Soy SU mejor amigo

2.2K 86 22
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me despierto rodeada de los brazos de Enzo, el había cumplido la promesa de que no iba a pasar nada sexual, solo nos dimos unos cuantos besos más y charlamos de la vida, las ambiciones, los sueños y metas, todo hermoso. Pero sin embargo hoy tenía que enfrentar a Valentina, no sé cómo me iba a dar la cara para poder siquiera hablarle.

. Hola hermosa --trata de besarme-- Que pasa?

.Nada --suspiro y me levanto

.Camila --me habla severo-- Decime que pasa...

.Que vas hacer con Valentina? --pregunto sin rodeos

.Ese es el problema? --se acerca a mí y me agarra la cara con ambas manos-- Yo estoy separado Cami, no hay que darle tantas vueltas a ese asunto.

.Yo vivo ahí con ella por si no te acordás.

.Ya se --rueda los ojos-- Quiero que esto funcione pero tenemos que ir despacio Cami.

.Ese no es el problema, yo más que nadie quiero que hagas todo bien por el bien de Olivia, pero tampoco sé cómo la voy a caretear.

.No tenés que hablarle de tu vida privada, no veo el problema.

.Me cuesta igual, siento que la traiciono...

.Estamos separados Cami.

.Que paso para que ustedes se separen? --pregunto sin rodeos-- Quiero la verdad.

.Uf --se hace el que piensa-- Voy a preparar mate primero y después te digo, espérame acá.

.Que te haces el misterioso, feo.

Vuelvo a la cama y me acomodo bajo las frazadas nuevamente.

.Enzo más te vale ...--Julian se detiene y me mira con una ceja alzada-- Te doy un segundo para que me digas que haces acá?

.Cállate dramático --se mete Enzo-- Solo dormimos, no viste el pedo que tenía?

.Podía dormir en mí habitación, soy SU mejor amigo --se toca el corazón con una mano

.Desde cuando? --me burló de él

.Bue quedamos así wacha gila ya vas a venir ay Juli Juli ayudame con Enzo Juli --Enzo se ríe-- Y vos también pelotudo, ay ella es hermosa --imita una voz rara

.Yo no dije nada --me defiendo

.Yo tampoco --habla Enzo

.Váyanse a cagar los dos --se va haciéndose el ofendido

.Bue y a este que le pasa?

. Esta jodiendo --sonrie y se sienta en la cama-- En que estábamos?

.En que me ibas a contar que paso con Valentina, por que se separaron.

PROHIBIDO •ENZO FERNANDEZ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora