Pov Emma
El chico que había aparecido en el capo de mi coche se bajo de este de un salto y se estiró, todos los presentes nos quedamos observandolo.
-¿Ocurre algo?- Quiso saber el chico mirando con picardía.- Estar en esa forma me agarrota todo el cuerpo.
-Henry, dime que ese chico guapo hace un momento era un cuervo.- Rogó Vanessa.
-Si, era.- Puntualizo Garfio mirando al chico mejor.- Cuanto tiempo ha pasado.
-No el suficiente.- Indicó el chico mirándolo de arriba abajo.- Siempre igual, no se que vio su majestad en ti.
-¿Su majestad?- Pregunté confusa.
-Mis disculpas, no me he presentado adecuadamente.- El chico carraspeo, se inclinó haciendo una reverencia y saco unas alas verdosas de su cuerpo.- Mi nombre es Puck. Sirviente de la familia de la corte de las hadas.
-Eres un... ¿Hada?- preguntó confuso Henry.
-Dicho de forma coloquial si, siempre fiel a la reina Titania.
-¿Titania?- volví a preguntar y lo mire de nuevo.- Vas a tener que explicarnos muchas cosas.
-Pero, mamá,- Interrumpió Henry. - Antes ha hablado de una princesa.
-Claro, Crystal es la única hija de la reina Titania.- Antes esa revelación nos quedamos muy impresionados. Menos Garfio que estaba impasible mirando a Puck con cierto recelo.
-¿Que Crystal es que?- Preguntó Vanessa anonadada.
-La única hija de la reina de las hadas Titania.- Repitió Puck y cruzo las manos sobre su pecho indignado.- ¿Debo repetirlo de nuevo? Lo humanos tenéis un grave problema auditivo.
-Has dicho que sabias donde estaba Crystal.- Apresuró a decir Henry antes de que Vanessa le rectificara.
-Efectivamente.- Respondió y nos miro por un momento a cada uno.- No dais muchas esperanzas para luchar.
-¿Y tú si?- Pregunté al momento desapareció y coloco un cuchillo en mi cuello.
-Soy un guerrero de alta clase, será mejor que no juguemos o...- No termino por que cayó al suelo inconsciente.
-Creo que llego a tiempo, señorita Swan... ¿Quién es este chico?- Preguntó Gold que empuñaba su bastón dejándolo de nuevo en el suelo.
-Alguien muy molesto que sabe donde esta mi hija... Y puede que Tania.- Respondió Garfio en mi lugar.
Pov Peter.
-¿Por qué no me recuerda?¡Dímelo!- Me gritó Titania enfadada. Suerte que le había dicho a Crystal que esperara fuera.
-Era la mejor forma de traerla sin que sospechara nada.- Reconocí sonriendo.- Así esta perfecta.
-¡Le has quitado los recuerdos!
-No exactamente. Están dentro de un recipiente.- Puntualice, y con un movimiento de muñeca le arregle el peinado y la ropa.- Este es el trato, enseña a tu hija a dominar sus poderes, habla con ella, hasta puedes tocarla.
-¿Dónde esta el truco?- Preguntó mirándome a los ojos.
-En cuerpo y alma es mía, y supongo que en mente también. Pero te dejo que estés con ella, soy muy buena persona, ¿no crees?
-Eres un ser horrible y despiadado. ¡Tú hijo es mil veces mejor que tú!
-¡No nombres a ese débil idiota!- Grite a Tania empezando a perder la paciencia.- ¡Solo por que te ayudó una vez!
ESTÁS LEYENDO
la princesa de los piratas y el príncipe de los cuentos.
FanfictionCrystal es una chica que desde muy pequeña le han enseñado a ser una pirata, su padre se ha encargado de ello, pero un día despierta en un lugar muy diferente a su mundo de mar y tesoros. Sólo quiere volver a su casa y nada le impedirá volver... per...