Pov Vanessa
De la nada le habían salido a Crystal dos alas, aunque no creo que a ella le hiciera mucha gracia. Dado los chillidos que estaba dando hace nada. Nos miró a todos como si no nos hubiese visto en toda su vida.-¿Quiénes sois?- Preguntó a todos con cierto tono de miedo, su padre se acercó a ella intentando tranquilizarla.
-Crystal, tranquila, soy tu padre, ¿recuerdas?- Preguntó Garfio a su hija.
-Mi padre esta muerto.- Sentenció Crystal, y cuando levanto las manos para rechazar su abrazo lo tiró contra una de las mesas.
-¡Crystal para!- Intervenimos yo y Henry a la vez.
-¡Dejad de hablarme con tanta confianza!- Nos gritó a ambos, y genero un ráfaga de aire que lo sacudió todo.
-¿Qué narices le pasa?- Pregunté gritando para que se oyera mi voz a través del viento.
-¡No lo se!- Confesó Henry.
En un momento la ráfaga de aire había parado y Crystal había desaparecido.
-Esto no me gusta nada.-Confesó Regina.
Pov Peter
Todo salió demasiado bien incluso. Crystal ya tenia sus poderes y había aparecido cerca del bosque para apartarse de esos "desconocidos". Cuando me acerque a ella estaba llorando de rodillas en el suelo. Como estaba de espaldas a mi, así que observe sus alas que eran tan cristalinas y enormes que reflejaban la luna. Muy parecidas a las de un color metálico de su madre.
-¿Crystal?- La llame y esta se giró con la cara llena de lágrimas. Al instante me abrazó y le correspondí gustoso.
-¡Peter! ¡Tenía tanto miedo!- confesó mientras temblaba.- Menos mal que estas aquí... ¿Quién era esa gente?
-No estoy seguro, pero te han tenido secuestrada bastante tiempo.- Mentí y ella ni si quiera lo objetó.- Tenemos que volver a casa.
-Sí.- Respondió y entonces se dio cuenta de las alas que sobresalían de su espalda.- ¿Qué es esto?
-Pues... Tus alas.- Confesé y se me quedó mirando.- Seguramente no puedes controlarlas... Ni guardarlas por lo que veo. Te llevare a Nunca Jamás. Allí ahí alguien que puede ayudarte.
-De acuerdo.- Accedió Crystal limpiándose un poco las lágrimas con el dorso de la mano y apretando la mía fuertemente.- llevame lejos por favor.
-A sus ordenes mi princesa.- Sentencie besándola rápidamente en los labios y transportándonos a Nunca Jamás. El plan había salido a pedir de boca.
Pov Emma
-Mirándolo por el lado positivo... Estuvo todo bien hasta que nos ha lanzado a cada uno por un lado.- Indicó Blanca ayudando a los presentes igual que Bella y yo.
-¿No es un poco raro que nos atacará de repente?- Preguntó Bella a los demás.
-Empezó a comportarse así después de que Vanessa le diera el collar.- Apuntó Gruñón y todos miramos a Vanessa.
-¡No sabia que había en la caja!-Se defendió Vanessa al momento.
-¿Y entonces por qué se la das?- Quise saber yo como el resto.
-Por que un chico me dijo que era su amigo y que debía dárselo- Confesó Vanessa arrepentida de lo que había hecho.
-¡Como se te ocurre hacer algo así! - Regaño Garfio a Vanessa, por fin se había recuperado del impacto.- No sabe nada, ni si quiera quienes somos nosotros..
-Y ahora ni siquiera sabemos donde esta.- Secundó Henry alicaído.
-Bueno, pues habrá que empezar a buscarla.- Indique yo.- Regina, intenta localizarla de alguna forma con Gold. Blanca y David miraran por los alrededores y Garfio y yo iremos en mi coche y miraremos por los límites de la ciudad.
-¡Yo voy contigo mamá!- Indicó al momento Henry muy serio.
-Henry no creo que...- Iba a negarme en rotundo cuando Vanessa también me interrumpió.
-Yo también ayudare, a sido culpa mía que pasara esto.
-Siendo 4 cubriremos más terreno entre todos.- Argumentó Henry.
-Y demás seguro que sabemos de algún sitio que le guste.-Siguió Vanessa.
-¡De acuerdo! ¡Basta!- hice que se callaran y los volví a mirar dando un largo suspiro.- Subid al coche.
Los dos corrieron como si les fuera la vida hasta mi coche.
-¿Seguro que estas bien?- Pregunté a Garfio.
-Peores heridas he tenido. Además no voy a dejar a mi hija sola.- Respondió muy serio y cuando salimos por el coche en la cabeza de este se había posado un cuervo.- ¡Fuera de aquí bicharraco!
El cuervo soltó un graznido de protesta y batió las alas para posarse en una de las ramas de un árbol.
-Si has terminado de pelear con pájaros, será mejor ponernos en marcha.
-¡Vamos mamá!- Apuró Henry desde el coche.
-Ya vamos.- Me subí en el coche y Garfio se puso de copiloto, Vanessa y Henry detrás. Cuando iba a encender el motor el cuervo se poso en el parabrisas.- ¿No se supone que estos bichos van a las cosas brillantes?
-A lo mejor le gusta tu chaqueta tía Emma.- Apuntó Vanessa.
-No me gusta su chaqueta.-Dijo de repente el cuervo para sorpresa de todos.
-Estoy seguro de que hoy no he bebido.- Dijo anonadado Garfio.
-Ni tú ni nadie.- Aseguré.
De repente el cuervo creció hasta el tamaño de una persona. Empezaron a caersele las plumas y el pico y cambió a un chico pelirrojo de ojos verde oscuro. Nos miró a los 4 y sonrío con picardía.
-Se donde esta la princesa.-Dijo solamente.
Pov Tania.
Hoy era el día del cumpleaños de mi hija y como todos los años no he podido este a su lado. Volví a imaginar como seria ahora. Seria perfecta para ser mi sucesora. Cuando me di cuenta de que Pan había vuelto a aparecer.
-Buenas noches Tania.- Saludó como si nada.- Preciosa noche, ¿no crees?
-Esta noche no estoy de humor para recibirte Pan, así que vete.- Dije muy seria.
-A mi no,- Sonrío con diversión. -pero creo que a alguien si, ven vamos.
Cuando me di cuenta de quien entraba me quede si habla. Era Crystal. Mi hija, mi pequeña, mi niña... Fui a abrazarla pero el campo invisible freno mi avance.
-¡Crystal! ¡Ven por favor!- Quería verla mejor, abrazarla. La mire y tenia un vestido sucio y el pelo revuelto con la peineta que me había regalado su padre. Y sus alas eran hermosas.
-¿Quién es está mujer?- Preguntó de pronto Crystal mirándome como si viese a una extraña.
-Ella va a enseñarte a controlar tus poderes. Te presento a Titania. La reina de las hadas.- Presentó Pan aunque yo seguía muy dolida por lo que acababa de pasar.
-----------------------------------------------
He vuelto! Al fin tengo un móvil decente, así que actualizare más seguido :)
Espero que les guste el capítulo, comenten y voten.
ESTÁS LEYENDO
la princesa de los piratas y el príncipe de los cuentos.
FanficCrystal es una chica que desde muy pequeña le han enseñado a ser una pirata, su padre se ha encargado de ello, pero un día despierta en un lugar muy diferente a su mundo de mar y tesoros. Sólo quiere volver a su casa y nada le impedirá volver... per...