(...)
[(la línea del tiempo ahora es en el futuro donde Dazai y Chuuya ya están casados, etc, me disculpo por no ponerlo en el capítulo anterior, i'm Sorry :'[ )]
Ambos tras estar corriendo ya largo rato pararon para descansar pues de todos modos solo les faltaba poco para llegar a casa y decidieron ir caminando a paso tranquilo Dazai aun no había soltado la mano de su esposo aprovechó eso para darle un beso en esta y sonreírle mientras lo miraba solo para ver que su esposo desvío su mirada del camino para mirarle mientras aun ellos seguían caminando.
-Ehh.. Dazai no hagas eso aquí... -murmuro el más bajo.
-Mmm... pero ¿por que?, eres mi esposo y nada evitara que te ame como se debe. -respondió este con orgullo en su voz.
-Por que estamos en un lugar publicó alguien nos podría ver, tu eres un caso Osamu....
-Lo soy por que tu me tienes loquito de amor, no sabes lo mucho que te amo Chuuya~. -hablo aun sin quitar su mirada de este con una sonrisa cálida y sincera.
Chuuya dio un suspiro estaba realmente agotado y más que nada preocupado por sus hijos esperaba verlos pronto sanos y salvos, desvío la mirada solo para darse cuenta que ya habían llegado ambos a su casa se detuvo haciendo que su esposo que estaba distraído mirándole se detenga junto a el.
-Bien... entremos. -saco de su gabardina una llave la introdujo en la cerradura y abrió la puerta para adentrarse adentro junto a chuuya y volver a guardar la llave en su gabardina cerrando la puerta.
-Se siente solitario ahora que los peques no están... -en un susurro hablo viendo lo tranquilo y desolada que se veía su hogar.
-Puede que si... pero almenos nos tenemos a ambos mi amor... -el más alto se acerco a este para abrazarlo por la espalda- cariño.. ya veras que encontraremos a nuestros hijos así que no te preocupes.
-Pero Osamu... y si no los encontramos y-yo... no lo soportaria extraño mucho a nustros hijos, ¿y si les pasó algo?.
-Pero podríamos tener otro par más y ya~. -bromeo con un tono de voz juguetona ignorando lo que dijo.
-¡Pero que demonios estas diciendo!, ¡no pienso remplazar a mis hijos!. -alzó la voz algo alterado intentando irse pero más el abrazo de su esposo no le dejo.
-Pero no es mala idea ¿oh sí?.
-Ni pienses que remplazare a mis hijos.
-Pero...
-Pero nada Dazai!
-Vale vale solo estaba bromeando cariño no te alteres. -hablo conteniendose una risa.
Chuuya decidio ignorar lo último y en un descuido del castaño aprovechó para irse a la sala y sentarse dejando en un lado su sombrero de verdad estaba muy cansado que apenas y se sentó cerro sus ojos para conciliar el sueño al cabo de unos tres o dos minutos ya estaba dormido. El castaño lo veía desde el marco de la puerta se acerco a paso tranquilo y con cuidado se sentó en su lado para no despertarlo.
-Chuuya... descansa cielo... -susurro para no despertarlo con una de sus manos comenzo a acariciar su cabellera-. mañana tendremos un día cansado y necesitaremos energia para encontrar a nuestros peques...
Al finalizar de hablar en susurro deposito un tierno beso en su frente también en sus labios para luego pararse y con sumo cuidado de no despertar a Chuuya lo cargo en sus brazos para llevarlo a la habitación de arriba.
Tras llegar a esta se las arregló para abrir la puerta y recosto al más bajo en la cama comenzando a quitarle los zapatos y desajustando un poco alguna de sus prendas para que pueda dormir cómodo luego de eso lo cubrió con las sabanas.
-Al parecer estabas agotado... eso explica tu estado actual, te prometo que encontrare a nuestros hijos. -al mismo tiempo que decía eso se estaba terminando de poner su pijama y luego se quitó sus zapatos para recostarse al lado suyo.
Dazai abrazo por la cintura a Chuuya y cerró sus ojos para poder dormir y poco a poco comenzo a quedarse dormido, dio un bostezo y antes de quedarse dormido por completo dio un beso en la mejilla de su esposo.
-Te amo demasiado...
Dijo lo último para quedar dormido.
ESTÁS LEYENDO
¿NUESTROS HIJOS?
RomanceHijos del futuro del soukoku, que por un error terminaron viajando al pasado antes de que Chuuya y Dazai esten casados o tuvieran dos hermosos hijos, y si tan solo Fumiya hubiera echo caso a su madre. -Soukoku-(Dazai x Chuuya) -Shin Soukoku-(Atsus...