Min-Joon llevó a Jihyo al departamento a la mañana siguiente. Jihyo recibió todo tipo de regaños por parte de Nayeon.—¿CÓMO ESTÁ ESO DE "LLEGO MAÑANA"? QUE BUENO QUE LO ACABO DE VER, SINO DESDE ANOCHE HUBIERA IDO POR TÍ Y ME HUBIERA AGARRADO A GOLPES CONTIGO.
—Ya, ya, no es para tanto...
—¿¡NO ES PARA TANTO!? TE ESTÁ EXPLOTANDO LA CABEZA DE LA CRUD-
—¡BUENO YA!, YA SOY MAYOR DE EDAD, DÉJAME.—Nayeon se quedó callada.—Perdón.
—N-No te preocupes, tienes razón... Momo hizo de almorzar, voy a servirte.
—No t-
—Esta vez no me vas a convencer, no comiste, no cenaste, ¿y ahora me vas a decir que no vas a almorzar? Te me vas a desmayar a media práctica.
—¿Hoy toca práctica?
—Hoy, mañana, pasado mañana...
—...Déjalo, yo me sirvo.
—No pasa nada si yo lo hago por un día. —Nayeon era terca cuando se hablaba de comida, y al ser la mayor, tenía que cuidar que sus niñas estuvieran bien nutridas para el día a día.
Todas las chicas se sentaron a comer y empezaron a platicar, de temas sin importancia la verdad, aunque Sana estaba un poco resentida.
—¿Estás bien?—Le preguntó Tzuyu.
—Sí...—Contestó Sana mientras jugaba con el tenedor.
—Sana no hagas eso, con la comida no se juega—Dijo Jeongyeon.
—Jeongyeon tiene razón, si no quieres comer regresa la comida al sartén—Añadió Jihyo, por algo las chicas decían que ellas dos eran como las madres del grupo.
—Ya, perdón.—Empezó a comer.
➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶
Cuando terminaron, Chaeyoung y Dahyun se pusieron a recoger la cocina. Todas las demás se fueron a cambiar para la práctica, no se bañaron porque como iban a sudar, mejor lo hacían después de bailar.
Fue una práctica simple, nada fuera de lo normal, bueno, sin mencionar lo que le pasaba a Tzuyu, la cuál aún seguía con el pie adolorido, fuera de eso, todo estaba bien.
—Eh, ¿por qué si me regañaste a mí cuando hice el paso mal y a Nayeon no?—Se quejó Momo.
—Claro que la regañé—Dijo Jihyo.—Y ni estaba en mis planes pero si quieres te regaño a tí otra vez por andarme contestando.
—Niñas, niñas, las dos son bon-
—Ya deja tus chistes requemados Chaeyoung.
—Con la niña no, con la niña no 🤬—Dijo Mina.
—Sí hombre, sí.
—No se preocupen, faltan 15 minutos para que se acabe la práctica, sigan peleando todo lo que quieran, yo voy al baño—Dijo Momo.
La japonesa salió de la habitación y se dirigió al baño, antes de salir le dió un dolor muy extraño en el estómago "De seguro son las maruchan con Coca-Cola que me comí anoche" Pensó, se lavó las manos y salió de la habitación. Volvió a la sala de práctica para ver a una mina tirada en el suelo revolcándose.
—¿¡Qué pasó!?—Preguntó asustada.
—No te preocupes, solo le dió un calambre.
ESTÁS LEYENDO
「 Sueña conmigo 」‧₊˚ ╰► ᴹᵒʰʸᵒ
Фанфик➥: Donde Momo se enamora de Jihyo después del video 2WICE's DATE. ➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶ Jihyo-Bottom. Momo-Top. Contiene escenas LGBTIQ+, si no estás de acuerdo con estas relaciones o simplemente no te gustan, puedes salirte de esta historia con todo gust...