Estaba sentada frente a la compu editando un vídeo, era la primera vez que iba a subir un vídeo mio, estaba bastante ansiosa sobre como iban a reaccionar mis lectores del blog por que literal era algo nuevo, no iba a dejar de escribir pero la idea de grabar hacía rato venía dando vueltas en mí mente.Golpean la puerta.
.Pase --digo levemente
Valentina aparece del otro lado.
.Hola Camí --sonrie y se acerca
. Hola Valen, paso algo?
.No no, venía a charlar un rato sobre Olí y como te estás sientiendo.
.Con Oli todo de diez, ella es muy dulce y compañera conmigo, ya no cuesta tanto que se levante temprano --ambas reimos-- la verdad es que son muy afortunados de tenerla como hijita.
.Ay me haces emocionar --sonrie
.Y yo estoy muy bien, grabé un video contando un poco mí experiencia acá y lo voy a subir, me da una re ansiedad.
.Enserio?? --asiento-- Avísame y lo reposteo!!
.Ay Valen sos un amor!!
.Lo que necesites nena!
.Gracias enserio.
.Bueno te quería comentar que va a venir una pareja amiga a cenar, obviamente estás súper más que invitada así que ya estás avisada.
.Gracias por la invitación no hace falta.
.No seas tímida, Camí --me reta-- Te esperamos.
Bueno si iba a estar en una reunión con amigos de ellos tenía que por lo menos maquillarme un poco y ponerme algo más lindo.
Salgo de la habitación y me dirijo a la sala.
.Bueno chicos ella es Camí nuestra nueva compañera --dice Valen-- Ellos son Julian y Emilia.
Observo a la pareja, ellos hacen lo mismo conmigo. Ambos se ven muy jóvenes, casi como Valen y Enzo, el muchacho se ve relajado por el contrario ella me mira de arriba abajo sobrándome, eso me incomoda un poco pero trato de sonreír por cortesía.
.Hola un gusto --me acerco ambos y los saludo con un beso en el cachete
Me siento en el suelo con Olivia quien está dibujando.
.Puedo dibujar con vos Oli?
.Si Cam.
.Se llevan bien parece --me habla el muchacho-- Ella es mí sobrina del cora --me acaricia la cabeza-- Seguro te hablo de mí.
.Entonces vos debes ser spider? --el suelta una risa
.Ptm Oli --la nena está distraída dibujando-- Si, así me dicen araña para los amigos.
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO •ENZO FERNANDEZ•
Teen Fictioncuando las agendas apretadas de enzo fernandez y valentina cervantes se complican aun mas necesitan hallar con urgente una niñera que les ayude con la pequeña olivia, que puede salir mal con esto? •Prohibida su copia y/o adaptación •Prohibido leer s...