- Mono-

1.8K 234 35
                                    


Ace no podía creer en ningún plano de este universo en el cual Luffy lo terminara poniendo en esta posición. ¿Pero qué había hecho su lindo y fabuloso hermano? Nada, solo derrotar a Doflamingo y gritarle a todo el mundo que él sería el rey de los piratas, y que su reina sería nada más ni nada menos que aquel pirata conocido como el cirujano de la muerte.

Porque bueno, ¿por qué no hacerlo?

Este niño está totalmente loco, ¿lo escuchaste? Le gritó al Gobierno Mundial que él sería el rey de los piratas - Thatch se detuvo, mirando la cara depresiva de Ace en una esquina. El cocinero le dio una mirada a su padre pidiendo ayuda porque en realidad no sabía qué hacer.

¿Te pasa algo, mocoso? - Ace suspiró. Ahora era parte de esta familia, así que se suponía que debía ser sincero, ¿no es así?

Ese chico que le gritó al Gobierno Mundial que sería el rey de los piratas... Es mi hermanito menor - Marco escupió su café adulterado con licor. ¿Ace tenía un hermanito menor que era incluso más revoltoso que él? ¿Acaso el universo no le había causado suficiente sufrimiento? Amaba a Ace, pero tenía que admitir que era un torbellino de problemas, en especial los que trataban sobre su inocencia. Si el hermanito menor era más inocente que Ace, eso implicaba muchos más problemas.

¿Entonces tendremos otro hermanito? - Haruta le preguntó a su padre, que miró a Ace buscando la afirmación del muchacho.

Absolutamente de ninguna manera - Ace cerró los brazos sobre su pecho. Ahora era parte de esta familia, pero eso no significaba que permitiría que pusieran sus manos en el futuro de Luffy.

¿No te gusta la idea de que tu hermanito menor sea nuestro hermano? - Marco tenía que ser sincero, eso se sintió como una daga en el corazón.

Ace abrió los ojos y miró a todos. Bueno, si ellos serán hermanos de Ace, significaba que Luffy también era su hermano... Del bolso que cuelga de su pierna sacó un pequeño Den Den Mushi y llamó.

Buenas, soy Luffy, el chico que se convertirá en el rey de los piratas - Ace sonrió ante las palabras de su hermano.

¿No te he dicho que no contestes así? El Gobierno Mundial quiere tu cabeza - ahora todos estaban en silencio, escuchando la conversación.

Eso será difícil porque Ace y Bo están detrás de mí, shishishi - Ace suspiró.

¿Puedes explicarme qué fue todo eso sobre que el cirujano de la muerte será tu futura reina? - Ace no quería que ningún cirujano estúpido lastimara a su hermanito.

Torao va a ser mi reina porque es mi alma gemela, y si es por la misma charla de la otra vez, Torao está abajo, no yo - Ace escupió ante eso, casi se le sale el corazón, y se pudo escuchar por detrás las risas de sus hermanos, los comandantes y de su padre.

¡No era para decirte nada de eso, animal! Quería contarte que me uní a una tripulación - la expresión del Den Den Mushi fue realmente graciosa, con la boca abierta y los ojos hacia afuera, totalmente desorbitados.

¿Ace encontró a personas que realmente le gustan como para unirse a su tripulación? ¡No es justo, dijiste que no te unirías a la mía! - Ace suspiró.

El futuro rey pirata no puede estar escondiéndose detrás de su hermano todo el tiempo - El pequeño caracol hizo un puchero.

De cualquier manera, Torao es mi reina. Por cierto, ¿sabes cómo hacer que un cocinero y una espadachín dejen de pelear y finalmente se amen? Mi cocinero y mi espadachín son almas gemelas pero siempre se pelean y no dejan de sufrir. ¡No me gusta verlos sufrir! - Ace miró a su propia cocinera y a su espadachín proveniente de Wano, que miraron a otro lado completamente sonrojados.

No lo sé, Luffy, yo no entiendo cosas del corazón. Como sea, quería decirte que en esta tripulación todos nos llamamos hermanos y somos como hermanos, bueno, aún me estoy adaptando, pero en eso estoy, y ahora tengo un padre - Ace no pasó desapercibida la sonrisa de Barba Blanca, puro orgullo.

¿Bebiste sake con ellos? - Ace bufó.

Ya te dije que nunca más voy a beber alcohol. Bueno, como sea, son mis hermanos, y eso creo que los convierte en tus hermanos también. Así que ¡bienvenido a la familia, hijo! - Barba Blanca no pudo evitar reír con todos los demás mientras la llamada se cortaba. Pronto conocería a su hijo.

brazas [TERMINADA][corregido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora