El amante

1.6K 107 10
                                    

Camila POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camila POV

Me encontraba mostrándole a Mateo las ideas que tenía para una exposición de comida Argentina que veníamos armando para el local, el se notaba muy interesado en lo que le estaba exponiendo hasta que en un momento su rostro cambio completamente por un rostro de diversión. No entendía su repentino cambio hasta que escuche la voz de Enzo.

No me jodas, no podía creer que posta había venido hasta acá a joder con Mateo.

.Hola Enzo cómo estás? --le pregunta mateo con una sonrisa

.Hola muy bien y vos? --le responde de forma animada-- Hola Camilita --me besa la cabeza

.Que sorpresa --murmuro-- Venís por tu café matutino?

.Y bueno, me gusta verte siempre que puedo --me guiña un ojo y mira desafiante a Mateo

.Sabes que justo estábamos en una reunión --interviene Mateo-- Seguramente después puedan charlar todo lo que quieran pero ahora la necesito por lo menos media hora más, si no se extiende hasta el almuerzo --me mira levantando la ceja

Me quería esconder abajo de la mesa en este momento.

.Que pena justo la iba a invitar almorzar, que decís Camí?

.Hola Enzo...

Mí salvación llego en el momento justo. Malena está acá para ayudarme casi como si la hubiese invocado con la mente.

.Hola Male --la saluda este

.Male que bueno que llegaste --sonrio-- Enzo ya se estaba yendo justo, tenías que entrenar no?

El me mira mal, yo me limito a sonreír en advertencia.

.Bueno no les saco más tiempo, nos vemos --saluda y se va con pasos firmes

Es probable que se haya ofendido, pero no puedo permitir que venga hacer escenitas a mí trabajo.

.En que estabamos? --le pregunto a Mateo

El me mira con una ceja alzada sonriendo. 

.Me vas a seguir negando que estas con este tipo? --niega-- No voy a decir nada, ya te lo dije. 

.No quiero hablar de eso --ruedo los ojos-- Solo hablemos de trabajo por favor. 

El respeta mi comentario y seguimos enfocados en nuestro trabajo, de vez en cuando se me quedaba mirando la boca fijo pero rapidamente volvia su atencion a lo que hablabamos. 

.Chau male, nos vemos mañana --abrazo a mi amiga

.Chau cami, despues contame que onda con coso --se hace la tonta 

.Si si despues te escribo. 

Me cuelgo el bolso en el hombro y estoy dispuesta a irme caminando. Un muchacho esta en la puerta del restoran y tiene un semblante raro, se ve nervioso.

PROHIBIDO •ENZO FERNANDEZ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora