NO ERA LO QUE PARECÍA

614 88 6
                                    

Kirishima veia por la ventana de aquel viejo departamento donde tenían una guarida secreta, si la policía no los había perseguido hasta ahí, sintiendo alivió de ver que no había rastro de ningún azul.

Por lo que soltó un gran suspiro de alivio y se alejó de la ventana. Viendo que en el sillón de la sala, estaba su amigo pesando cocaína y su bro inconciente aún por el golpe recibido en el estómago.

--¿No hay pájaros? --. Había preguntado Sero, el joven azabache que pesaba la mercancía pronta a vender al notar como el pelirrojo se sentó a un lado de él.

--¡Pero que mierda! --. El grito de Bakugou evitó que kirishima respondiera, viendo este como el rubio se levantó todo agitado. --¡Ese hijo de perra!...¡Lo voy a matar, lo voy a destrozar!...¡Cuando te vea te voy a matar gusano maldito! -- cada exclamación que soltaba, dejaba a kirishima un tanto nervioso y a Sero indiferente a sus gritos al estar acostumbrado a su mal carácter.

—Vamos bro, cálmate— pidió el pelirrojo al ver como su amigo estaba golpeando las pocas cosas que había en el lugar. Hasta que Bakugou sujeto el control remoto de la tele y lo apretó tan fuerte que prendió la televisión.

Hoy en la madrugada fueron encontrados 7 cuerpos sin vida de presuntos narcotraficantes. Y lo peor de todo es que estos fueron brutalmente apuñalados. Estas escenas son muy fuertes, si usted es sensible por favor abstenerse de verlas.

Kirishima al ver las noticias y las grotescas imágenes que pasaban en la pantalla, hizo que viera a su amigo rubio. Quien estaba igual que él al saber quien fue el culpable y lo peor de todo es que aunque hayan estado en la escena del crimen, no habían visto lo que las noticias matutinas mostraban.

Esperen

Aquella palabra dejo en suspenso a Bakugou al quedarse sin respiración al notar como la reportera estaba escuchando algo por un telecomunicador que sólo ella portaba en la oreja derecha.

Nos acaban de avisar que se encontraron cerca del río klin que se encuentra en el parque central, a 4 oficiales sin vida, quienes también fueron asesinados brutalmente a puñaladas. Al parecer esto apunta que hubo una pelea de poder entre el clan Dragón y los narcotraficantes que al parecer eran del clan sombra, siendo estos culpables por pisar territorio Dragón. Tendremos más notic...

— Al parecer no dejaste evidencia alguna, conejito —. Dijo aquel joven al apagar la televisión mientras sorbia un poco de su rico té rojo sin moverse un centímetro de su cómodo sofá, viendo por la pantalla al joven encapuchado.

— Como debe ser mi señor — respondió este con la voz distorsionada gracias al traje especial que portaba. Uno que por ser negro no se percibía la sangre seca que este tenía por todos lados.

— Ahora veremos si hay alguien tan estúpidamente imbécil para querer traicionarnos otra vez — expreso aquel joven líder realmente enojado al recordar que la mercancía que estaban por vender a otro clan fue robado por esos imbéciles que al final terminaban vendiendo esa droga en sus dominios sin un centavo de inversión.

— El mensaje fue dado y creo que quedó muy claro mi señor —.

Shoto miro su taza de té antes de dejarla en la mesa de vidrio que decoraba su sala y se levantó sin prisa.

— Con esto me quitó un peso de encima, iré a cogerme a Momo. Estás libre — el enmascarado hizo una reverencia antes de desaparecer de la vista de su joven amo.

"En este lugar ya tengo con quien divertirme, ¿o no clan Dragón?" Pensó Izuku al recordar al rubio y lo divertido de verlo perder.

.
.
.
.
Espero les siga gustando la historia.

Veremos un poco de gore en el fic, así como venta o consumo de drogas, prostitución y tortura.

Nos vemos

Adiós.

CORAZÓN DE HIELO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora