Capítulo 3

1.1K 77 6
                                    

Pov Crystal

Me parecía una pérdida de tiempo horrible pasear con esos dos, pero era eso o quedarme con la pareja feliz y una mujer más pesada que una roca. Así que la elección era clara. Me enseñaron varios lugares a los que no preste demasiada atención. Que sí un colegio, que sí una comisaría. Claro que tenían que explicármelo todo como sí fuese una niña tonta. Llegamos a una heladeria. Y Henry y Vanessa se ofrecieron a poner su dinero para pagar tres helados.

-Yo creo que vienes de el cuento de Peter Pan.-Me dijo Vanessa mientras comía un helado de fresa y nata.-Pero, Henry cree que vienes de otro.

-No puede ser el único cuento con piratas prima. También está por ejemplo la isla del tesoro.-rebatió Henry comiendo un helado de chocolate.- Sí nos los dices podemos ayudarte a encontrar a tú familia Crystal.

-No nesecito ayuda.-contesté molesta casi sin probar el helado, por que estaba demasiado frío.

-Oh, vamos... Al menos conocerás a Peter Pan ¿no?-preguntó ilusionadá Vanessa.

-¿Qué tiene que ver el mocoso traidor impertienete vil y rastrero de Pan en todo esto?-Pregunté molesta... Creo que podría haber sido menos sutil por que se me quedaron mirando los dos anonadados.

-Vaya.-Hablo por fin Henry.-Le tienes mucho aprecio por lo que parece.

-¿Os lleváis mal?-Me preguntó Vanessa.

-No, sólo quiero quitarle el corazón o tirarlo por la borda para que se lo coman los tiburones.-dije con un deje irónico.

-Será mejor dejar el tema.-Dijo Henry terminando su helado.- ¿Y sí vamos a la tienda de mi abuelo?

-Cierto, así puede conocer a Bella.-Me habían explicado que ella había sido la que me encontró.

-Me parece bien... Quiero darle las gracias por encontrarme.-Confesé un poco avergonzada.

Los dos me guiaron a una tienda de empeños.  Al menos una tienda que sí sabía para que era. Detrás de la caja registradora había una mujer guapísima de larga cabellera marrón y ojos azules. Nos sonrió a los tres.

-Hola Henry, Vanessa y... Creo que aún no se tú nombre.-Dijo mirándome con amabilidad.

-Crystal.-Contesté y me acerque a ella mirandola aún a los ojos.-Muchas gracias por haberme ayudado cuando lo necesitaba.

-No fue nada pequeña.-Sonrío quitándole importancia al asunto de mi vida.-Tú hubieses hecho lo mismo por otra persona.

-Con el mal carácter que tiene.- dijo Vanessa a la que fulminé con la mirada.

-¿No está mi abuelo por aquí?- Preguntó Henry curioso a la mujer, la cual negó al momento.

-A tenido que salir por no se que asuntos...

Mientras esos dos hablaban como sí nada me puse a inspeccionar la tienda, tenía de todo un poco, cosas macabras, cosas curiosas... Cosas bellas. Me paré delante de una caja que música muy parecida a una que tenía yo. La cual abrí y deje que el sonido me transportara a unos recuerdos.

Flashback

Era mi 10° cumpleaños cuando mi padre me regaló una cajita de música con flores en la tapa y que cuando la abrias giraba una estrella en el centro.

-Sólo lo mejor para mi princesa.-Decía mi padre acariciandome la cabeza.

-¡Gracias padre!-Respondí con júbilo dándole un abrazo.

-Vamos vamos calma, vas a romperme el cuello.-dijo cogiendome con delicadeza de la cintura.

-Padre... ¿Puedo ir a la isla un rato?-Pregunté poniendo ojitos a mi padre el cual me miro ceñudo.

la princesa de los piratas y el príncipe de los cuentos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora