CAPÍTULO 11

222 15 3
                                    

(...)

-¡NOO, VAMOS TíO RYU ATACA!.

-con gusto. -sonrió malvada mente mirando a Atsushi.

¿Como habían llegado a todo esto?. Se pregunto Atsushi mentalmente, así claro fue así...

Unas dos horas antes luego de que Dazai y Chuuya se fueran.

(...)

-Entonces.., ¿ustedes dos nos cuidaran?. -pregunto la pelinaranja apropósito mirando al de semblante serio.

-Si.

-¿ustedes son amigos de mis padres?.

-Si. -le contestó ya akutagawa harto de las preguntas, ¿y que hay del chico tigre por que no le pregunta nada a el y a el si?.

-¿tu y el son amigos?. -apuntó a Atsushi.

-No.

-¿cuando es tu cumpleaños?.

-El 1 de marzo.

-Entonces si no son amigos..., ¿¡tu y el son pareja!?. -pregunto con brillo en sus ojitos y emoción.

Atsushi al escuchar eso quería que lo tragara la tierra juraba que akutagawa lo mataría si la niña no estuviera con ellos.

-Claro que NO. -contestó por fin akutagawa de la manera más "amable posible" frunciendo el ceño.

-¿y por qué no?. -insistió la pequeña niña.

-Por que no y punto final. -a Akutagawa se le estaba acabando la paciencia.

-Pero...

-Pero nada.

-Peroo.

-Nada.

-PEROOOO.

-Que nada.

-Que maloo yo si quería.... -dicho esto fingió tristeza.

Akutagawa estaba a punto de hablar hasta que la presencia de un pequeño niño que estaba parado en la sala donde estaban lo detuvo.

-¿interrumpo algo?.

-No nada importante Fumiya, ¿ese era tu nombre verdad?. -se apresuró a hablar el albino para evitar que esa charla de Satoko y Akutagawa continuará.

-Ohhh..., y ustedes ¿que hacen aquí?.

Rápidamente Satoko hablo.

-Ellos nos cuidaran hermano, mamá y papá los llamaron para que cuiden de nosotros mientras no están!. -le contestó con emoción y felicidad.

-Ya veo... -lo dije en voz baja, para luego acercarse al lado del albino. -no te equivocas mi nombre si es Fumiya, tu... ¿eres Atsushi verdad?. -sonrió mirandolo esperando respuesta.

-Oh!, claro, si soy Atsushi. -sonrió apenado.

Mientras ellos dos charlaban Akutagawa y Satoko estaban en una guerra de miradas con los brazo cruzados sobre ya se imaginan que tema.

-Dilo...

-No.... -le contestó akutagawa.

-Vamos dilo. -insistió.

-No gracias.

-Dilo, dilo.. dilo, diloooo.

-No no, no y NOO.

-Ni al caso.., no quería hacer esto pero no me dejas otra opción, DI QUE ATSUSHI ES TU PAREJA Y LO AMAS!!. -grito lo último parandose mirando al otro victoriosamente.

¿NUESTROS HIJOS? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora