- Estudiante -

2.5K 263 54
                                    

Permiso para subir a bordo - Ace reconoció esa voz, aún escondido detrás de la silla del capitán. Podría reconocer esa maldita voz en cualquier lugar: Benn, o como lo conocían entre sus hermanos, el hombre de las mil reglas.

¿Qué es lo que quieres aquí, mocoso? - Shirohige miró a los ojos del pelirrojo que venía con una sonrisa realmente extraña. Algo en esta situación olía realmente raro.

Bueno, viejo, en realidad estaba esperando algo como una disculpa y un "Hey Shanks, todo este tiempo tenías razón y nosotros te llamamos loco, lo siento". Y bueno, también vine por un conocido que me dijeron que está en este barco - Shanks sonrió de manera socarrona al capitán que lo miraba bastante serio.

Está bien, mocoso pelirrojo. Todos tus delirios maniáticos se volvieron realidad y eso es todo lo que obtendrás de mí esta noche, mocoso - Shanks bufó como un niño pequeño con los brazos cruzados sobre su pecho.

Pero los ojos del pelirrojo llegaron hasta los ojos de un Fénix que yacía en el barco.

¡Hola, Marco! ¿Por qué no vienes a jugar y te unes a mi tripulación? - Como cada vez que el pelirrojo llegaba al barco, esa estúpida pregunta tenía que brotar de su boca. Después de todo, ya sabía cuál sería la respuesta de Marco.

Ya te he dicho un millón de veces que no me iré del lado de Oyaji, yoi - Shanks una vez más bufó con todo lo que tenía.

Bueno, como sea. No importa. Después de todo, vine a... - Las palabras del pelirrojo fueron detenidas cuando una pequeña bala de cabello azabache llegó corriendo hacia él abrazándose a su cuerpo. - ¡A ver al pequeño Acey!

Medio barco casi escupió todo lo que estaban bebiendo.

Uy, sí es cierto. Ellos dos tenían ese tipo de relación - Thatch recordó las veces que el pelirrojo había llamado al pecoso para darle información sobre la rata traicionera.

¿Cómo se te olvidó darnos una información tan importante? - el cocinero se sorprendió por el tono de voz molesto e irritado que le había dado el okama. Nunca le había hablado tan fríamente irritado.

Lo siento, acababa de despertar en un barco enemigo con una puñalada. ¿Qué querías, que comenzara un diario? - Thatch musitó. No le gustaba para nada los caminos que estaba tomando Izo para comunicarse con él.

Izo miró avergonzado hacia otro lugar. Sus celos estaban causando que se comportara realmente mal con el cocinero, y lo irritaba a él mismo porque no quería ser malo con Thatch.

Perdón, estoy un poco estresado - Thatch asintió con una sonrisa por la disculpa de Izo. Ese sí era el chico que le gustaba.

Entonces, ¿Cómo ha estado mi pequeño Acey? - Shanks rió alborotando el cabello del pequeño pecoso.

Te extrañé - eso fue un susurro bastante suave pero aún audible para las personas que estaban cerca.

¿Lo conoces Ace, yoi? - Marco se acercó a los dos con una sonrisa tensa. Llevaban como dos meses con Ace, y aún no conseguía ni siquiera que el pecoso se acercara a ellos de manera común, y ahora resulta que Shanks tenía una total confianza con él.

Es... mi hermano mayor - Shirohige sentía que se iba a desmayar en cualquier momento.

¿Tu hermano mayor? - las palabras del hombre más fuerte del mundo fueron cuidadosamente puestas en su boca para hacer bien la pregunta.

Así es, conozco a Ace desde que era un pequeño revoltoso. No dejaba de correr por todos lados en el bosque y simplemente no podía atraparlo. ¿De dónde diablos un mocoso de 10 años iba a sacar esa jodida velocidad? - el pelirrojo solo dejó con más dudas al capitán pirata y al rubio.

¿Desde que eran niños, yoi? - Shanks asintió. - ¿Entonces tú viste la marca de alma gemela de Ace desde el momento en que floreció, no? - Shanks tragó duro mientras se abrazaba al pecoso. Sabía hacia dónde iba la conversación.

Era muy pequeño como para presentarte a Marco. Sería abuso - Shanks se escondió detrás del pecoso que simplemente reía.

¿Y cuando floreció su marca de hogar? - la mirada dura de Barba Blanca hizo que el pelirrojo se estremeciera otra vez.

¡Yo le conté todo pero el mocoso no quería venir! - el pelirrojo levantó las manos en signo de que no tenía culpabilidad alguna.

Aunque Shanks lo hubiera intentado, simplemente mi abuelo no se lo hubiera permitido. Después de todo, estábamos estudiando algunas cosas - Ace le dio una sonrisa de apoyo al pobre pelirrojo que estaba que se moría.

Ahora también lo defiendes, yoi - Marco giró los ojos totalmente celoso, pero Ace no se dio cuenta de eso.

¿Entonces te estás quedando con los Barba Blanca? - Shanks le preguntó rápido al pecoso.

Solo me queda un mes y tanto con ellos. Al terminar los tres meses, yo y los chicos nos podemos ir a donde queramos. Ese fue el trato - Ace le explicó al pelirrojo que lo miraba totalmente desconcertado. Algo aquí no cuadraba.

¿No te secuestraron? - ante la negación y la mirada curiosa de su hermano pecoso, le explicó - cuando yo era un grumetillo de Roger, Barba Blanca decidió que la mejor idea para quitarme de las manos del capitán era simplemente secuestrarme.

Roger se enojó mucho, ¿sabes? - explicó riendo Shirohige. - Aunque sigo diciendo que eres mío - Barba Blanca miró el nerviosismo del pelirrojo que miraba hacia otro lugar.

¿Por qué dice que eres de él? - Shanks bufó por lo bajo.

¿Recuerdas cuando te conté que, cuando era un niño, conocí a los Barba Blanca en la tribulación de tu Roger? - Ace asintió. Sabía que había algunas personas como el pelirrojo que recibían más de una marca mezcladas.

Bueno, resulta que Barba Blanca decidió que yo y Buggy éramos sus hijos y punto. Nada le ha quitado la idea alrededor de los años. Ha intentado secuestrarme tantas veces que al final he terminado visitándolos para que dejen de secuestrarme. - Ace asintió con sorpresa. Nunca se había dado cuenta de eso. - Pero él no puede hacer absolutamente nada porque sí estoy en mi lugar de destino, es decir, mi tripulación.

Algún día te rendirás, mocoso - Shanks pensó por un momento que ese día sería cuando los cerdos vuelen.

¿Vamos a beber? - preguntó Yasopp. Y así fue como la fiesta comenzó, con los piratas pelirrojos jugando con Ace y los piratas Barba Blanca muriendo de celos.

brazas [TERMINADA][corregido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora