Londres

2.5K 106 6
                                    

Vamos Oli, amor te tenes que levantar --la chiquita bufa abajo de las frazadas-- Si no te levantas va aparecer el monstruo de las cosquillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.Vamos Oli, amor te tenes que levantar --la chiquita bufa abajo de las frazadas-- Si no te levantas va aparecer el monstruo de las cosquillas. 

.Esta bien --al fin la puedo ver-- Quiero desayunar leche y pancakes. 

.Bueno, vamos a preparar el desayuno mientras nos preparamos para la clase si? --ella asiente mientras yo agarro su ropa 

Ya hacia una semana y media que estaba acá, la verdad es que principalmente estaba reforzando mi vinculo con Olivia, quería que ella entre rápido en confianza conmigo así poder enfocarme luego en mi blog y mis estudios, una cosa a la vez. 

Olivia rápidamente se prende de mi mano y juntas entramos a la cocina. Preparo la masa de los panqueques y pongo a calentar la leche en el microondas. 

.Sabes que? --la chiquita me mira-- Yo también voy a tomar un vaso de leche --ella se ríe

.Cam? --la miro 

A Oli le gustaba decirme así y a mi no me molestaba en lo absoluto. 

.Tenes novio? --me rio y niego 

.No amor. 

Lucas viene fugazmente a mi cabeza, mi ultimo ex, al cual deje para venir aca, las relaciones a la distancia no son lo mio, ah y las infidelidades tampoco. Noten el sarcasmo. 

.Que rico olor --la voz de Enzo me sorprende-- Parece que viste un fantasma Camila.

Olivia lo abraza y yo aprovecho para volver a respirar luego de la sorpresa. 

.Buen dia --atino a decir-- No sabia que estabas acá, pensé que entrenabas.

.Hoy tengo día libre y decidí dormir un poco mas --sonríe de lado-- Que desayunamos? 

.Estaba haciendo panqueques para Oli

.Para mi no hay? 

.Vas a tener que preguntar por allá --señalo en dirección a Oli, la pequeña se ríe 

.Que decís chiquitita de papa?

.No, solo para mi y Cam --los tres reímos 

.Oli, creo que alcanza para tu papá también --la chiquita achica los ojos

.Esta bien.

El se prepara el mate y mientras yo termino de preparar a Oli, una vez que termino los panqueques nos sentamos a desayunar. 

.Voy a llevar a Oli, me queres acompañar? 

.Dale, todavía no salí de acá desde que llegué.

.Entonces vamos a dar un paseo por la ciudad.

Me siento ansiosa pero trato de ocultarlo.

. Listo --digo cuando ya terminó de alistar a Olivia

.Vamos chicas? --Enzo se pone unos anteojos de sol

PROHIBIDO •ENZO FERNANDEZ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora