Toda la tarde me rompi la cabeza pensando como decirle a Valen que iba a ir a la fiesta de despedida del club, primero por que claramente ella no iba a estar invitada, pues estaba peleada con Enzo, tambien por que sabia que quiza ella me estaba necesitando mas estos dias. Sin embargo lo cierto era que desde que habia llegado jamas le habia fallado y jamás había salido de fiesta acá, así que a mí criterio más que merecido..Que pasa Cami tenés una cara --se ríe leve
.Quería decirte que voy a ir a la fiesta de despedida del club --ella se sorprende--... Con Julián.
.Vos y Julián?
.NO --digo rápido-- Solo somos amigos.
.Está bien Cami, no me tenés que dar tantas explicaciones --sonrie amable-- Me hubiese encantado ir juntas pero bueno, Enzo todavía se hace el superado.
Claramente su comentario me molesta por dos motivos, uno por que Enzo me gusta y dos por que yo ya había descubierto que ella se estaba viendo con alguien, entonces era muy hipócrita de su parte estar diciéndome esas cosas justo a mí.
.En fin --continua-- Me parece bien, te vas a divertir los jugadores son lo más.
.Gracias Valen --sonrio de lado
Vuelvo a mí habitación y suspiro pesada, no tengo ni puta idea de que ponerme. Saco varias prendas y las dejo arriba de la cama. Me meto en la ducha, me pruebo todo, la verdad nada me convence demasiado.
Estoy nerviosa, voy a estar en un lugar lleno de futbolistas, sus esposas y encima Enzo. Como iba a poder verlo a la cara y disimular que le re quiero entrar, algo se enciende dentro mio, su sonrisa se viene a mi mente que pibe mas hermoso.
Julielmaslindo: Mas te vale que estes en 5 lista y hermosa.
Cami: Yo siempre estoy hermosa querido, ademas estoy lista hace mil vos sos el que me tiene esperando.
Julielmaslindo: dale fea anda saliendo.
Dejo el celular en mi cartera y salgo de la habitacion, saludo a Valen y a Oli, camino tranquila hasta la puera del barrio privado, salgo y me subo al auto de julian.
.Que facha amigo --lo alago
.Vos por lo menos te pusiste algo decente.
.No necesito que me digas linda para saber que estoy linda bobo.
.Siempre tan dulce mi Camilita.
Seguimos bromeando los proximos diez minutos hasta que llegamos a una torre muy alta, estaciona el auto y ambos subimos hasta el ultimo piso, el penthouse es lujoso, ya varias personas estan bailando, otras simplemente bebiendo.
.Cami te presento a mi otro mejor amigo del club, nuestro anfitrion Erling o como yo le digo Erri --el otro le pega en el hombro
.Un placer Erling --trato de pronunciarlo de la misma manera que Julian
.El placer es mio linda --Julian le da un golpe-- Era chiste hermano, que se diviertan.
Una vez que Erling desaparece nosotros nos seguimos adentrando en la casa, yo me dedico a observar todo y a todos los presentes, varias personas se me quedan mirando, es entendible ya que nadie me conoce.
.Que queres tomar? --me pregunta Julian mientras me abraza por la cintura
.Mucho contacto Alvarez --advierto
.Es divertido ver a todos mirar como si no entendieran nada, la última vez vine con Emilia y no ella no me dejaba hablar con nadie --se rie y se aleja
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO •ENZO FERNANDEZ•
Teen Fictioncuando las agendas apretadas de enzo fernandez y valentina cervantes se complican aun mas necesitan hallar con urgente una niñera que les ayude con la pequeña olivia, que puede salir mal con esto? •Prohibida su copia y/o adaptación •Prohibido leer s...