(...)
-¡NOO, VAMOS TíO RYU ATACA!.
-con gusto. -sonrió malvadamente mirando a Atsushi.
Este al darse cuenta trago en seco.
-Vamos, vamos, vamos!!, ataca. -siguio diciendo satoko.
Akutagawa ataco al chico tigre con la espada de cartón, solo que mejorada con rashomon ni siquiera se molestaba en moverse de su lugar por último.
Atsushi al darse cuenta que lo atacó de alguna forma o otra mientras cargaba al pequeño castaño en sus hombros lo esquivo.
-Parece que tienen ventaja..., tío Atsu, tengo una idea solo has lo que te digo.
-No creo que sea prudente continuar con esto Fumiya... -lo miro preocupado.
-Confía en mi, se que saldrá bien, y si en caso que no, sales corriendo hacia la sala, ¿sabes que?, olvidalo, mejor corre!. -aviso ya que akutagawa les había lanzado la espada de cartón pero con mucha fuerza más que nada por Atsushi.
-Ya voy!. -agarro fuerte a Fumiya para que no se caiga, y salió corriendo antes de que la espada se impactara en el.
-Maldición... -murmuro.
-AHHH, vamos... vamos tras ellos!.
-Ya lo se sujetate bien, no dejaré que escapen. -salió corriendo de la habitación para llegar a la sala donde no vio a ninguno. -¿a donde fueron?.
-Espera..., es una trampa!. -observó a todos los lados de la sala.
-¿trampa?, pero no pasa nada. -insistió.
-si per-.
De la nada salieron Atsushi y el castaño cortando el habla de la pelinaranja por la emboscada/trampa, en sus manos tenían varias almohadas y algunas que otros cojines de los sillones y un tazón lleno de higos...
-¡No se muevan!. -advirtió el castaño.
Tanto la pequeña niña y su acompañante que la cargaba en sus hombros quedaron quietos.
-No te muevas... -aviso a su tío ryu.
-Bajen esa espada. -ordenó Fumiya.
A ambos no les quedaba más que obedecer hasta que...
-Espera, ¿por que tenemos que hacerles caso?. -protesto mirando amenazadoramente con intenciones de atacar.
-Por que... -Fumiya se hizo un lado y dejó ver el tazón lleno de higos. -si se mueven o se niegan a obedecer le diré al tío atsu, que destruya estos higos.
"Higos", rápidamente esa palabra captó la atención de los dos.
-Bien nos rendimos... -exclamó la pequeña. - pero.. solo si nos entregan ese tazón de higos, ¿trato?.
Ambos se miraron y hacintieron.
-Esta bien, es todo suyo. -se hacerlo y les dio el tazón de higos.
La pelinaranja agarro el tazón de higos y se lo dio a Akutagawa.
-Aquí tienes tío Akutagawa. -le entregó el tazón, para luego sentarse con el seño fruncido en el piso con sus manos cruzadas.
Akutagawa por su lado, estaba encantando de tener ese tazón de higos en sus manos, podía comer tanto como quisiera, así que se sentó en uno de los sillones de la sala y empezó a comer algunos.
-¿Contento?. -le dijo Satoko.
-¿A que te refieres?. -le respondió mirándola de manera desinteresada.
-A que perdimos por tu culpa, prefieres esos higos ya no era sorpresa.
-Si, tienes razón, siempre será así, además tu me los distes. -dijo mientras se comía otro higo.
-Te los di, por que sabia que igual no ibas a dejar q destruyan los higos, así que te rendirias.
-¿Asi?, tienes razón, pero quien dijo algo sobre rendirme?.
-P-pero, a ti te gustan los higos y yo pensé que...
-Pues pensastes mal.
-Que cruel eres. -lo fulminó con la mirada.
Akutagawa decidio dejar de prestarle atención es más, ahora está en un asunto muy importante, que es comer todos esos higos.
-Al parecer funcionó Fumiya.. -le dijo Atsushi al pequeño castaño mientras miraba incrédulo lo que había pasado con Satoko y Akutagawa.
-Pues claro que si, mis planes nunca fallan. -sonrió victorioso.
-Tienes razón, al parecer tienes el intelecto de Dazai-San, me parece increíble.
-¿he, mi papá?, pues si, y no sólo eso, si no que también tengo una habilidad fabulosa!, quieres verla?. -le dijo emocionado-. A.. es verdad, no puedo mostrartela debido a que no la se controlar muy bien, no quiero hacer otro desastre como el anterior. -le dijo desanimado.
-¿El anterior?. -pregunto el albimo.
-Si, veras este yo...
-AHHHH NO DAME DAME, DAME UNO!!.
-Que no, son míos mocosa fastidiosa!.
No terminó de hablar debido a que Akutagawa y Satoko al parecer estaban en medio de una discusión sobre compartir los higos, ambos se quedaron en silencio sin decir nada oh intervenir, era algo entretenido ver cómo peleaban o discutían.
-¡¿me dijistes mocosa?!.
-Si. -le contesto sonriendo con satisfacción y sin ningún arrepentimiento de lo que dijo.
-Le voy a avisar a mi Papá Dazai!. -le amenazo.
Akutagawa al escuchar lo último cambio de semblante y a regañadientes compartió los higos.
-Uhg, puedes tomar uno... -dijo con cara de disgusto.
-Gracias, no ves que era tan fácil?. -sonrió de manera burlona y tomo un higo para empezar a comerlo hasta que se detuvo-. Mmm.., sabes que?, no me gusta esto, prefiero otra cosa.
Akutagawa la miro con mirada asesina mientras Atsushi y Fumiya veían la pequeña "pelea" que tuvieron.
ESTÁS LEYENDO
¿NUESTROS HIJOS?
RomantikHijos del futuro del soukoku, que por un error terminaron viajando al pasado antes de que Chuuya y Dazai esten casados o tuvieran dos hermosos hijos, y si tan solo Fumiya hubiera echo caso a su madre. -Soukoku-(Dazai x Chuuya) -Shin Soukoku-(Atsus...