- Impar -

3.3K 314 21
                                    

Marco, te estoy diciendo que son un bendito número impar. Jozu y Marco necesitaban hacer un papeleo sobre sus nuevos invitados, aún más ahora que sabían que ellos tenían sus marcas. El trato iba a tener que moverse levemente, y tenían que hacer un informe. Jozu decía que eran 19 miembros, pero Marco decía que eran 20.

Y yo te estoy diciendo que son 20, yoi. - Thatch se acercó a sus hermanos comandantes con un plato de comida. Ace y los demás no habían querido salir de sus habitaciones después del incidente. Shirohige le había encargado convencer al joven capitán de salir para poder hablar con él. Así que se iba a poner en su puerta con una deliciosa comida y va a tratar de engatusar al chico.

¿Por qué están peleando tanto, hermanitos? - Jozu y Marco le dieron una mirada mortal al pobre cocinero. Thatch puso una mueca nerviosa pero aún así quería saber de qué diablos estaban hablando.

¡Marco dice que la tripulación de Ace tiene 20 miembros, pero yo solo cuento 19! - Thatch miró hacia el cielo haciendo cuentas mentales.

Sí, Marco tiene razón, son 20. - Jozu se pasó las manos por la cara desesperado, así que el cocinero decidió enumerarlos - Mira, tenemos a Ace como el capitán, Deuce como su mano derecha, después va Saber es un pistolero, Aggie es algo así como un bromista, en realidad no lo sé; a veces es un bromista y otras veces simplemente está triste. Finamore es un astrólogo, siempre se la pasa mirando las estrellas. Ducky Bree parece ser el típico tipo malo, pero en realidad tiene un corazón de pollo y le encanta a los niños. Skull se encarga de la ropa, aunque insiste en usar esa máscara que no lo deja ver bien; cuando estuve en su barco, se la pasaba golpeándose contra las cosas, creo que necesita lentes. Mihar es otro pistolero, siempre se preocupa por todo. Cornelia es extremadamente tímida. Leonero es el sobreprotector. Hublot siempre está peleando y metiéndose en problemas. Ganruy es algo así como un lector empedernido que siempre sabe todo. Ossamando es un pacifista de pies a cabeza. Barry es un cañonero, casi nunca sonríe, pero cuando lo hace, es realmente agradable. Wallace es el carpintero. Banshee es su cocinera. Kukai consigue información. Dogya también es un luchador. Kimel ayuda en la defensa a la hora de las batallas, y por último, está Kotatsu, es una especie de gato gigante que Ace tomó como parte de la tripulación; él también cuenta como parte de la tripulación. - Jozu miró con la boca abierta al cocinero. Tenía que haberlo esperado después de todo; Thatch había pasado casi dos meses completos con toda la tripulación.

Gracias, yoi. - Ahora Marco podía seguir tranquilamente con su informe y después ir a cumplir la misión que le dio Oyaji, tratar de sacar al chico del cuarto.

El cocinero salió corriendo en dirección a la puerta del chico pecoso que se escondía desde el otro lado.

Acey, tengo comida~ - Ace gruñó desde el otro lado de la puerta.

No quiero verte ahora. - Apretó los dientes realmente molesto.

Vamos, hermanito, tienes que salir de ahí en cualquier momento. No puedes morirte de hambre. Ya sé cuánto comes. - Thatch entró a la habitación cuando sintió que el pestillo era retirado, pero Ace estaba acurrucado en sus piernas sentado sobre la cama, mirándolo como una fiera.

No quería que nadie lo supiera. - El cocinero se sentía mal porque el capitán pecoso no le dirigía la mirada directamente a sus ojos.

Acey, ser parte de nuestra familia no es malo. Son geniales hermanos mayores, te lo aseguro. Ser parte de la familia, estoy seguro de que te va a encantar. - Thatch era bueno conciliando a la gente, pero Ace tenía muchas más inseguridades.

No quiero ser parte de su familia, yo ya tengo a la mía. Es pequeña y está rota, pero la amo. No quiero que ninguno de ustedes venga y trate de destruir todo lo que he dado por ellos... Tú lo sabes. - Las últimas palabras del chico parecían haberse quebrado en su garganta, y eso le rompió el corazón en mil pedazos al cocinero.

Ace, no tratamos de arrebatarte a tu familia. Solo queremos que tu familia ahora se una a la nuestra. Queremos que estén seguros, quiero que estén a salvo, quiero que sean mis hermanos. - Ace levantó la cabeza y miró directamente a los ojos del chef.

Voy a cumplir mis tres meses aquí y acabaré con todo esto. No quiero quedarme aquí. Quiero ser libre, y quiero estar con mis hermanos en paz. Todo fue un malentendido, Thatch, pero piénsalo bien. ¡Hace no más de dos días los piratas de Barba Blanca querían nuestras cabezas! ¡No existe posibilidad alguna en este mundo que simplemente todo ese odio que sentían por nosotros desapareciera de la noche a la mañana! - Thatch sabía que Ace tenía razón; sus palabras tenían argumentos. Pero lo que sucedía era que los piratas de Barba Blanca nunca los habían odiado fervientemente, solo como sus enemigos porque habían atacado a uno de sus hermanos. Pero nunca los habían visto a la cara ni habían podido enfrentarlos, así que en realidad nunca pudieron desarrollar un sentimiento de odio verdadero contra su banda pirata.

Oyaji quiere hablar contigo. ¿Puedes darle aunque sea solo una oportunidad? ¿Por mí? - Ace cerró sus ojos con fuerza; su marca le estaba exigiendo ir a hablar con el hombre. Miró al chef una vez más y asintió lentamente.

No prometo nada. De verdad no me gusta la idea de que pueda quedarme en este lugar, no cuando descubran de dónde vengo realmente. - Ace se puso de pie y se fue caminando de la habitación en dirección a la del hombre más fuerte del mundo. Sus palabras las dijo en lo que parecía ser un susurro, un murmullo al aire, pero Thatch lo había escuchado perfectamente.

A él no le interesaba de dónde diablos viniera Ace o qué hubiera hecho en su pasado. Él quería que el pecoso fuera su hermano, quería volver a jugar con él, quería disfrutar lo que disfrutó en el barco de ellos, pero con toda su familia. Y quería que Ace sintiera la confianza de toda su familia.

brazas [TERMINADA][corregido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora