Capítulo 14

452 34 8
                                    

Pov Blanca

-Todo ha quedado muy bien la verdad.- Reconocí mirando como había quedado todo. Habíamos apartado las mesas y las sillas para que hubiese más sitio y todo estaba decorado con mucho esmero. Hasta Regina había preparado una tarta de chocolate.

-Seguro que todo sale perfecto.- Secundó David.

-En cuanto llegue la vamos a cambiar de ropa.

-A mi hija no le gusta nada demasiado pomposo.- Intervino Garfio.

-No es pomposo, lo he elegido yo.- Expliqué orgullosa.

-Entonces seguro que sí es pomposo.- Dijo Regina de repente.- Me encargaré de que su hija no parezca un algodón de azúcar, capitán.

-Que amable por tú parte Regina.- Recalcó Emma, lo cual era cierto.

-Sólo pido algo a cambio.

-Genial, cada vez se parece más a Gold.- Suspiró Emma.

-Sólo quiero estar con ella un momento y preguntarle algunas cosas.- Explicó Regina un poco molesta por la duda.

-Sí es sólo eso no veo el problema.- Respondió Garfio.

-Se nota que no conoce a Regina.- Susurré un poco preocupada.

-¡Ya vienen esos dos!- Anunció Gruñón y todos nos preparamos para recibir a Crystal.

Pov Crystal

El paseo por el bosque resultó ser bastante tranquilo y relajante... Y en cierta forma me recordó a Nunca Jamás. Llevábamos bastante en el bosque y Henry me sugirió que fuésemos  hacia Granny's

-Reconozco que no ha sido aburrido.- Le dije a Henry.

-Tú parecías más experta que yo.- Admitió Henry.- ¿No se suponía que vivías en un barco?

-Bueno... Pan me llevaba mucho a la isla cuando se lo pedía.- Reconocí yo.

Flashback

-¡Ahora veras!- Rugí atacando a Félix con una espada de verdad con tan sólo 9 años, claramente estaba en una gran desventaja.

-Eso es lo que tú te crees.- Respondió Félix y me tiro al suelo de un golpe en la pierna.

-¡No es justo!- Me quejé al ver como me ponía la espada en el cuello.

-A sido culpa tuya por descuidarte.- Dijo apartando la espada de mi cuello y ayudándome a levantarme.

-Es más divertido entrenar contigo que con Taylor, Félix.- Reconocí sonriendó y limpiando un poco mi ropa.- El siempre me deja ganar.

-Bueno, ya ves que nunca podrás ganar a Félix, por eso es mi segundo al mando.- Dijo Peter apareciendo de la nada.- Y ahora exploración.

-Me encanta explorar.- Cogí de la mano a Peter contenta.- ¿Dónde iremos hoy? Por que tengo que volver temprano.

-No muy lejos, te lo prometo. Félix, encargarte de todo hasta que vuelva.- Ordenó Peter a Félix. Y después nos adentrarmos en el bosque.

Fin del Flashback

-Debió ser un buen instructor.- Dijo Henry haciendo que volviera a la realidad.

-En ese tiempo sí...- Suspiré abatida, pero por fin habíamos llegado a nuestro destino. Aunque no me esperaba que dentro estuvieran casi todos los habitantes del pueblo y me gritaran: feliz cumpleaños. Me quedé de piedra al ver todo tan bien decorado... Aunque un poco refinado para mi gusto.

la princesa de los piratas y el príncipe de los cuentos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora