Capítulo 13

560 41 10
                                    

Pov Crystal

Era ya de noche en Storybrooke, yo me encontraba en la ventana de mi nueva habitación mirando las estrellas, cuando repentinamente alguien llamó a la puerta.

-¿Puedo pasar Crystal?- Preguntó mi padre al otro lado, yo sonreí y respondí afirmativamente.- Siempre mirando las estrellas, ¿no te cansas nunca de ellas?- Preguntó mi padre colocándose a mi lado.

-¿No te cansas tú de beber?- Pregunté yo burlona, a lo que sonrío y me abrazo.

-Sabes, creo que en unos segundos tendrás 16...

-Claro, yo nací justo a medianoche ¿no?

-Poco común pero cierto, será mejor que vayas a dormir.- Dijo mi padre acariciándome la mejilla.

-De acuerdo papá.- Le di un beso en la mejilla y me metí en la cama. Mi padre salió poco después en silencio de la habitación.

-Ojalá pudiese ver las estrellas desde la cama...- Imaginé que el techo desaparecia y entonces eso hizo, no exactamente desaparecer, pero se veía a través de él.- A papá no le va a gustar esto...

Pov Oberón

-Dieciséis años y ni un sólo día esa maldita niña ha usado magia.- Susurré agotado de tanto buscar a esa estúpida mocosa.

-A lo mejor majestad.- Intervino Puck.- No sabe que tiene esos poderes sí quiera.

-¿Qué Titania no le enseñó a usar esos estúpidos poderes?- Pregunté enfadado y Puck asistió.- Es imposible que no lo hiciera... Puck tengo una misión para ti.

-Siempre para serviros mi señor.

-Busca a esa niña, no tardará en usar sus poderes, cuando la encuentres tráela ante mi presencia.- Expliqué a Puck el cual adoptó forma de cuervo y salió volando del palacio.- Estúpida Titania, ya podías haberla matado en su momento.

Pov Garfio

Ya era por la mañana cuando un olor agradable hizo que me despertara. Bajé a la cocina y encontré a Crystal cocinando... Era raro en ella pero cocinaba bien.

-Buenos días padre.- Saludó feliz Crystal poniendo dos platos y unos huevos revueltos con tortitas.

-Soy yo el que debería decirle a mi preciosa hija: Feliz cumpleaños.- Dije sentándome a comer.- Podría haberte preparado yo algo.

-Me... Apetecía cocinar.- Argumentó Crystal sentándose en frente de mi.

-¿Quieres que vayamos a dar un paseo por el pueblo?- Pregunté comiendo un poco.

-Me apetece más ir al puerto.- Confesó emocionada.- Como me gustaría que estuviese aquí el Jolly Roger...

Iba a hablar cuando un cuervo picoteo en la ventana de la cocina como un loco. Abrí la ventana e intenté espantar al pajarraco. Cuando Crystal me detuvó con una mueca de desagrado.

-Déjalo padre, ¿No ves que sólo tiene hambre?- Explicó mi hija cogiendo un poco de pan y desmigajandoló para dárselo al cuervo, que graznó feliz.- Justo lo que yo pensaba.

-Esos pájaros dan mala suerte.- Dije aún viendo atónito como el cuervo comía de su mano cual pajarito.

-La mala suerte sólo afecta a los que creen en ella.- Argumentó Crystal cuando el cuervo término de comer, acarició las plumas de su cabeza y le sonrío.- Puedes venir cuando quieras.

El animal pareció entenderla por que salió volando.

-Crystal, quiero llevarte al muelle pero...

-No me digas que de nuevo tienes que ver a la sheriff, y además en mi cumpleaños.-Se quejó ella.

-Relájate pequeño sirena con dientes afilados.-Intenté relajarla.

-No me importa que no tengas regalo, ni que no me hagas una fiesta, ni sí quiera que no estemos en el Jolly Roger. Pero no soporto que no puedas venir conmigo en mi cumpleaños a un único sitio.- Tras eso Crystal salió enfadada de la casa dando un portazo.

No debería haberle hecho caso a esas dos y darle su regalo y acompañarla donde me pidiera, espero que al menos no se enfade más por la fiesta.

Pov Crystal

Estúpida sheriff, estúpido mi padre y estúpido este día... Pensé mientras tiraba piedrecitas desde la playa. Había encontrado el muelle y muy cerca de este una playa.

-¡Hey!- Me llamó alguien y cuando miré descubrí a Henry junto con Vanessa. Henry iba vestido como siempre, y Vanessa con una camisa larga de color blanco.- ¿Qué haces aquí sola?

-Pasar mi increíble cumpleaños...-Confesé tirando otra piedra.- Ahora entiendo por que mi padre bebe ron...

-¿Por qué se siente sólo en sus cumpleaños?- Preguntó Vanessa y yo pase de la pregunta.

-¿Quieres venir con Vanessa y conmigo a dar un paseo?- Preguntó Henry.

-Yo no puedo, he quedado con alguien.- Admitió Vanessa y se fue corriendo.

-Corrijo, dar un paseo conmigo.- Sonrío Henry. Odio cuando sonríe, es imposible decirle que no.

-Es la mejor oferta que me han hecho hoy así que de acuerdo.- Dije levantándome de la arena y siguiendo a Henry.- ¿Donde iremos?

-¿Qué te parece... Dar un paseo por el bosque y luego a Granny's para invitarte a cenar?- Preguntó Henry.

-Me parece un buen plan.- Admití yo sonriendo.- Pero recuerda Mills, no tenemos ningún tipo de relación.

-Sí mi capitána.-Respondió Henry y me guió hasta el bosque.

Pov Emma

-No me puedo creer que este haciendo esto...- Reconocí colocando varios adornos colgantes.

-Vamos Emma, no es para tanto.- Dijo mi padre que estaba ayudando a colocar la comida.- Hasta Garfio está ayudando.

-A pesar de que gracias a su "idea" mi hija quiera cortarme el cuello.- Apuntó Garfio.

-No te preocupes.- Lo animo mi madre.- Seguro que a Crystal le encanta. Ah, y nada de peleas con nadie.

-¿Ni siquiera sí es un cocodrilo?

-Especialmente sí lo es.- Le reprochó mi madre.- Sólo falta que Henry la traiga en una hora.

-Más le vale apreciar esto.- Dije terminando de colgar los adornos.

-Créame sherrif, mi hija sabe apreciar un regalo.- Admitió Garfio.

Pov Peter Pan.

-¿Qué tal este?- Pregunté a Tania vistiendo un esmoquin de color negro.- Muy lugubre cierto.

-¿Por qué tiene que ser mi hija?- Preguntó de repente Tania.

-Que mal educada Tania, no has respondido a mi pregunta.- Al momento cambié mi ropa por un esmoquin verde oscuro.- Este está mucho mejor.

-Es por los poderes que tiene... ¿Verdad?- Preguntó Tania de nuevo. Suspiré y me acerque a su celda.

-Eso en parte, pero sí quiero tener una reina, debe ser bella y poderosa por supuesto. Y lo mejor es que se olvidará de todo.

-¿Qué quieres decir Pan?- Preguntó Tania asustada.

-Oh, ya lo veras, tengo que irme o llegaré tarde al cumpleaños.- Y sin decir más me fui con un nube de humo.

-----------------------------------------------------------------

Hasta aquí el capítulo. En el siguiente pasarán muchas muchas cosas, posiblemente sea largo.
Bueno, espero que les guste, voten y comenten ^^

la princesa de los piratas y el príncipe de los cuentos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora