Hacer todo bien

2K 91 2
                                    

Cualquier cosa llámame por favor --insiste Valentina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.Cualquier cosa llámame por favor --insiste Valentina

.Si Valen, quédate tranquila.

Enzo ya estaba acá, estaba en el sillón jugando con Olivia mientras que Valentina estaba dándome algunas indicaciones, se notaba ansiosa. La expresión que había tenido ayer de tristeza hoy había desaparecido por completo.

.Al fin se fue --aparece Enzo y me abraza -- Hola hermosa.

.No seas malo --lo reto-- Comemos unos fideos con tuco? --el sonríe

.Extrañaba tu comida --hace puchero

Me doy cuenta que es igual a Olivia, ya veo de donde saco lo compradora.

.Cómo estás? --pregunto sacando lo necesario para cocinar

.Yo estoy bien, alegre de poder estar con Oli y vos acá.

.Shh, Oli te puede escuchar, ella entiende todo Enzo --lo miro seria-- Hay que hacer las cosas bien, por ella.

.No se si pueda resistir hacer todo bien --se acerca a mí-- Me resistí de no comerte la boca enfrente de Valentina.

. No seas forro --trato de no reír

.Igual tenés razón en una cosa --lo miro alentandolo a seguir-- Nuestros agentes se tienen que poner de acuerdo para hacer el comunicado oficial de separación, es una mierda pero ninguno de los dos quiere que hablen mal de cada uno de nosotros.

.Aja --respondo mientras cocino-- Igual si nosotros seguimos así en algún momento vamos a tener que hablar con Valentina de manera adulta.

.Si --suspira-- Aveces me siento un toque mal por que todo paso tan rápido --lo miro animandolo a seguir hablando-- Yo me tendría que haber separado antes, así no parecía que todo es por otra mujer --rueda los ojos-- Pero si eso hubiera pasado yo no te hubiera conocido.

.En que momento esto se puso tan
sentimental --lo jodo el me mira mal-- Tranqui Enzo, vamos hacer lo mejor para que todo salga bien y nadie salga lastimado.

Una vez que almorzamos con la peque fuimos al parque a jugar con ella, la veía muy contenta pasando tiempo de calidad con su papá, ella lo necesitaba ahora que su mamá estaba lejos.

.Esta chiquita me dejo agotado --se sienta a mi lado en el sillon

.Ya se durmio? --pregunto 

.Si, le tuve que leer un cuento y después de un rato se durmió --sonrie en mí direccion-- Vas a dormir conmigo?

.Me da mucho miedo que Olivia se levante  y nos vea--admito

.Cerramos con llave mí amor --lo miro rapido-- Me regalé.

.Si --me río-- Igual me encanta.

Mí celular suena al lado nuestro, leo el nombre indeseable y ruedo los ojos dejándolo que siga sonando.

PROHIBIDO •ENZO FERNANDEZ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora