#6

1.5K 144 39
                                    


➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶

𝑴𝒐𝒎𝒐

Me desperté unas cuantas horas después, me dí cuenta que era de noche, ya que por la ventana no pasaba ningún rayo de luz, miré a un lado y Jihyo seguía ahí, eso significaba que Jeongyeon se había dormido en otro lado.

Me levanté para ir al baño, pero cuando me moví la desperté.

-¿Mm? ¿Que pasó?- Preguntó Jihyo, tallándose los ojos.

-No, nada, duermete otra vez... -Tomé una manta y la tapé.

Entré al baño y me miré al espejo, mi cabello era un desastre, pero eso no era lo que me llamaba la atención, me dí cuenta de que tenía un rasguño en el cuello, tal vez me había rasguñado dormida o algo por el estilo, chequé la hora y ví que eran las 2 de la mañana, volví a la cama y apagué una lamparita en la mesa.

➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶

Pasaron unas dos horas cuando noté que Jihyo se había levantado de la cama, intenté abrir los ojos.

-¿Estás bien?- Dije, sentandome en la cama.

-Si, es solo que no me siento muy bien y que no puedo dormir, no te preocupes.

-¿Ya intentaste parpadear varias veces?

-Mjm.

-Mmm... A ver, ven.

Se acercó a mí y puse mi mano en su frente.

-Pues no tienes fiebre-Puse mi mano en su rostro, sus ojos no estaban completamente abiertos, ella tenía sueño pero no podía dormir, de repente, no podía despegar mi mirada de la suya.

-¿Pasa algo? ¿Por qué me miras así?

Me alejé

-¿M-Mirarte cómo?

-Pues, "así"- Ahora la que se acercó fue ella- Estás rara, ¿Te sientes mal?

-No, no es eso, mira, mejor, acuestate, e intenta dormirte, yo no lo voy a hacer hasta que lo hagas tú.

-¿Y si no logro dormir?

-Pues las dos sufriremos lo mismo entonces.

-Mmm...

Yo me acosté y empecé a ver mi teléfono

➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶

Pasaron una, dos, tres horas más, y ninguna de las dos había logrado reconciliar el sueño.

-Te dije que no me iba a poder dormir, te juro que lo intenté.

-No te preocupes, de hecho, a mí también se me había pasado el sueño-Le dije.

-¿Hoy tenemos que hacer algo? No me siento bien, quiero quedarme en la cama todo el día- Se dejó caer en la cama.

-Te diría que no, pero la verdad no lo sé, yo tampoco tengo ganas de hacer algo-Reí- ...bueno, te iba a preguntar- En realidad me acababa de inventar eso, la notaba un poco desanimada, y no me gustaba verla así.

-¿Ajá?

-Te iba a preguntar que si querías ir a
pasear o al cine, a cenar, no lo sé, o si quieres podemos quedarnos aquí, obviamente todo esto sería si no tuviéramos que hacer algo.

「 Sueña conmigo 」‧₊˚ ╰► ᴹᵒʰʸᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora