Ha pasado dos semanas desde que Momo y Jihyo empezaron su relación.
Volvieron a los escenarios como un grupo de nueve.
Aún se mantenían en secreto, incluso con sus compañeras.
—¿Estás nerviosa?—Preguntó Momo, notando a la menor un tanto inquieta mientras estaban en backstage.
—No estoy segura de hacerlo bien, Momo.—Dijo la chica, intentando no llorar para no arruinar su maquillaje.—Me da miedo cometer un error.
—¿Tú?, ¿cometer un error?, ¿la mejor líder y la mejor vocal de la 3ra generación?
—Lo dices porque eres mi novia.
Momo se acercó a Jihyo, plantando un corto beso en sus labios.
—Lo digo porque es verdad, además, no soy la única que piensa eso.
—Tsk...—Chasqueó con su lengua.—Aún así, seis meses es demasiado.
—Vamos, lo harás bien.—La besó de nuevo.—Después del show, cuando volvamos a casa, te daré un premio.—Sonrió pícaramente.
La menor trató de devolverle la sonrisa, pero se borró de inmediato, estaba demasiado nerviosa como para pensar en qué pasaría después.
—Rezaré unas cuantas veces más.
—Te aseguro que no es necesario, pero si quieres hacerlo, hazlo.—Dijo Momo, para después abrazarla por detrás y esconder su cabeza en su cuello.
Dió un suave beso, para después alejarse tan rápido que casi hacía que Jihyo se cayera, Chaeyoung había entrado.
—Oigan, ya tenemos que subir al escenario... ¿Por qué se siente tanta tensión entre ustedes dos?
—¿Tensión?, ¿cuál tensión? Estás alucinando Chae.
—Creo que la que alucina es otra...—Susurró Chaeyoung.
—¿Qué dijiste?
—No, nada, ya me voy.—Salió de la habitación, dejando a la pareja sola.
—¿En qué estaba?—Preguntó Momo.—Ah, sí.—Volvió a la posición de antes.
—Momo.—Dijo la menor, apartando su cabeza para que los labios de Momo cubrieran su cuello por completo.
—¿Mmh?
—He estado pensando y... ¿Cuándo le contaremos a las chicas de esto?
—¿Ya te sientes preparada para hacerlo?
—...
—Cuando lo estés, les diremos.
—Bien... Y otra cosa.
—Mande.
—Hyo-ri e-
—Está con manager unnie, no te preocupes.—Dejó de besarla y simplemente la abrazó.—Respira un poco, estás muy estresada.
—Perdón...—Entró Nayeon esta vez.
—Segunda llamada, tenemos que subir.
—Ya vamos.—Dijo Momo, a lo que Nayeon asintió y salió.
Momo le dió un último beso a su novia, esta vez en los labios.
—Vamos, es el último concierto de la mini gira, tú puedes.—Dijo, dándole unas pequeñas palmaditas en la mejilla.—Es más, publicaré algo.
ESTÁS LEYENDO
「 Sueña conmigo 」‧₊˚ ╰► ᴹᵒʰʸᵒ
Фанфик➥: Donde Momo se enamora de Jihyo después del video 2WICE's DATE. ➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶ Jihyo-Bottom. Momo-Top. Contiene escenas LGBTIQ+, si no estás de acuerdo con estas relaciones o simplemente no te gustan, puedes salirte de esta historia con todo gust...