Zhan no era una persona ansiosa y eso era cierto, al menos así era hasta que conoció a wang yibo, quién llegó a su vida una vez más dándole a ésta un giro de 180° por completo y junto a él estaba el elenco de the untamed, para xiao zhan cada proyecto era grato para él, conocer más personas era increíble, adquiere más conocimientos y experiencias, en resumen cada drama que sean xiao protagonizaba al finalizar se iba con un grato sentimiento en su corazón, sin embargo the untamed fue diferente, siempre fue diferente.
No solamente ganó un gran amor, si no que buenos amigos, un mejor amigo y una hermana para él, qué aunque no sea de sangre el lazo qué estos tenían era como uno. Hace ya mucho tiempo que no volvían a verse, por la sencilla razón de que la joven Xuan Lu se encontraba un poco molesta, la pregunta aquí es ¿por qué? Él lo sabía, y es que para ella fue difícil ver a la persona que quería como un hermano casarse con alguien que no amaba, apenas supo que xiao zhan se casaría con yang zi alejando de su lado toda felicidad y no la malentiendan, ella no tenía nada en contra de yang zi pero sabía que entre wang yibo y xiao zhan había algo, el mismo xiao afirmó qué lo era y saber que ambos tomaron distancia solo por aquellas personas que se llamaban sus "fans" debido al odio que les entregaban a ambos por ellos estar juntos fue… Frustrante.
Y xiao zhan quería arreglar las cosas con ella y yibo lo sabía, por eso organizó una reunión con todo el elenco de the untamed, era necesario ya qué hace mucho que no se veían a excepción de hai-kuan, y por eso mismo ahora el zhan-ge de wang yibo estaba entrando en pánico por no saber qué ponerse y la reunión era esta noche.
– zhan-ge, por favor debes tranquilizarte, todo se te ve bien la verdad. – opinó yibo en sus débiles intentos de calmar a su mayor que caminaba de un lado a otro sacando todas sus prendas.
– ¡no mientas! Me veo mal con todo… y se supone que debo verme elegante, no es que esté nervioso por ver a a-jie una vez más, dime ¿me veo nervioso? –
– la verdad es qué… –
– No me respondas. – interrumpió Zhan.
…
La edad ya le está afectando, pensó yibo entre risas para abrazar a zhan por la cintura atrayendo su cuerpo al propio, comenzando a repartir un camino de besos en su cuello para calmarlo, aunque en vez de calmarlo quizás causaría otras cosas. – eres hermoso xiao zhan, no importa que te pongas, siempre serás hermoso. –
– lo dices porque me miras con ojos de amor, cuando no sea así me querrás lejos. – refunfuño el mayor entre sus brazos con un tierno puchero en su labio inferior.
– no, zhan-ge… incluso cuando no sabía nada de ti, incluso cuando éramos amigos y no tenía un sentimiento amoroso por ti, cuando me enamoré de ti y ahora, eres lo más hermoso que mis ojos han logrado captar y te lo diré siempre que la duda venga a ti. –
– Mmh, ¿de veritas? ¿de veritas? –
– de veritas, de veritas… – wang yibo tomó con delicadeza el mentón de xiao zhan para que se vieran directamente debido a que xiao se ocultaba en su pecho cada vez que estaba tímido, sus labios se rozaron y sus alientos se entrelazaron y para todos los actos qué han realizados hasta ahora, no se habían dado un solo beso y aunque ambos lo desearan con el alma, xiao no podía hacerlo, no aún.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼 𝗜𝗻𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗱𝗼 " 𝓎𝒾𝓏𝒽𝒶𝓃 ¡!
Romance" Tu corazón se acelera y agita al recordar tu primer amor, ya sea inolvidable o no, siempre volverá a ti" Una frase que era difícil de creer para Xiao zhan que después de casarse con la bella actriz yang zi luego de haberse " enamorado " en la ser...