¿Qué suelen hacer cuando alguien que aprecian comienza a ignorarlos de un momento a otro? Porque Wang yibo estaba comenzando a estresarse y la causa de su estrés tenía nombre y apellido.
Xiao Zhan.
Después de lo ocurrido en la reunión de bienvenida, y vaya exquisita bienvenida. Pensó yibo, su adorado zhan-ge entró en pánico terminando por empujarlo y salir corriendo del lugar murmurando solo una palabra. "No" muchas veces. Y desde ese suceso han pasado exactamente dos semanas, dos semanas en las cuales xiao zhan ha estado ignorando con triunfo a Wang yibo causando a este un enorme estrés y ansiedad debido a eso.
Incluso cuando se toparon en el ascensor, Sean ni lo miraba y prefería bajar las escaleras o devolverse a su departamento sin escuchar los llamados de Wang yibo hacia él.
– por más que grite tu nombre ya ni volteas a verme, zhan-ge... – murmuró yibo con cierta tristeza mientras se encontraba en el automóvil de su manager directo a una entrevista. El conductor lo vio de reojo por el espejo dignandose a preguntar con preocupación.
– Eh, disculpe señor Wang... ¿Me permite saber qué es lo que pasa en su mente justo ahora? No ha dejado de suspirar desde que entró al auto. –
–Oh... Disculpa, es solo que ¿qué puedo hacer cuando la persona que me gusta me ignora? –
–¿Él gusta de usted? –
Oh, nunca lo preguntó, pero supuso qué así era, ya que en el pasado se gustaban y él mismo xiao zhan se lo había confirmado, pero no estamos en el pasado ¿verdad? De todas maneras la realidad de ahora es más que distinta. Pensó yibo.
– Yo creo que usted debería conversar con esa persona, señor Wang. La comunicación es necesaria en una relación, ya sea amistosa o amorosa. – habló el manager qué conducía.
¿Relación?
– ¿Y si él no desea hablar? – respondió Yibo con una triste expresión.
– usted debería rendirse y dejar que esa persona vaya a usted, no irán a ningún lado si solo con un remo han de mover el bote ¿sabía? –
Wang yibo se había dado cuenta de eso porque aunque no lo quisiera admitir, desde que llegó ahí xiao zhan jamás mostró algo de emoción o felicidad. Quizás fue algo egoísta, quizás pensó solo en su propia felicidad. Xiao zhan ahora tenía una vida, casado con una bella mujer, su vida estaba resuelta y quien sabe, quizás después de un tiempo sería padre, el solo pensamiento causó qué pequeñas lágrimas corrieran por las mejillas de Wang yibo.
Debería solo rendirme, ¿verdad?, pensó exhausto, sollozando en silencio.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼 𝗜𝗻𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗱𝗼 " 𝓎𝒾𝓏𝒽𝒶𝓃 ¡!
Romance" Tu corazón se acelera y agita al recordar tu primer amor, ya sea inolvidable o no, siempre volverá a ti" Una frase que era difícil de creer para Xiao zhan que después de casarse con la bella actriz yang zi luego de haberse " enamorado " en la ser...