- Grueso -

1.7K 202 14
                                    

¿Alguien logró que el bebé dejara de llorar, yoi? - Marco le preguntó a sus hermanos que miraban preocupados en dirección a Jozu, que aún no podía creer que Deuce no dejara de llorar.

¡Hicimos llorar a uno de nuestros hermanitos, desde que éramos unos mocosos de 20 años que no hacíamos eso!... ¡La receta está al revés! - Thatch se quería tirar desde el barco directamente al mar.

¡Cálmate, solo tenemos que terminar esto rápido, yoi! - Marco se envalentonó, se paró recto y caminó directo a su hermano menor, iba a hacer que cesaran los llantos de su hermanito, y todo esto iba a detenerse, y todos volverían a estar felices y contentos. ¡Después de todo, él era el hermano mayor! ¡El comandante de la primera división!

Marco, no creo que sea... - Jozu se quedó en silencio, Marco ya no estaba. ¿Dónde se había ido su hermano? Los comandantes miraron a todos lados buscando una respuesta. Lo que no sabían era que los Spades lo habían secuestrado para que no molestara a Deuce, su alma gemela. Horas después encontrarían a Marco atado a un mástil.

Mientras tanto, Shirohige encontró a Ace en un rincón.

¿Estás bien, hijo? - Shirohige se sentó al lado de su hijo menor.

¡Para ustedes es muy sencillo, simplemente ir y rellenarlo!... No me gustan las agujas - Ace mira a otro lado, un poco avergonzado por la mirada inquisitiva de su padre.

¿Puedo saber por qué no te gustan las agujas, Ace? - El pecoso miró al mar, suspiró. Este hombre ahora era su padre y tenía todo el derecho del mundo de saber por qué a Ace no le gustaban para nada las agujas.

Cuando era un niño pequeño, tenía alrededor de 7 u 8 años, me enfermé muy feo, me sentía realmente mal, como si el mar me estuviera llevando... Entonces necesitaba recibir una inyección. Mi abuela me llevó a un médico... Y me dejó, pensando que los médicos de la marina harían todo lo posible para salvar al nieto del héroe de la marina... - Ace se estremeció ante el recuerdo.

¿Te hicieron algo, hijo? - Ace asintió, tomando aire para poder continuar con su historia, mientras su padre se sentía impotente por dentro y con ganas de asesinar a un par de marinos.

Pasé semanas internado, no dejaban que mi abuelo me viera y decían que simplemente tenía una viruela que necesitaba mantenerse en cuarentena, que pronto me curaría. Ellos creían que mi abuelo tenía algo así como una genética superior, así que si mi abuelo la tenía, entonces su nieto también la tendría. ¿Por qué no sería mala idea utilizar al nieto del héroe de la marina para probar sus nuevos medicamentos?... ¡Como una rata de laboratorio! - Oh, Shirohige quería cortarle la cabeza a muchos justo ahora.

Si tiene sus nombres - Ace negó con la cabeza, su abuelo ya se había encargado de eso.

A veces siempre reclamo por lo mal abuelo que fue Garp, pero no te voy a mentir, papá, en ese momento lo hizo bastante bien. Él no dejó de preguntar y de ir por mí una y otra y otra vez, hasta que decidió que entraría a la fuerza para verme. Cuando vio todo lo que estaba pasando, ni siquiera esperó una orden de Sengoku. Él los mató enfrente de mí, aunque en realidad yo no tenía ningún problema con eso porque me había criado en el bosque y en la ciudad baja, así que... Ya había visto la muerte desde mis 5 años.

Ahora entiendo mucho mejor por qué no quieres rellenar tu tatuaje, hijo - Ace miró al hombre que observaba el mar en silencio. Tal vez pasar por el dolor de algunas agujas no era tan malo para complacer a quien ahora era su padre.

Además, si él estaba presente, no tenía casi ningún problema. Shirohige no iba a dejar que le pasara absolutamente nada. Además, las agujas de un tatuaje son totalmente diferentes a las agujas de un médico. Bueno, eso en realidad no lo sabía porque no era médico ni tatuador, pero eran diferentes porque unas tenían tinta y otras contenían cosas raras en su interior que te curaban y todo eso, así que Ace no quería que nadie lo viera en ese momento de debilidad. Se acabó la conversación y nadie más tocó el tema. Lo más seguro es que papá les haya dicho que es un tema delicado o algo así.

En la siguiente isla, Ace y los Spades se fueron a caminar solos por la ciudad. Llegaron al centro, donde estaban los tatuadores. Tenían los diseños, el tamaño y el lugar. Ace respiró hondo y entró al local.

Buenos días, ¿en qué puedo ayudarlo? - El tatuador saludó al grupo de jóvenes. Ace sintió un nudo en su garganta, pero Deuce demostró por qué era su alma derecha y reaccionó.

Queríamos saber si trabaja con anestesia - Deuce y los demás también habían estado de acuerdo en hacer todo con el menor dolor posible. Además, habían relacionado sus tatuajes con distintos colores y símbolos rodeando el Jolly Roger. El único que mantenía el diseño original era Ace.

¡Por supuesto que sí, jovencitos! Puedo atenderlos a todos ahora mismo. Mis tatuadores son suficientes - Así que dejaron un buen saco de monedas en el mostrador, aumentando la amabilidad del tatuador, y entraron cada uno a una cabina para tatuarse.

Ace tenía que decirlo, esta tatuadora tenía las manos de un ángel. No sintió nada, bueno, un poco de escozor y electricidad, pero nada como su otro tatuaje, ese sí que dolió.

¡Es hermoso, gracias! - Ace sonrió feliz mientras la mujer lo envolvía en una venda.

Bien, muchacho, sé un niño muy bueno y mantén ese tatuaje en curación por 2 semanas. Cambia las vendas cada 2 o 3 días y ponte crema para hidratar - Ace asintió, y cuando salió, ya todos estaban listos.

¿Qué te pasó en el pecho, yoi? - Marco miró a Ace y a los demás vendados. Todos se miraron, se cubrieron mejor para que no se vieran las vendas y rieron.

Secreto de estado, Marco - dijeron todos al mismo tiempo mientras se dirigían a la sala de navegación.

brazas [TERMINADA][corregido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora