(...)
[Ahora regresamos a la línea del tiempo actual osea el pasado en donde están Fumiya y Satoko.]
-Dazai.
-Si ¿chuuya?. -este se asomo por el marcó de la puerta.
-¿con quien se quedarán los niños?, tú muy bien sabes que tenemos que ir a nuestros "trabajos", no podemos dejarlos solos.
-Tienes razón. -le contesto pensando en que hacer-. ya se me ocurrió algo, le diré a Atsushi-Kun que venga a cuidarlos le enviaré un mensaje de texto llegará enseguida, no creo que le moleste por que veo que le gusta la compania de nuestros hijos.
Chuuya al escuchar lo último se sonrojo y se dio la vuelta.
-bien.. entonces yo le diré a Akutagawa que venga también. -se excusó para empezar a llamarle en unos pocos minutos le contestó.
-¿chuuya?. -le respondió al otro lado de la línea-.
-Si Akutagawa soy yo.
-oh ¿sucede algo?.
-Quería pedirte ayuda.
-¿ayuda?.
-Si, ¿podrias venir a cuidar a unos pequeños niños?.
-¿niños?, esta bien lo are.
-Excelente, bien te mando la dirección de la casa para que puedas llegar. -dijo para finalizar la llamada.
-Chuuyaaa~.
-Mmm.. ¿que sucede?.
Dazai se hacerco sin que el otro se diera cuenta y lo abrazo por la espalda.
-¿Por qué estas de espaldas hace rato?, acaso no quieres verme. -bromeó mientras dejaba un beso en la mejilla del más bajo haciendo que se ponga nervioso.
-Que estas diciendo Osamu...
-Eres tan adorable, no creas que no note que te sonrojastes. -lo abrazo más fuerte para luego dejar de hacerlo y darle la vuelta haciendo que lo mire.
Chuuya estaba tan avergonzado que se tapo la cara con sus brazos en un intento de ocultar su sonrojo.
-Ahhh cielo no hagas eso, te vez muy adorable asi. -apartó sus brazos de su cara para luego acercar su rostro al de el y darle un tierno beso en sus labios.
-Fumiya mira!!, papi y mami se están besando!!.
Al escuchar la voz de Satoko, Dazai y Chuuya se separaron.
-¿¡Satoko!?. -dijeron ambos al mismo tiempo.
-Si soy yo, como puede ser que se olvidaron de mi.
-Cariño no deberias estar durmiendo?, son las 7:36 de la mañana. -le dijo Dazai.
-Me desperté y no pude volver a dormir y Fumiya no quiere despertar. -a continuacion hizo un puchero algo fastidiada por eso.
-Ohhh tesoro entiendo, pero intenta dormir si?, papi y mami tienen que irse a trabajar, pronto vendrán a cuidarlos. -esta vez hablo chuuya acercándose a ella y se arrodilló para estar a su altura acariciando su cabeza.
-Pero mami!!. -se quejó la pequeña niña.
-Satoko por favor.
-Noo!, no quiero dormir más. -intento protestar.
Esta vez chuuya la cargo y se la llevo al cuarto que compartía con Fumiya, Dazai fue a su tras.
-AHH!, no bajame no quiero dormir!!.
-Satoko tienes que entender que debes dormir si tú estas despierta cuando no estamos puedes causar algún desastre, o aún peor puedes lastimarte y entre más. -le explicó Dazai.
-Peroo..., jumm!, esta bien intentare dormir. -dijo para cruzarse de brazos-. Mami bajame iré a dormir.
-Ten paciencia pronto lo are. -chuuya abrió la puerta del cuarto y recosto a satoko en la cama-. al parecer Fumiya disfruta dormir. -dijo viendo al menor que estaba durmiendo a gusto sin siquiera sentir su presencia.
-Que lastima que no pueda dormir como Fumiya. -se quejó Dazai para luego darle un pequeño beso a satoko en la frente-. Descansa cariño.
A continuación Dazai y Chuuya salieron del cuarto y regresaron a la sala, ya listos para cada uno irse a sus respectivos trabajos.
-Chuuya.
-¿mhm?, ahora que quieres.
-Que cruel eres eso me rompe el corazón. -fingió estar dolido poniendo una mano en su pecho.
-Ahh si claro.
Chuuya no hizo más que ignorarlo y ir a la puerta ya listo para salir, hasta que Dazai lo acorralo en la puerta inmóvilizandolo, con una de sus manos agarro ambas manos de Chuuya sin dejarlo siquiera reaccionar.
-Ehhh Dazai que demonios haces!!.
El castaño fingio que no lo escucho y lo tomó de la nuca con su otra mano libre y junto sus labios en un beso, al mismo tiempo lo tomó de la cintura acortando más la poca distancia que había entre ambos, poco a poco el beso que compartian ambos se volvió más profundo dando a entender lo mucho que se amaban y que no querían dejar al otro, que así parezca que están casados en un futuro donde tuvieron hijos y formaron una familia, dentro de ellos anhelaban de que sea así por siempre si es posible, sin darse cuenta ya estaban sin aliento, y que por consecuencia tuvieran que separarse dejando un hilo de saliva entre ambos.
-Osamu... t-te amo. -dijo chuuya mirando al más alto mientras estaba agitado.
-Eso... es lo que quería escuchar, yo también mi Nakahara. -le contestó al igual de agitado que el, devolviéndole la mirada para luego sonreírle.
De pronto el timbre de la casa sonó, anunciando la llegada al parecer de ambos jóvenes, Akutagawa y Atsushi.
ESTÁS LEYENDO
¿NUESTROS HIJOS?
RomanceHijos del futuro del soukoku, que por un error terminaron viajando al pasado antes de que Chuuya y Dazai esten casados o tuvieran dos hermosos hijos, y si tan solo Fumiya hubiera echo caso a su madre. -Soukoku-(Dazai x Chuuya) -Shin Soukoku-(Atsus...