- Arponear -

5.9K 347 25
                                    

Ace lo sabía, sabía que tenía problemas serios con los Barba Blanca, todo por culpa de ese desgraciado, Teach. Ese maldito había tratado de meterse en sus terrenos, y cuando no pudo con la fuerza de Ace, fue llorando a los pies del hombre que llamaba padre, como una víctima, pintando a Ace como un completo villano. Shirohige decretó que los Barba Blanca y los Spades eran enemigos.

Ace entonces entendió que ya no había chance con su destino y cerró su ropa sobre su espalda, cubriendo la marca del lugar de destino. Desde entonces, habían mantenido una distancia prudente, pero aún así, Ace siguió peleando con Teach.

¡Ese desgraciado cree que puede conquistar mis islas! - Ace gruñía mientras sus amigos lo miraban preocupados. Ace no marcaba todas las islas a las que iba; solo aquellas donde la gente era tan buena y amable que merecía protección. Gente valiente que se pondría a luchar si era necesario, por eso siempre alcanzaba a llegar a esas islas, gracias a la resistencia de sus habitantes.

Pero aún así, Ace tenía un problema. Las últimas de sus islas que habían sido atacadas por Teach hablaron con Ace preocupadas. Pueblerinos, niñas y adolescentes, en especial, habían sido secuestrados.

¡Vamos a encontrarlos, capitán tranquilo! Ya tenemos la pista de dónde están todos. No hay forma de que se muevan. Los esclavistas no se mueven de las ciudades antes de 3 meses, y estaremos allí en uno - Deuce calmó a Ace, que suspiró.

Barba Blanca no sabe lo que tiene bajo sus alas - Ace gruñó, encendido en fuego.

Banshee se acercó a Ace con un Den Den Mushi que no dejaba de sonar. Piratas pelirrojos, vástagos.

Sí, hablas con Ace de Picas - Como le había enseñado Makino, al contestar siempre debes tener modales.

Ace - Oh, era Benn.

¿Qué pasa, Benn? ¿Shanks volvió a hacer una locura estúpida? - Benn sonrió desde el otro lado del teléfono.

No, está en una reunión con Barba Blanca. Tiene algunos papeles para demostrar su traición. Pronto llegarán, y el viejo sabrá la verdad. Le ha estado siguiendo la pista a Teach. Quiere que sepas que está rondando cerca de ti, que tengas cuidado. Cuando él se lo tomó como una broma, terminó con una cicatriz - Ace suspiró.

Entiendo... dile que gracias a mi hermano, y gracias a ti también, hermano - Después de decir adiós, Ace se sintió aún más en batalla con todo esto. No le gustaba para nada cómo se estaban tornando las cosas. Había gato encerrado en algún lugar y lo quería encontrar.

¡Piratas! - Ace suspiró. Gusto lo que estaba esperando: marines, qué idiotas.

¡Mihar, Barry, Wallace, vamos, disparen! - Ace sabía que sus hermanos podían con esos marinos novatos, y así rápidamente los cobardes escaparon de su barco. Iban a dejarlo ir, pero Ossamondo fue más rápido, tomando el hombro de Ace. - ¿Qué pasa, Ossamondo?

Si son marines y están rondando por aquí, ¿no debería haber información sobre Teach en su barco? - Los ojos de Ace se iluminaron. ¡Una pista!

Deuce, acompáñame a investigar - Deuce y Ace saltaron a abordar directo al barco para ayudar a buscar información. Rápidamente llegaron a la sala de informaciones del barco marine.

¡Mira aquí, Ace! - Deuce se acercó a la zona de información.

¿Un tratado? ¿Por qué la marine querría un tratado con algún pirata? Deuce, busca la primera página; ahí debe salir con quién es el tratado - Mientras Ace y su hermano buscaban por el piso y todos lados, no encontraban nada.

¡Deuce, aquí! - Ace levantó un papel lleno de polvo que lo hizo toser, pero el papel fue arrebatado de sus manos - ¿Y eso por qué?

¡Porque la última vez que tosiste con un papel en la mano, lo quemaste! - Ace fingió la ofensa con su mano sobre su pecho.

¡Fue casualidad! - Deuce giró sus ojos en tono de broma.

Aquí dice, tratado de entrega criminal, Barba Negra... - Deuce miró a Ace; la mirada del pecoso se oscureció.

Así que ese desgraciado va a entregar a los Barba Blancas por una posición privilegiada, rata rastrera. Volvamos al barco y Deuce envía los documentos a Shanks, él sabrá qué hacer - Ace se acomodó su sombrero naranja.

Cuando volvieron al barco, Ace y Deuce caminaron a la habitación del capitán, donde Deuce miró con un poco de conflicto en la mirada a Ace.

Ace... ¿Por qué vamos a ayudarlos? Ellos nos odian a muerte. Si tuvieran la oportunidad de vernos caer, estoy seguro de que lo harían, siempre usando ese lema de "también somos piratas" - Ace miró a Deuce con una de esas sonrisas tan brillantes que siempre le daba a su hermano de cabello azul cuando buscaba calmarlo.

Porque no somos crueles. Además, sabes perfectamente que aunque nos odien, no son malos. Tienen muchas islas bajo su protección, bien cuidadas y con ciudadanos felices. No puedo simplemente dejar a tanta gente desprotegida, menos a esos niños - Deuce lo sabía. Su hermano, su capitán, tenía un corazón de pollo.

Estaba bien. Tomó un Den Den y mandó los documentos al de Shanks; más tarde se encargarían de todo. Mientras tanto, su rumbo seguía camino a la isla donde estaban esos esclavistas para recuperar a sus personas.

¡Si esos desgraciados le tocaron un solo pelo a Susy! - Ducky Bree estaba realmente molesto. Una de las personas secuestradas fue Susy, una niña de cabello café y con una sonrisa tan dulce como el algodón de azúcar. Amaba cuidar a los caballos de su isla.

Y Ducky Bree la quería demasiado, como a una hermana menor. Si uno de esos esclavistas le tocó un solo cabello a esa niñita con ojos de sol, moriría.

Tranquilo, Ducky. Ella va a estar bien, y todos esos esclavistas desgraciados la van a pagar por tocar a gente bajo la protección de los Spades - Skull calmó a su hermano bajo la atenta mirada ardiente de Ace. Había unas cuantas personas que iban a pagar con todas las de la ley pirata por sus pecados.

Tienen pase V.I.P para comer mierda - Dijo Ace mientras golpeaba su puño contra su palma ardiendo en fuego con una sonrisa carnicera en la cara.

brazas [TERMINADA][corregido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora