Escándalo mediático

1.8K 90 6
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


.Te voy a matar Julian Rafael Alvarez --me hago la enojada 

.Primero, no me llamo así estúpida --suelta una risa-- Segundo tardaron hablando como una hora, no se que habrán echo ahí atrás --niego tratando de no reir-- Cochinos. 

.Te odio sabias? --me paro frente a el 

.No te aguantaba mas llorando por los rincones nena --suspira 

.Yo no estaba llorando --digo a la defensiva 

.No te me enojes, Enzo te necesita en este momento y vos a el tambien, asi que me parecio lo mas conveniente juntarlos sin que el otro sepa jeje. 

.Te perdono Juliancito, solo por que te quiero mucho --lo abrazo 

.Entonces ya esta todo bien? 

.Maso, le pedi que me diera espacio pero voy a estar para lo que el necesite. 

.Ni un besito le diste pobre? 

.Ay Julián basta --me rio 

El timbre del depto suena y Julián va derecho abrir, yo me limito a ver que vamos a cenar. 

.Cami? 

Esa vocecita que tanto habia extrañado estaba presente, Olivia estaba aca. 

.Hola mi amor --voy abrazarla-- Como estas princesa? 

.Por que no estas en casa? --frunce las cejas 

.Ahora esta es mi casa --trato de que entienda-- Te extrañe mucho bebe

.Valentina me la trajo y no dude en traerla a que te vea --sonrie de lado enzo 

.Amigo no esperaste ni un dia --se burla Julian

.No seas gil --se burla el otro

Los chicos se ponen a jugar a la play mientras Olivia y yo cocinamos una torta, ella me cuenta que está muy contenta por que va a tener un hermanito que está en la panza de su mamá. Por un lado sus dichos me causan ternura y por el otro me siento un poco triste. Poco a poco me voy haciendo la idea de que Enzo va a tener un bebé... Y no es conmigo.

.Que hacen? --Enzo aparece detrás nuestro

Disimuladamente me acaricia la cintura, yo lo miro de reojo y ruedo los ojos divertida.

.A dónde estás trabajando ahora?

.Ah eso ... Male me consiguió trabajo en el restorán, va lo que hago es ocuparme de toda la parte de difusión, redes marketing... Ya sabes.

.Te gusta ese laburo?

.No me quejo, es un lugar nuevo --levanto los hombros-- Empiezo mañana.

.Queres que te acompañe?

PROHIBIDO •ENZO FERNANDEZ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora