Enzo POVValentina lloraba sentada en la cama, Camila y Olivia habían salido a dar un paseo por el barrio privado. Valentina se había encargo de meter una escusa para que ambas salieran por un buen rato, nos había tomado por sorpresa cuando habíamos vuelto del paseo con Oli, lo primero que vi cuando entré fue la cara de Camila, estaba entre pérdida y enojada, a pesar de eso no pude omitir palabra.
.Por que lloras Valentina?
.No entendés nada vos no? --me mira mal
.Dale habla de una vez que tengo que organizar la mudanza --ruedo los ojos
.Estoy embarazada de vos Enzo.
Estoy completamente en shock, tratando de recordar cuando había sido la última vez que había tenido relaciones sexuales con ella. Era muy difícil acordarme por que había sido hace mucho realmente.
.Enzo vos no estarás pensando...
.Para para déjame pensar.
.Que querés pensar? --me grita-- Estoy embarazada, yo no estuve con nadie más.
Me agarró la cabeza con ambas manos, esto me toma por sorpresa totalmente, ahora sí que me la mandé.
.Enzo no me podes dejar ahora que estoy embarazada, esto va a ser un caos mediático.
.No puedo seguir escuchandote --me siento agobiado.
Ella vuelve a llorar a gritos, negando con la cabeza.
.No me dejes Enzo por favor --suplica
.No te voy a dejar sola, pero un bebé no va atarnos en esta relación Valentina.
.Pero ...
.Voy a organizar mí nueva casa y hablar con mí mánager sobre esto, para hacerlo de la manera más calmada posible.
.No sé cómo podes ser tan frío en esta situación.
Trato de ignorarla.
Mientras manejo marco el número de Julián en el celular.
.Que onda marica? Recién corte con tu jer...
.Valentina está embarazada --suelto de golpe
.Ou --responde sorprendido-- Ahora entiendo todo.
.No se que mierda hacer amigo, me quiero cortar las bolas --suspiro pesado
.Y pero no planeas borrarte no?
.vos estás loco? Tengo que solucionar unos temas con mí mánager, la separación sigue en pie pero boludo se me va a pudrir con Camila la puta madre.
.Para amigo, hace una cosa a la vez.
.Me quiero morir.
.Bueno quédate tranquilo, acá me tenés para lo que necesites
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO •ENZO FERNANDEZ•
Teen Fictioncuando las agendas apretadas de enzo fernandez y valentina cervantes se complican aun mas necesitan hallar con urgente una niñera que les ayude con la pequeña olivia, que puede salir mal con esto? •Prohibida su copia y/o adaptación •Prohibido leer s...