28 de Agosto
Faltaban dos semanas para que la bebé de Jihyo naciera. Durante ese tiempo, Jihyo se empezó a cuestionar algunas cosas.
Al final, llegó a la conclusión de que... En realidad, SÍ le gustaba Momo. ¿Cómo pasó?, no tenía idea.
De un día al otro la dejó de ver como una de sus mejores amigas a la chica más increíble del universo, ¿lo malo?, Jiwoo.
Jihyo no conocía bien a Jiwoo, pero no le dió buenas vibras desde el día en el que se conocieron. No le había gustado que le dijera "Soy su novia" sin siquiera preguntarlo, y mucho menos el énfasis en "SU".
"Está bien que seas celosa, pero no tanto", pensaba Jihyo. Pero bueno, hacerla entender era otra cosa.
Tenía planeado contarle a Momo sobre su reciente gusto, lo haría cuando regresara a Gangdong, en el aeropuerto tal vez, en los baños, en su habitación, solo quería contarselo.
Pero bueno, eso sería después, por ahora, simplemente estaba planeando lo que haría cuando diera a luz.
————————
(Llamada Jihyo-Juwon)¿Ya tienes pensado un nombre?
No, aún no.
Vaya... Qué te parece... ¿Hyo-ri?,
también tendría "Hyo" .Te dije que no quería ponerle algo
relacionado a mi nombre.Agradece que no le quiero poner Jihyo.
Bueno, eso sí.
¿Te dieron fecha?
14 de Octubre.
...
Juwon, ¿cuando es la apertura de
tu restaurante?15 de Octubre...
...Ok, no pasa nada.
¡No sabía, sino la hubiera cambiado!
No te he dicho literalmente nada.
No, pero desde acá escuché que suspiraste, cuando una mujer suspira es porque está enojada.
¿Quién te dijo eso?
Mi papá.
Ah, con razón.
Bueno, tengo que colgar, emm...
Hablamos luego.Sí, claro.
————————
Ya no encontraba tan incómodo hablar con él, le había brindado el apoyo que necesitaba cuando lo necesitaba.
✼ •• ┈┈┈๑⋅⋯ ୨˚୧ ⋯⋅๑┈┈┈ •• ✼
10 de Octubre
4 días más, ¿por qué tardaba tanto?
El vientre de Jihyo había crecido de repente, a los 5 meses seguía normal, cosa que es rara.
ESTÁS LEYENDO
「 Sueña conmigo 」‧₊˚ ╰► ᴹᵒʰʸᵒ
Фанфик➥: Donde Momo se enamora de Jihyo después del video 2WICE's DATE. ➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶ Jihyo-Bottom. Momo-Top. Contiene escenas LGBTIQ+, si no estás de acuerdo con estas relaciones o simplemente no te gustan, puedes salirte de esta historia con todo gust...