¿Cuál es el verdadero amor?
El amor verdadero, es una emoción que aparece cuando estas rodeado de personas con las que puedes compartir tus intimidades. Porque con ellos no te sientes juzgado. Sabes que te apoyan, te ayudan y te cuidan. Con ellas no tienes que disimular ni fingir.
Entonces ¿por que? esa era la pregunta que se hacia Wang yibo una vez fuera del departamento de la persona a quien mas amo, escuchando como este lloraba en los brazos de su "ahora" esposa. ¿Por que tuvo que ser tan brusco? ¿y por que era ella quien lo consolaba justo ahora? el joven Wang tuvo que retirarse hacia su propio departamento, con miles de pensamientos rodeándolo.
- ¿Por que todo es tan difícil? ¿Cuándo comenzó todo a desmoronarse, zhan-ge...? ¿Y por que carajo esta todo apagado? Con un demonio, ¡Liu hai-kuan! - Grito Wang yibo molesto ¿Cómo es posible que su amigo no encendiera las luces sabiendo que a el le molesta la oscuridad, aunque quiso omitir que era por miedo a que un zombie o fantasma apareciera de la nada y se lo comiera o llevara. Ni siquiera supo como es que hace un rato pudo estar en el pasillo debido que a final de este las luces estaban fallando, tuvo que ser realmente valiente como para no salir corriendo en ese mismo instante, molestando a su Xiao zhan al no haber nadie después de tocar.
Aunque la idea tampoco era mala. pensó
¿Y quien era Liu hai-kuan? Bueno, uno de los compañeros con quien tuvo mas confianza mientras grababan the untamed era el, ya que hacia a lan xichen como el hermano de lan zhan por lo tal debían formar aquella química de hermanos que solo los gemelos de gusu tenían, si le hubiera dicho a Wang yibo que en ese instante que terminaría con buenos amigos, un mejor amigo y un gran amor, jamás lo hubiera creído.
El departamento donde se encontraban o mas bien ambos vivían ya no era pequeño. Tenían dos habitaciones el tamaño de una sala de estar, una cocina bastante amplia y tres baños, una en cada habitación y la otra fuera para casos de emergencias, la sala de estar era como las dos habitaciones juntas y esta traía un balcón done podrían ver el atardecer tranquilamente.
- ¿Por que estas gritando, ah? No me digas que Xiao zhan volvió a rechazarte y te estas desquitando conmigo, porque mira que te tiro a la calle de una patada en el trasero de mi departamento.- Hablo Liu saliendo de su respectiva habitación algo somnoliento y no hay cosa que molestara a este hombre más que lo molestaran justo cuando dormía.
-El departamento es mío, hai-kuan. - respondió yibo con un semblante serio.
...
- Por eso digo que debes descansar, estas muy cansado yibo.- respondió entre risas nerviosas.
Este idiota. pensó yibo ya sin paciencia.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼 𝗜𝗻𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗱𝗼 " 𝓎𝒾𝓏𝒽𝒶𝓃 ¡!
Romance" Tu corazón se acelera y agita al recordar tu primer amor, ya sea inolvidable o no, siempre volverá a ti" Una frase que era difícil de creer para Xiao zhan que después de casarse con la bella actriz yang zi luego de haberse " enamorado " en la ser...