Pov Blancanieves
Era obvio que la chica sólo estaba asustada y confusa. Además de que Emma con sus preguntas sólo conseguirá asustarla más. Así que la he llevado a una tienda de ropa para que elija lo que más le guste... A lo mejor la mimo demasiado...
-Está ropa es muy extraña.-Se quejó Crystal mirando la ropa de la tienda con desdén.
-Pero sí es muy bonita.- Rebati a la chica lo mejor que pude.- Esta bien, ¿Qué tipo de ropa te gusta?
-Camisas de manga larga y pantalones. Nunca me pongo ni faldas ni vestidos, son ridículos y difíciles de usar.-Explicó sería Crystal. Vaya, era de ideas claras.
-De acuerdo... Te las compraré.-Accedí sonriendole con cariño.-Consideralo un regaló de cumpleaños adelantado.
-De acuerdo...-Crystal pareció entristecerce de nuevo. Seguro que era por el echo de que pasaría su cumpleaños sóla.
Cuando al fin terminamos de comprar la ropa (todo camisa y pantalones... Aunque puede que le pusiera un vestido como regaló sorpresa.) eran más de las 2 así que fuimos a el café de la abuelita. Me sorprendió mucho ver lo que vi.
Pov Crystal.
Después de una gran tortura comprando ropa, cosa que odio con toda mi alma, nos dirigimos a una especie de bar sólo que más grande y alegre para la vista, incluso más animado en el interior. En una de las mesas, la que Blanca vera sin parar, estaban una chica rubia hablando con un chico de pelo marrón, acompañados de una mujer rubia, que en un primer momento pareció Emma pero no lo era, vestían de forma diferente.
-Podría ser de un cuento más antiguo aún.-Le dijo el chico a la chica.
-Henry,-lo miro la chica dando un sorbo a una bebida marrón.- Que otros cuentos hay en ese libro tuyo donde salgan piratas.
-Ninguno.-Dijo desanimado el chico, Henry, mientras cerraba el libro.
-¡Hola!- Saludó animada Blanca a los ocupantes de la mesa y yo la seguí.-¿Que hacéis aquí todos juntos?
-Vanessa y su madre me estaban ayudando a buscar el cuento al que pertenecía esa chica que encontró Bella.-Fue entonces cuando el chico se dio cuenta de mi presencia y me examinó con sus ojos avellana.-¿Es ella? No parece sacada de un cuento pirata.
-Te sorprenderia lo que consigue la ropa Henry.-río la chica divertida.
-¿Qué os trae por aquí?-Preguntó la mujer que era una copia de Emma menos por esos ojos inquietantemente blancos.
-Venimos de comprar ropa para Crystal y pensé que le apetecía comer algo.-Explicó Blanca.
-Encantada Crystal, yo soy Vanessa y está es mi madre Rachel.-dijo señalando a su madre que luego asistió y me miro con sus ojos grises.-Siéntate a mi lado.
-Preferiría sentarme sola.-objeté ante la invitación pero Blanca me forzó a sentarme entre Henry y ella diciendo que me vendría bien.
-¿Quiéres un poco?-preguntó ofreciendome el vaso con el líquido marrón. La cosa con el color más raro que había bebido era, y por error,la cerveza negra que mi padre daba a la tripulación para celebraciones.
-No tiene alcohol.-Apuntó Henry mirándome divertido y yo le mire confundida.-Como vienes de un cuento donde se celebra todo con alcohol...
-De acuerdo.-Accedí por probarlo, en cuanto bajo por mi garganta me arrepentí. Me quemaba y me producía picazon, por lo que empecé a toser, mientras Henry me quitaba el vaso y me daba golpes en la espalda con Blanca.
ESTÁS LEYENDO
la princesa de los piratas y el príncipe de los cuentos.
FanficCrystal es una chica que desde muy pequeña le han enseñado a ser una pirata, su padre se ha encargado de ello, pero un día despierta en un lugar muy diferente a su mundo de mar y tesoros. Sólo quiere volver a su casa y nada le impedirá volver... per...