Chuuya alzó la mirada para ver al detective de cabello azabache, este le guiño un ojo, y luego miro al idealista.
-Bien, ya escuchastes Kunikida, ¿no creo que sea correcto seguir con esto o si?. -dijo de forma amenazante sosteniendo con más fuerza su mano.
Kunikida al sentir el fuerte agarre del peli naranja lo miro seriamente analizando la situación, si el mafioso no quería que golpearan a Dazai debería de ser por alguna razón más razonable de todos modos el era quien soportaba todas sus estupideces que el vendado cometia.
-Oh.. claro, pero para no seguir con todo esto..., ¿podrías soltar mi mano?. -le respondio mirándolo serio.
Dazai y Atsushi miraban muy sorprendidos lo que acababa de pasar, incluso mucho más que los demás presentes.
-Dazai-San, ¿no cree que debamos intervenir?. -susurro mirando a Dazai quien estaba al lado suyo.
-No Atsushi estarán bien, además es la primera vez que Chuuya me defiende no puedo perder esta oportunidad de ver cómo me demuestra su gran amor~. -le respondió mirandolo con ojitos brillosos .
El albino no hizo nada más que suspirar y hacer caso a lo que dijo para resignarse y seguir mirando la escena.
-Si eso quieres terminemos con esto. -soltó la mano del idealista para luego pasar de largo, en dirección hacia el escritorio del detective de ojos verdes.
-Chuuya espera!. -dijo dazai para ir tras el hacia donde estaba ranpo olvidándose por completo de Kunikida y Atsushi.
Atsushi vio como su mentor se alejaba, para luego dirigir su mirada hacia kunikida quien ya se encontraba sentado en su escrito haciendo papeleo.
"Sigue siendo así de dedicado a su trabajado" se dijo mentalmente Atsushi para luego ir también a su escritorio y comenzar con su trabajo pendiente.
-Bien ahora ustedes dos vinieron aquí para preguntarme sobre sus hijos no. -dijo mirando fijamente a ambos mientras comía unos dulces.
-Estas en lo correcto Ranpo. -le respondio el castaño.
-Entonces si ese es el caso.., no tengo casi nada que decirles.
-¿¡casi nada eso es imposible!?. -esta vez hablo chuuya pero alterado.
-No es imposible, ustedes saben casi todo lo que pasó o almenos dazai saco una pequeña teoría que te contó, no tengo del por qué repetirlo, que desperdicio para un gran detective como yo.
El pelinaranja estaba comenzando a perder la paciencia ya casi muy preocupado por sus pequeños era esto lo que le faltaba, como para hacer que pierda la cordura por completo, dazai noto esto por lo que tomó su mano tratando de calmarlo pero este no se dejó y la apartó.
-Pero.., Ranpo, ¿de verdad no hay nada que nos puedas decir?. -dijo mirandolo fijamente con esperanza de que dijera algo más.
-Mmm.. no nada, pero, si quieren recuperar a sus hijos deben ir con Motojirō Kajii, ese científico loco de la mafia, el los ayudara.
-¿kajii?. -pronunció chuuya un tanto confundido.
-Si, tu eres de la mafia ¿no?, pues ve y dile que te haga una máquina del tiempo, y.. ¡¡ual-la!!, ya solo tienen todo en sus manos. -sonrió mirando al par algo divertido.
-Bien, entonces que estamos esperando, no tenemos tiempo que perder. -le dijo a dazai para darse la vuelta y empezar su caminar hasta que la voz de ranpo lo detuvo.
-Ehhh te vas tan rápido?, se me olvidó decirte algo más... -sonrió el de cabellos azabache.
-¿algo?.
-Sisi, hacercate y te lo diré. -hizo una seña con la mano para que se hacerque.
Chuuya se hacerco confundido.
-No es tarde para tener otro hijo sabes. -le susurro para luego alejarse y darle una sonrisa burlona-. ahora puedes irte.
Chuuya lo miro mal y se dispuso a irse con Dazai, al siguiente lugar que sería la port mafia.
[⏤͟͟͞͞☆┆🍁 Bien decidí continuar escribiendo esta historia debido a que ya me dejaron sus opiniones respecto a lo de eliminarla, así que daré mi mejor esfuerzo y seguiré escribiendo!!, muchas gracias x leer]
ESTÁS LEYENDO
¿NUESTROS HIJOS?
RomanceHijos del futuro del soukoku, que por un error terminaron viajando al pasado antes de que Chuuya y Dazai esten casados o tuvieran dos hermosos hijos, y si tan solo Fumiya hubiera echo caso a su madre. -Soukoku-(Dazai x Chuuya) -Shin Soukoku-(Atsus...