¿Conocen el sentir de satisfacción cuando el agua tibia cae sobre tu cuerpo llevándose consigo todo estrés, tensión y suciedad que haya en tu cuerpo? bueno, es algo que xiao zhan desearía realizar todo el tiempo y justo ahora lo hacía, pasando sus manos por sus cabellos para quitar el resto de shampoo con el agua.
- no lo puedo creer. - Xiao aun no caía en cuenta de que se había tenido que tocar pensando en su vecino y lo peor, su pasado amor, y justo ahora su esposa estaba esperándolo con un delicioso desayuno. - te detesto, wang yibo.- pronunció con molestia mientras cerraba la llave de la ducha para salir poniéndose una toalla en la cintura mientras que con la otra secaba sus cabellos mirándose al espejo. Una de sus manos subió hasta su reflejo dejando pequeñas caricias a este. El tiempo avanzaba tan rápido que nunca pudo notar como es que aquel jovencillo que él veía como tan solo un niño se convirtiera en ya un hombre adulto, es increíble.
flashback / pov’s xiao zhan
El cielo estaba bastante despejado y el clima era templado, mi favorito a decir verdad. Odio cuando hace mucho frío ya que el congelarme no me ayuda con mis defensas bajas y mucho calor no me favorece porque vamos, no es grato andar con la cola sudada a todos lados y aunque te hayas bañado el olor a sudor se pega a ti y es muy desagradable. Así que, qué mejor que un exquisito clima templado aunque lo único que me jodia del día eran mis nervios, pero ¿Por qué xiao zhan tendría nervios? esa misma pregunta me hacía mi manager mientras íbamos en su automóvil en camino a practicar las primeras escenas de mi nuevo drama y nuevo co-protagonista.
- oh vamos, zhan. Deja esos nervios de lado , lo has hecho otras veces ¿no es así…? -
Ajá ,si, como no eres tú el que tiene que presentarse a otras personas que no tienes idea quienes son y menos te dicen el nombre de quien será tu compañero por sorpresa. - si, lo he hecho muchas veces pero eso no quita que todas esas veces haya sentido nervios o miedos, cheng. Ahora pon bueno que no quiero llegar tarde el primer día de grabación y presentación. -
- ¡yes, sir! -
y así los minutos pasaron y nos encontrábamos ya en el set de grabación de the untamed,con una sonrisa y una sutil reverencia en señal de respeto fui saludando a quienes también me saludaban hasta que llegue a la sala principal y para mi suerte no habían muchos aun.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼 𝗜𝗻𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗱𝗼 " 𝓎𝒾𝓏𝒽𝒶𝓃 ¡!
Romance" Tu corazón se acelera y agita al recordar tu primer amor, ya sea inolvidable o no, siempre volverá a ti" Una frase que era difícil de creer para Xiao zhan que después de casarse con la bella actriz yang zi luego de haberse " enamorado " en la ser...