CAPITULO 01

1.7K 103 26
                                    

Era una mañana normal en la agencia de detectives, Kunikida haciendo su trabajo en la laptop muy concentrado, Dazai perdiendo el tiempo como siempre y buscando una forma de cometer suicidio doble o molestar a Kunikida, Atsushi estaba haciendo su trabajo, cuando aquel castaño le dio una hoja en blanco.

-Dazai-San para que es esta hoja?. -Atsushi estaba un poco confundido-.

-Atsushi-Kun puedes escribir ahí el nombre del empleado más trabajador de la agencia? -Dazai había encontrado una forma de molestar a Kunikida pero para ello nesecitaba la ayuda de Atsushi quien es perfecto para eso según Dazai-

-Esta bien Dazai-San. -Atsushi lo penso unos 6 o 10 segundo y se propuso a escribir el nombre en la hoja-. listo aquí tiene Dazai-San. -le entrego la hoja, Dazai se propuso a leer el nombre pero no era lo que el esperaba, en la hoja decia... "Todos" Dazai estaba algo decepcionado y puso la hoja a un lado del escritorio de Atsushi, Atsushi iba a decir algo, cuando de pronto se abrio un portal y de el callo un niño encima de Atsushi lo cual hizo que Atsushi caiga al suelo junto al niño.

-Auch eso dolio, que fue eso? -Atsushi sintio un peso en su encima se dispuso a ver, era un pequeño niño, vio como el niño se levanto y comenzo a observar a su alrededor, asta que su mirada se quedo posada en Dazai? si en Dazai, el niño fue corriendo asta el castaño y lo abrazo de la pierna-.

-Papá!!! -Dazai se quedo en shock unos 3 o 4 minutos al escuchar lo que dijo el niño, estaba algo confundido el niño le había dicho "papá" que estaba sucediendo?-.

-Niño estas confundido yo no soy tú papá, y menos tengo hijos creeme -le dijo con una voz algo seria y burlona, el niño ignoro lo que dijo y en su inocencia dijo- .

-Donde esta mamá? -kunikida escucho lo que dijo el niño y se apresuro a ver lo que pasaba en esos momentos vio a aquel niño abrazando la pierna del desperdicio de bendas-.

-Ahora en que te metistes Dazai!!? -lo miro con una mirada furiosa y amenazadora-.

-Dazai-San tiene hijos!!?.

-Nononono yo no tengo hijos Atsushi-Kun.

-Pero Dazai-San el niño le dijo papá ademas pregunto por su madre, encerio no tiene hijos? -lo ultimo, lo dijo con algo de decepcion encerio queria conocer a los hijos de Dazai-San-.

-Si estoy muy seguro adem... -el castaño no termino de hablar por que Kunikida le dio una cacheta no tan fuerte en la cara, ya Dazai sabia que intentaria golpearlo por lo que cuando Kunikida movio su brazo para impactar en su rostro, este alejo su rostro un poco ya que no podia moverse por que el pequeño niño lo sujetada de la pierna, y si se movia podria lastimar al pequeño, Dazai tenia un presentimiento de que no debía lastimar al niño, por que?, pues no lo sabia aun-

-Aaa eso dolio Kunikida, que fue lo que hice ahora?

-Que es lo que hiciste desperdicio de bendas?!!!, pues te dire tienes un hijo que es identico a ti y niegas que no!!, aste responsable de tus acciones maldito desperdicio de bendas!!!! -grito el de lentes muy molesto estaba furioso se podia ver en su rostro como una pequeña vena sobresalia de su frente-.

-Kunikida tiene razón Dazai-San, el niño es identico a usted mirelo con sus ojos, tiene cabello castaño igual que usted, hasta tambien tiene.. ¿ojos azules?, tal ves sean los ojos de su madre, pero en todo lo demas coincide con usted, y por otro lado es una ternura. -dijo agachándose para acariciar la cabeza del más pequeño-.

-Cual es tú nombre pequeño? -le dijo con una sonrisa tierna-.

-Etto mi nombre es Fumiya Naka... -se quedo en silencio no queria secir su apellido-.

¿NUESTROS HIJOS? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora