Prohibido

2.4K 98 21
                                    

Era un nuevo dia en la residencia Fernandez, esta mañana se sentia distinta, hacia mucho mas frio que de costumbre, era sabado por lo que Olivia no iba a clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un nuevo dia en la residencia Fernandez, esta mañana se sentia distinta, hacia mucho mas frio que de costumbre, era sabado por lo que Olivia no iba a clases. Habia escuchado que Julian se habia ido muy tarde y luego un poco mas tarde escuche la puerta abrirse nuevamente, lo que imagine que era Valen volviendo, a donde se abra ido? ni idea.

Me levante y fui directo a preparar el desayuno para mi y la nena.

.Hola Cami --bosteza Valen-- Perdón por lo de anoche.

.Hola Valu --sonrío de lado-- No hay problema, todas las parejas tienen peleas.

.Creo que esto es un poco mas complicado que eso --suspira, puedo ver la tristeza en sus ojos

.Queres hablar de eso?

.Puedo? --pregunta avergonzada

.Si, claro

.Hace tiempo ya no somos los mismos y creo que el anda en otra --sus ojos se ponen vidriosos-- Y yo cada vez me siento mas sola.

.Dudo eso Valen, creo que ustedes se aman.

Trato de tener las menores expresiones posibles para que no se de cuenta que lo que estoy diciendo no es lo que realmente pienso. 

.Eso es una mentira --bufa-- Desde que Olivia nació el solo se preocupo por ella, conseguir un mejor trabajo para tener más plata y bla bla bla, y yo que?

Solo dejo que hable.

.Yo tenía que estar cuidando de la bebé hasta que me canse y me puse a trabajar, pero ahí tuve que dividir los horarios para hacer ambas cosas y el? El de fiesta con el plantel.

Fiu creo que necesitaba desahogarse.

.Le dije que quería una niñera y que me dijo? Que no, que no estaba de acuerdo y bla bla bla, y ahora? Se muere si le decís que te vas.

Espero unos segundos a ver si sigue hablando.

.Perdón --suspira-- Estoy tan casada.

.Está bien, no me molesta prestar un oído.

.Cam, Cam? --la pequeña me llama desde la habitación

.Voy a ver a la gorda --ella asiente

Me dirijo a la habitación donde está Olí en la cama.

.Hola amor --la abrazo-- Estaba preparando el desayuno con mamá.

.Hay panqueques?

.Hay galletitas que hicimos ayer --hace puchero-- Mañana hacemos panqueques dale?

La pequeña se levanta y va directo a los brazos de su madre.

.Camí, voy a salir con Olí a pasear --me avisa-- Aprovecha para descansar.

.Dale Valu --sonrio

Me preparo para salir a sacar unas fotos, tenía que aprovechar estos pequeños momentos que podía salir a pensar ideas para escribir y seguir metiéndole a eso que a mí me gustaba.

PROHIBIDO •ENZO FERNANDEZ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora