Presentaciones formales

2.5K 102 2
                                    

Camila POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Camila POV

Luego de acomodar un poco la ropa y mandarle a mi familia que había llegado, decidí salir de la habitación, con un poco de dificultad llegue a la sala. En el camino pude observar un poco mejor la casa, de verdad que era muy lujosa, la energía que fluía en el lugar me gustaba mucho. Oli y Valen se encontraban mirando dibujitos. .

.Que puntual Camila --sonríe mirando su reloj

.Hola --una voz masculina hace que me de vuelta-- Enzo, un gusto.

La verdad es que me quede dos segundos embobada con la sonrisa del hombre que se encontraba frente a mis ojos. El morocho, no parecía de mas de 23 años de edad. Me doy cuenta que llevo algunos segundos detallándolo y no quiero quedar como una tonta. 

.Camila Riera --estiro mi mano pero el se rio 

.Dejemos las formalidades de lado, somos argentinos --me da un beso en el cachete 

Uff este hombre tiene un perfume que hipnotiza, dios santo no puedo estar pensando estas cosas... 

.Bueno vamos a comer sushi --dice Valen y justo cuando la pequeña va a protestar-- Y Oli va a comer dinos de pollo.

.Siiii --festeja-- No me gusta el sushi. 

Una vez que nos sentamos en la mesa ambos miran, como si estuvieran esperando que yo hable. 

.Uhm... tengo 21 años --comienzo-- desde chica voy a clases de ingles e italiano así que manejo con fluidez ambos idiomas --se sorprenden 

.Que interesante, sos una caja de sorpresas --dice Valen 

.Le podes enseñar ingles a Oli --asiento -- Que mas nos podes decir de vos

.Como le comente a Valen tengo un blog donde escribo sobre temas relevantes quiero ser periodista, es muy probable que ahora me dedique a escribir sobre este viaje y demás , pero voy a estar estudiando eso en mi tiempo libre.

.Que buena onda --asiente 

.Bueno ahora quiero escucharlos a ustedes. 

.Bueno, desde que Oli nació yo pause mucho mi vida --empieza Valen-- de a poco retome mi trabajo pero ahora le quiero meter mas, así que sentimos que era momento de contratar alguien que acompañe a Oli en estos momentos que son tan importantes para ella, me pareció genial que seas argentina, como nosotros es lo que queremos que Oli tome, nuestra cultura. 

.No dudes que le voy a enseñar todo lo mejor.

.Y bueno por mi parte, dudaba mucho sobre tener alguien en casa, pero Valen me convenció que era lo mejor para nosotros tres --habla Enzo-- Olivia es la luz de mis ojos, así que quiero que sepas que te estoy dando mi vida en tus manos --me siento bastante presionada con sus palabras pero asiento levemente-- Sin presiones, solo para que lo tengas en cuenta --se ríe-- Te asuste. 

.Un poco --digo levemente

.Olivia por las mañanas va a clases, en el medio día la traen a casa y desde entonces tenes que cuidarla hasta mas o menos las seis de la tarde que yo me desocupo --asiento-- Acá las tareas de comida y demás me ocupo yo, pero si vos queres cocinar o comer algo sentite libre, después algunos sábados tenemos eventos sociales, esos días se paga horas extras --asiento-- No es mucho mas, lo que necesites estamos acá para escucharte y que tengas una linda experiencia. 

.Exacto --concuerda Enzo-- sabemos mejor que nadie lo que es dejar el pais y la familia, así que no dudes en buscar apoyo en nosotros. 

.Gracias chicos, les agradezco profundamente la oportunidad. 

Luego de la cena ellos se fueron a dormir, yo decidí simplemente acostarme a mirar el techo y pensar en todo esto ultimo que estuve viviendo, ahora mi vida iba a cambiar rotundamente, tenia que estar preparada para eso. 

Me levanto a buscar un poco de agua.

.No podes dormir? --casi tiro todo por el aire-- No quise asustarte --se ríe 

Su sonrisa es enorme, ya lo dije? y encima estoy en pijama, que vergüenza. 

.Si, creo que me tengo que adaptar al cambio de horario --sonrío de lado 

.Uf, me acuerdo cuando me vine para acá, que flash --sonríe recordando-- Cuesta mucho, pero es hermoso la verdad. 

.Me imagino, te dejo descansar. 

.Valen se re durmió, esta trabajando banda y Oli le demanda mucho --suspira-- Yo no me había dado cuenta de eso hasta ahora. 

.Oli va a estar bien --el me mira y asiente-- Que descanses Enzo.

.Vos también, Cami.

Vos también, Cami

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
PROHIBIDO •ENZO FERNANDEZ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora