Hay otra mujer?

2.1K 103 1
                                    

Camila POV

CamiRieraNoche londinense

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CamiRiera
Noche londinense.

Juliaanalvarez: Potro detrás de cámara
↪️CamiRiera: Salí de acá plaga.

1.500 comentarios más

Esos comentarios eran de fans de Julián shippeando la relación, yo estaba hacía media hora riéndome de las cosas que me comentaban.

.Cami --golpea la puerta Valen

.Si pasa.

.Alta foto te sacaste --se ríe yo solo sonrío agradecida-- No voy hacer preguntas obvias --no entiendo a qué se refiere pero no pregunto-- Voy a salir con Enzo, cuidas a Olivia?

.Obvio que si --sonrio

.Gracias ya me estoy por ir, la gorda está mirando una película.

.Ya voy con ella.

Una vez que ella se va ruedo los ojos, no puedo evitar sentir un nudo en la garganta, me da mucha inseguridad saber que van a estar los dos solos. Entiendo perfectamente que es necesario que ellos hablen sobre su situación y solucionen las cosas por el bien de Olivia, pero obviamente me da mucho miedo que Enzo y ella vuelvan a estar juntos y yo me quede sola con el corazón destrozado.

.Chau hijita, en un rato vuelvo --la saluda-- Después nos vemos Cami.

.Suerte Valen --atino a decir

Me siento con la notebook al lado de la pequeña, estoy escribiendo un artículo sobre la cultura londinense en contraposición de los argentinos, me tiene bastante distraída pero no dejo de prestarle atención a la bebé.

Enzo POV

Una vez que recojo a Valentina de la puerta del barrio privado me dirijo a un café que solíamos concurrir cuando éramos pareja, en el camino no hablamos de nada, ella se dedica a mirar por la ventana sin prestarme atención.

Cuando pedimos nuestras bebidas decido tomar iniciativa al ver qué ella no planea decir una palabra.

.Voy a pedir la tenencia compartida --suelto sin rodeos

.Que? --me mira estupefacta

.Si, voy alquilar un departamento para vivir con Olivia.

.Vos me estás hablando enserio? --puedo ver las lágrimas asomarse-- Vos no me podes dejar Enzo.

.Basta Valentina, lo nuestro no da para más.

.Enzo yo no puedo vivir sin vos, entendés --empieza a llorar

.No hagas esto acá --suplico

.Vos no hagas esto --llora y me mira-- Te amo, vos me amas?

.No valen, esto ya no va más --digo sincero-- Nos hacemos mal y le hacemos mal a nuestra hija.

PROHIBIDO •ENZO FERNANDEZ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora