quedara solamente con sostén, no iba a desatarlo, solo quería sentir su cuerpo.

Ella no decía nada, seguía el beso, entonces no sabía que le parecía. Estaba a punto de ir a más, hasta que alguien tocó la puerta.

「 Sueña conmigo 」‧₊˚ ╰► ᴹᵒʰʸᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora