A mediados de la noche, Jihyo seguía cuestionando las acciones de Momo, "De seguro es solo porque estaba borracha" se decía a sí misma, porque, no era secreto que todas las miembros se llevaban así de juego, pero, ¿era verdad todo lo que le había dicho?
"Y también me encantas tú", esa frase giraba por su mente una y otra vez, se sentía culpable de lo que aquellas palabras y aquel beso le habían hecho sentir.Cuando escuchó eso salir de Momo sintió como si su estómago se revolviera, y ese beso, sin duda la hizo temblar, y no de una manera mala.
—Ojalá para mañana no recuerde esto... — Se dijo Jihyo, al mismo tiempo que tomaba con su mano aquel bote de drogas que se hacían llamar pastillas para dormir.
Tal vez Momo tenía razón, se estaba generando una dependencia, si pasaba un solo día de no tomarlas empezaba a sentirse mal. Su dosis pasó de ser de la mitad de una pastilla a tres enteras. Cada vez que veía a ese bote recordaba a su yo de 18 años, a esa edad las empezó a consumir, en su peor momento fueron su salvación. La verdad, en ese momento, no las había comprado para dormir mejor... Bueno, para dormir sí, pero por un tiempo no predeterminado.
➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶
𝑴𝒐𝒎𝒐
La alarma sonó, había olvidado que tendría que levantarme temprano, ya que teníamos algunos asuntos que atender en otra parte de Corea.
Me desperté y me puse la mano en la cabeza, sentía como si me fuera a explotar, me metí a bañar y cuando salí, noté que las chicas seguían dormidas, bueno, menos Dahyun, ella estaba viendo una serie en su teléfono.
—Buenos días— Le dije.
—Ah, buenos días Momo, no me dí cuenta de a qué hora llegaron anoche.
—Si llegamos tarde la verdad.
—Sana se quedó despierta esperandolas, pero la convencí de que se durmiera.
¿Sana? ¿Por qué nos estaría esperando?
—Bueno, me voy a cambiar, despierta a las chicas, recuerda de que vamos a tomar un vuelo hoy.
—Mmm, bueno.
Hicimos todo lo que haríamos en un día ajetreado.
➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶
Bueno, para no hacérselos tan largo, pasaron dos semanas desde lo sucedido, yo recordaba lo que había hecho esa noche, lo cuál me apenaba demasiado, lo peor es que lo había hecho en su cara (literalmente), en cambio, Jihyo recordaba vagamente alguna cosa.
Íbamos a tener práctica de Set Me Free, Nayeon me pidió que fuera a buscar a las chicas que faltaban, Sana y Jihyo. Sana me encontró mientras recorría los pasillos del lugar.
Ella me miró extrañada, para luego ver mi vestimenta.
—...No me digas que hoy tocaba práctica—Dijo, mientras veía su ropa, tenía una falda y tacones.
—Lamentablemente sí, creo que necesitas cambiarte.
—Aww, esta ropa de gustaba :(
➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶
Estuve buscando por unos minutos a Jihyo, no la encontraba, pero luego, recordé que abajo de la agencia (en el subsuelo) se encontraba otro piso, era de cableado y esas cosas. Yo iba ahí cuando me estresaba o algo por el estilo.
ESTÁS LEYENDO
「 Sueña conmigo 」‧₊˚ ╰► ᴹᵒʰʸᵒ
Fanfic➥: Donde Momo se enamora de Jihyo después del video 2WICE's DATE. ➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶ Jihyo-Bottom. Momo-Top. Contiene escenas LGBTIQ+, si no estás de acuerdo con estas relaciones o simplemente no te gustan, puedes salirte de esta historia con todo gust...