Katsuki estaba sentado en aquel sillón de su sala mientras veía como estaban pasando toda esa asquerosa noticia de los desmembrados en el parque. Dónde revelaron que los asesinados eran unos tratantes de infantes y proxenetas.
—¿Katsu-bro? — el mencionado se levantó con rapidez del sillón al ver que su amigo pelirrojo había despertado y ahora estaba bajo el marco de la puerta de la sala, por lo que no dudo en ir hasta él y darle un suave abrazo.
—Jodido idiota no sabes cómo me preocupe por ti — susurro con un poco de dificultad por el dolor de su garganta mientras sentía como su amigo respondía el abrazo.
—Tranquilo hermano, se necesita más que esto para matarme — respondió con una enorme sonrisa, una que calmó toda inquietud de Katsuki.
—Por cierto ven, hay una noticia que te revolvera las tripas cuando la veas — Kirishima con pasos lentos se acercó a uno de los sofás de la sala y se sorprendió de ver la tazadera que se estaba transmitiendo en vivo. — No sé que está pasando, pero con esto los demás clanes se habrán puesto en alerta —. Susurró el rubio al sentarse en su antiguo lugar.
—¿Aun no han dicho a qué clan o distrito pertenecen? — pregunto Kirishima al ver lo irreconocible que habían quedado esos cuerpos, pero al ver que su amigo nego al no saber nada de eso, siguió viendo la televisión.
Fue ahí cuando Kirishima sintió que el aire no le llegaba como debía a los pulmones y Katsuki se sintió igual.
El Japón los distritos habían sido divididos en cuatro partes para evitar más conflictos y guerras entre los que deseaban con vehemencia poder y territorio. El distrito 1 era gobernado por Endevor, el 2 por el clan Dragón, el 4 por Dabi quien se hizo de ese lugar a la fuerza cuando se independizó de su padre y el tercero era el peor de todos, lo más bajo de lo bajo, lo más asqueroso y repudiado por todos, el clan de Shigaraki Tomura, un ser loco y desquiciado que no conocía la palabra humanidad.
—La única regla que puso Tomura fue que nadie lo molestará o se metiera en sus territorios y él haría lo mismo con los demás distritos si lo respetaban, pero con esto — Katsuki ya no termino de hablar cuando vio que su madre entro en la sala y se sentó cerca de él y Kirishima.
— Con esto lo más probable es que haya una junta para poder aclararle a Tomura que no somos nosotros los que estamos matando a su gente — susurro frustrada al no poder imaginar quien o de donde salió ese hijo de puta que está haciendo todo ese desastre y lo peor de todo en su territorio.
— Yo creo que fue Dabi, él tiene deseos de obtener más poder y territorio para poder así destruir al distrito 1 — soltó Kirishima al recordar que Touya era un loco desquiciado que hacía lo que fuera y como fuera con tal de ser el mejor.
— Puede ser, pero no creo que sea tan imbécil como para haberse metido con dos de los 7 espectros que cuidan a Tomura —. Les recordó Mitsuki, dejando a los otros dos sudando frío al recordar que esos que se llamaban espectros, eran seres fríos y carentes de emociones. Unos que obedecían las órdenes más bajas que Tomura deseara darles.
—¿Y no será que ese conejo idiota enmascarado este bajo las órdenes de Tomura? — tanto Mitsuki como Kirishima recordaron que esos bastardos siempre tenían máscaras o capuchas que no mostraban su rostro, al igual que ese conejo sangriento que estaba empezando a hacer cosas sin sentido.
— Si ese conejo esta bajo su mando, entonces podemos apelar y obligarlo a que lo amarre para que deje de jodernos, porque aunque tenga mucho poder, los demás líderes no dudarán en juntarse para destruir a Tomura si lo ven como una amenaza y eso él lo sabe muy bien —. Soltó Mitsuki sin dudar.
—Pero, ¿Y si no es de Shigaraki? Oh de ningún otro clan — soltó Kirishima, dejando a los dos rubios con el ceño fruncido.
— Entonces si es así, debemos dar luz verde para darle caza a como de lugar y terminar con la peste — expreso con una mirada sombría Mitsuki al no saber aún con que se enfrentaban y si ese bastardo tenía un líder, amigos o se lideraba por su cuenta.
Ante la nueva y posible opción, los tres se quedaron callados y analizando los pro y contras que todo implicaba ante los nuevos problemas.
Cada distrito tenía un líder y cada líder respetaba el acuerdo de paz entre los demás clanes, y al parecer ese conejo estaba disfrutando hacer una fisura en lo sólido de su acuerdo, lograndolo ya que al parecer era una sombra que los estaba jodiendo al empezar a levantar sospechas entre ellos, porque lo sabía, esas dudas ya estaban.
Por desgracia la zona roja, el único lugar neutral y que solo vendía información por monedas de oro a quien sea, tenía las manos amarradas al no poder investigar a ese bastardo sin ser destruidos en el proceso por este.
— Espero que la reunión sea lo más pronto posible — susurro Mitsuki al recordar que dentro de poco tenía un enorme encargó que efectuar y lo peor de todo a un hombre sumamente terrible. Y no podía darse el lujo de andar confiando cuando ese bastardo estaba suelto.
.
.
.
.
.
.Izuku miraba una y otra vez el mismo pedazo de papel que contenía aquella información y la comparaba con la que Shoto le dió, la cual contenía el día y la ruta donde un gran cargamento de droga iba a pasar, una que pertenecía al Clan Dragón.
— Por lo que veo Tokoyami si te dió la información correcta — soltó con una gran sonrisa de lado al ver a Tenya, aquel que asintió ante las palabras del pecoso.
—Valora a su familia, eso es seguro — respondió al haber comprobado por su líder que aquella información si era viridica.
—Bueno, ahora vamos a planear como hacer esto — dijo al sacar de entre esa bola de papeles un mapa para poder ubicarse bien y planear todo lo que quería hacer.
Dónde a los minutos entro una castaña de sonrisa dulce y a su lado estaba una rubia de expresión burlona.
— Creo que el líder se va a divertir mucho — Susurro la castaña al ver a Izuku sonreír como nunca lo vio.
—Por supuesto que sí Ochako, saber que el imbécil de Todoroki tiene el mismo plan que yo de destruir la mercancía de Katsuki, es obvio que me pone feliz porque puedo camuflajear lo que deseo hacer por lo que me ordenaron hacer — soltó con cinismo, logrando que la rubia sonriera más ampliamente.
—Y cuál es el plan — dijo un joven de cabello rubio y ojos ámbar al entrar a la habitación y haber escuchado a Izuku, quien al ver a su amigo supo que todos estaban listos.
— Eso es simple, Denki, destruir a Katsuki Bakugou y a todos los que este ama — susurro, logrando que Toga se riera con burla, Ochako pusiera una expresión de locura pura, Tenya ajustará sus gafas y Denki asintiera ante la nueva orden de su líder, amigo y hermano.
Porque en algo tenía razón Mitsuki, ellos eran un nuevo grupo de bastardos que pensaban y planeaban destruir a los demás clanes y no por poder o territorio, sino por mera diversión, porque si no hay riesgos no ganas y eso ellos lo sabían muy bien.
— Que empiece el juego —....
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN DE HIELO
FanfictionEl clan Dragón era conocido como el mejor de todo el barrio Yuei, hasta que un accidente alertó al próximo líder del clan Yakusa, Katsuki Bakugou era un joven que era temido y respetado. Hasta que conoció a su nemesis. Un joven con máscara de conejo...