#10

1.4K 139 22
                                    


𝑴𝒐𝒎𝒐

Después de terminar de comer, Nayeon nos llamó para decir que el dueño les había dicho que había cerrado porque pensaba que era sábado, así que nos dejó entrar.

Las chicas estaban vueltas locas, un parque de diversiones para nosotras solas. Literalmente nos subimos a todas las atracciones, y cuando digo a todas, es a TODAS. Fácil estuvimos ahí unas 4 horas, comimos de todo, incluso hasta Chaeyoung vomitó, porque se había comido un algodón de azúcar y una Coca-Cola antes de subirse a una montaña rusa.

Fue un momento muy feliz la verdad, estaba con las chicas que tanto quería, estaba con mi otra familia. De repente, el mánager le habló a Jihyo para decirnos que en la noche tendríamos un evento, teníamos que llevar ropa "elegante", pero tendríamos que bailar varias canciones, ese evento sería largo,ya que serían dos presentaciones grupales y una individual para cada miembro, Stray Kids y nosotras seríamos la presentación principal, así que teníamos que dar nuestra mejor cara. Teníamos que ir a comprar los vestidos.

En la camioneta, le conté a Nayeon que últimamente me sentía rara, sentía el ambiente un poco más "caliente". No me refería en ESE sentido, sino a caliente de calor, pero Nayeon lo confundió.

—Bueno, una de dos, estás entrando a la pubertad o ya se te están moviendo las hormonas.

—NO ME REFERÍA A ESO—Le dije, aunque la verdad sí me sentía un poco así cada que cierra persona pasaba a mi lado.

—¿Entonces a qué? Explicate bien.

—Últimamente tengo mucho calor, siento como si estuvieramos a como 40 grados cuando estamos a 22-25.

—Bueno... Esos son los bochornos (calores) de la menopausia.

—Es más fácil que tú entres a la menopausia antes que yo.

—Eso sí me ofendió.

➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶

Llegó la noche, era hora de cambiarnos. Cuando nos estabamos vistiendo, solo podía fijar mi mirada en ella, había elegido el vestido que me tenía loca al verselo por primera vez.

(ᴇsᴇ ᴇs ᴇʟ ᴠᴇsᴛɪᴅᴏ, ᴘᴏʀ sɪ ᴀᴄᴀsᴏ)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(ᴇsᴇ ᴇs ᴇʟ ᴠᴇsᴛɪᴅᴏ, ᴘᴏʀ sɪ ᴀᴄᴀsᴏ)

Ella notó que la veía, y me habló.

—¿Qué tienes?-Me preguntó.

—No, nada. —Aparté mi vista de ella.

—¿Segura?

—Sí, es solo que... Tu vestido es muy lindo.

—Te dije que te consiguieras uno parecido y no quisiste.

「 Sueña conmigo 」‧₊˚ ╰► ᴹᵒʰʸᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora