Fear and anger

362 31 0
                                    

ADVERTENCIAS: Habrá malas palabras en este capítulo :)

-------------------------------
By: Kurt

Después de dos semanas me había llegado a acostumbrar a la vida en Nueva York. Más que acostumbrarme, me estaba enamorando de ella.
Había creado un cómoda rutina en la que me levantaba, me daba un baño y desayunaba, salía a buscar trabajo y regresaba con la cena, diseñaba, cocía o pintaba un poco, comía y me iba a la cama.
Era algo lindo, cómodo, algo con lo que podría seguir viviendo.
Pero me sentía solo. Y eso era nuevo para mi.
Además del chico de enfrente, Blaine, no había conocido a ningún otro de mis vecinos, pero ninguno parecía problemático.
Eso pensé.
A la tercera semana, un jueves, seguía despierto porque mi cumpleaños estaba cerca y era el primero después del divoricio. Eran como las dos de la mañana cuando escuché unos pasos pesados en las escaleras.
Cuando llegaron a mi piso pude decir con certeza que esa persona se había pasado con los tragos de whisky o lo que sea que hubiera tomado, y me sorprendí que no siguiera subiendo, eso solo significaba que eran del departamento de a lado.
Blaine.
Fue cuando escuché los gritos...
- ¡MI PEQUEÑO CULO DE PUTA! ¡ÁBREME!- dijo esa voz que había escuchado antes pero no tenía rostro,- ¡BLAINE! ¡MALDITA SEA! ¡NO SEAS HIJO DE PUTA Y ABRE LA MALDITA PUERTA!- me paré detrás de la puerta con una mano en la perilla, listo para intervenir y escuchando atento.
- No Dave.- contestó una suave y grave voz, alterada por el miedo- Lo prometiste, dijiste que no tomarías.
- ¡¿Y QUÉ PIENSAS HACERME, PUTITA?! ¿ME VAS A DEJAR AFUERA TODA LA NOCHE?
-Si,- contestó firmemente pero con el miedo todavía flotando en sus cuerdas vocales.- Lo sieto, Dave.
-¡POR FAVOR, BLAINE! ¡NO ERES CAPAZ DE ESO!- el silencio era más que pesado, era tétrico. Después de unos minutos, "Dave" volvió a hablar, al parecer más calmado.
- Estrellita...- su voz seguía arrastrándose, pero extrañamente no sonaba alterada.- Blainey, sabes que no te voy a hacer nada. Por favor, ábreme la puerta, cariño.
Temía que Blaine abriera esa puerta. En mi mente veía una y otra vez los labios rotos de mi vecino, sus pómulos razgados, sus ojeras oscuras remarcando sus ojos verdes. Era un recuerdo que dolía. No quería que algo le doliera a él.
Fue cuando escuché los seguros de una puerta destrábandose y por el visor de mi puerta vi el fino cuerpo de Blaine asomándose por el pequeño espacio. Dave puso una mano sobre su hombro y lo atrajo en un beso agresivo, mientras que con la otra mano apretaba el cabello de Blaine intentando atraerlo cada vez más.
Lo último que vi de ellos, fue al chico de ojos avellana asustados ladearse un poco por el peso que su novio ejercía en él.

------------------------------

El viernes de esa semana, en la mañana, en el lobby y con un montón de comida en las bolsas de mis compras semanales, conocí a un par de chicas que me dieron algo que estaba deseando: información de Blaine.
El viento en Nueva York me había desarreglado el cabello y no podía mantenerlo quieto. Una marcada voz latina se burló de mis vanos esfuerzos.
- Deberías saber que los aires de la gran ciudad son unos desgraciados.- lancé una mirada hacia las puertas del edificio y me encontré con una preciosa morena de curvas intimidantes. Siguió su camino de entrada y llegó hasta mí, con una sonrisa confiada.- Me llamo Santana López, vivo en el departamento que está arriba de ti.- estiré mi mano y la sacudió alegremente.
- Kurt Hummel, mucho gusto.
- El gusto es mío, cariño.- sonrió de nuevo y después giró el rostro para encontrarse con una rubia de ojos azules hielo medios ocultos por unos lentes cuadrados, la chica se acercó y tomó de la mano a Santana.- Ella es Brittany López, mi esposa.- les sonreí y Brittany me estudió cuidadosamente.
- Parece que no dormiste bien.- dijo luego de un par de segundos, Santana le dio una mirada que ella decidió ignorar.
- Tienes razón,- concedí,- ayer hubo una clase de escándalo en mi piso...
- ¡Oh! ¿Te refieres a David Karofsky? ¿El maldito novio de Blainey?- soltó Santana sin contenerse; su voz se llenó de una rabia asombrosa, que hacía eco en la mía.
-Si,- contesté dándome cuenta de repente de que podría averiguar más cosas sobre el chico- ¿pasa seguido?
El rostro de las chicas se desfiguró en una mueca de disgusto.
- Mucho más de lo que nos gustaría.- susurró Britt mirando hacia abajo.
La puerta del edifico se abrió dejando pasar unas personas y más ventarrizca. Santana tomó una de mis bolsas y nos guió a las escaleras.
- Sólo un mounstruo le haría semejantes cosas a alguien como nuestro Blainey.- me le quedé viendo, pidiendo una explicación silenciosa a su comentario. Santana continuó bajando su tono de voz.- Blaine Anderson es prácticamente un ángel. Uno roto y perdido pero aún así,- suspiró- el hijo menor de un matrimonio feliz, que cuando salió del clóset a los 17 años sus padres lo corrieron obligándolo a quedarse con su novio de la época, Karofsky. Pero siempre fue amable con la gente, defendiéndola incluso cuando no los conocía...
- ¿Crees que por eso...?
- ¿Sigue con él?- Brittany comenzó a asentir convencida,- Seguro, siempre amó a Karofsky demasiado, y cuando él se puso todo violento Blaine lo justificaba, y al final, cuando él se dio cuenta de la mierda que era ya era demasiado tarde para dejarlo.
- ¿Cómo sabes tanto de él?
- Hemos estado junto a él en momentos realmente horribles, desde el principio,- contestó Britt- No podemos ayudar a alguien que no se quiere ayudar a sí mismo, pero podemos limpiar sus heridas.
Y con eso, las chicas de despidieron de mí con una sonrisa y siguieron subiendo las escaleras.
Al día siguiente me encontré a un ángel roto y perdido en la cafetería que estaba a lado del edificio.
Sin pensarlo mucho me senté frente a él y le sonreí para darle confianza.
Pero él no sonrió de vuelta. En cambio, me miró fijamente con el ceño fruncido y dijo:
- Te agradecería mucho que te alejaras de una vez. Deberías saberlo, vecino, no quiero nuevos amigos.
Tomó sus llaves y se marchó, dejándome con el pensamiento revuelto.

------------------------------

By: Blaine

No puedo dejar que esos pedazos de cielo se llenen de mi infierno. No quiero que por estar conmigo, esa mirada se llene de la oscuridad con la que estoy hecho.

------------------------------

Holaaa
Perdón por haber tardado tanto con esta actualización, fue mi último semestre de preparatoria y todo estuvo muy intenso x3
Espero que les guste y que voten por la historia :3
Nos leeremos muy pronto :)

Against my dark sideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora