Que hay de malo...?

2.2K 92 3
                                    

Un nuevo día se asomaba, la verdad es que me había costado un huevo dormir anoche después de lo que me había dicho Enzo, el planeaba volverme loca y no iba a tardar mucho en hacerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un nuevo día se asomaba, la verdad es que me había costado un huevo dormir anoche después de lo que me había dicho Enzo, el planeaba volverme loca y no iba a tardar mucho en hacerlo.

Al llegar escuché voces extrañas en la habitación de Valentina, obviamente me fui directo a la habitación pero evidentemente ella estaba con alguien.

Por la mañana prepare a Olivia como todos los días y me dispuse a estudiar un rato, tenía que meterle a eso por que acá todo pintaba feo, necesitaba cuanto antes tener un plan B por si todo se iba a la mierda  y me quedaba en la calle.

Obvio que no quería pensar en eso, pero obviamente que si Valentina se llegará a enterar lo que está pasando con Enzo me echa de patitas a la calle y con razón.

.Hola Cami --me doy vuelta y ahí está Valentina-- Hoy voy salir, necesito que te quedes con la gorda por que obviamente el pelotudo del padre no puede cuidarla --rueda los ojos-- Ay perdón, no me corresponde decir eso, en fin podes?

.Si Valen, yo la cuido a Oli.

.Gracias, sos mí salvadora --sonrie y se va

Es un poco incómodo estar en esta situación donde ellos están en ese punto que no se quieren ver, Valen era impredecible por un lado se hacía la dolida y por el otro salía misteriosamente, claro que estaba en todo su derecho pero era raro.

.Querés que veamos una peli? --le propongo a Oli

.Siiii, minios minios.

.Vimos esa un montón de veces Oli --arruga la nariz ofendida-- Bueno bueno, está bien.

.Siiiiiii --aplaude felizmente

.Bueno, sirvo la pizza en platitos y le ponemos play, búscala.

Si bien ella no sabe leer, cómo le gusta tanto la peli rápidamente agarra el control y se las ingenia para buscarla.

Voy a la cocina y agarró los dos platos que había preparado para comer, una vez que vuelvo la peque ya selecciono la pelicula. Literal desde que llegué la vimos mínimo cinco veces por semana.

.Que ricooo --dice comiendo, solo me limito a mirarla

Sus facciones son muy parecidas a las de su padre, simplemente preciosa por dentro y por fuera, no puedo evitar sonreír al cruzar esos pensamientos.

El timbre suena y me sorprendo, Valen no creo que vaya tocar timbre y además me avisó que venía después de media noche. Una vez que abro la puerta me sorprendo al ver a Enzo del otro lado de la puerta.

.Hola Enzo --no puedo evitar sonreír-- Que sorpresa

.Hola Cami --deja un beso en mí mejilla-- Vine a quedarme con Olivia, Valentina me dijo que no iba a estar.

.Ella me dijo que no podías --rueda los ojos

.Le dije que cuando terminara el entrenamiento venía, pero bueno escucha lo que quiere.

PROHIBIDO •ENZO FERNANDEZ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora