(...)
-Ugh tú aqui Jinko?.
-Akutagawa!!. -grito sobresaltándose.
-Shhh! callate, no hagas escándalo. -le contestó funciendo el ceño.
-P-pero..
-Shhhh no hagas esto mucho peor de lo que ya está.
Atsushi se quedó callado al escuchar eso, sintió el ambiente incómodo que los rodeaba a ambos, hasta que su mentor abrió la puerta robándose la atención de ambos.
-Ohhh veo que ya llegaron~, pasen les explicaré adentro por que los cite a ambos. -dijo para ponerse a un lado de la puerta esperando a que pasarán.
Ambos jóvenes, pasaron en silencio sin decir ninguna palabra, ya dentro Atsushi se dedico a ver el lugar, era como un apartamento muy lujoso, que ni el podría pagar.
-Dazai-San, ¿este es su apartamento?. -le preguntó con curiosidad al castaño que estaba ya detrás de ellos cerrando la puerta.
-Buena pregunta Atsushi-Kun, y la respuesta es no.
-...¿que..?, entonces que hace aquí..?.
-Dice toda la verdad chico tigre. -hablo chuuya parandose en el marco de la puerta que llevaba a la cocina, mirando a los tres con los brazos cruzados.
-Chuuya-San. -esta vez hablo akutagawa quien estaba callado ya hace rato, haciendo una reverencia como muestra de respeto a su superior.
Atsushi rápidamente miro a su mentor en busca de una respuesta confundido por la presencia de Nakahara Chuuya.
Este suspiro y camino hasta donde estaba chuuya quedando a su lado.
-La razón por la que los llamamos a ambos es por que necesitamos su ayuda.
-¿ayuda con que?. -contesto el albino viendo a ambos con curiosidad.
-ayuda con...
-¡conmigo!. -grito Satoko atras de sus padres.
Rápidamente Atsushi y Akutagawa miraron a la pequeña niña.
-¿Satoko?.
-Ohhh gatito estas aqui!. -se acercó corriendo a el para luego saltar hacia el haciendo que la atrape.
Tanto como Dazai, Chuuya, y Akutagawa estaban algo sorprendidos el castaño y el pelirrojo por que Satoko no estaba durmiendo como debería de estarlo, y Akutagawa que no entendía lo que estaba pasando y "¿que ahí con esa niña?" pensó Akutagawa.
-Si estoy aquí... -respondió algo apenado por el apodo Atsushi mientras sostenía a Satoko para luego dejarla con cuidado en el piso.
-¿satoko no se supone que deberias estar durmiendo?. -dijo chuuya mirando a su hija cruzado de brazos.
-Pero... no quiero ir a dormir mamá. -se quejó la pequeña niña haciendo un puchero.
-¿mamá?. -tanto Atsushi y Akutagawa dijeron lo mismo, para luego mirar sorprendidos, al par de mayores que estaban parados juntos.
-Ehhh chicos verán.., creo que ya es momento de decirles. -esta vez hablo dazai tomando control de la situación mientras sonreía incomodamente. -verán, hace poco, descubrí que chuuya y yo en un futuro estamos casados y tenemos hijos... y que nuestros hijos de ese futuro debido a la habilidad de Fumi ahora están aquí, eso explicaría una parte de su confusión, en especial a ti Akutagawa, Atsushi ya estaba enterado de esto ya que ocurrió en la agencia cuando llegaron de un portal, en segunda sobre su otra duda del por qué los llamamos a ambos aquí al apartamento de chuuya, es por que necesitamos su ayuda.
-Necesitamos que cuiden a nuestros hijos mientras no estamos, ya que como saben tenemos que ir a nuestros respectivos trabajos. -continúo el pelirrojo. -¿podran hacerlo no es así?.
-Cuente conmigo Chuuya-San. -respondió automáticamente Akutagawa.
-¿y tú Atsushi?. - le pregunto dazai sin dudas sabiendo que aceptaría.
-Yo... este bien, lo are Dazai-San.
-Maravilloso, entonces, yo y chuuya ya nos vamos, cualquier cosa nos llaman de acuerdo?. -dijo sonriendo mirandolos mientras tomaba de los hombros al pelinaranja llevándolo a la salida.
-De acuerdo Dazai-San. -contesto Akutagawa.
-Entonces nos vemos pronto. -dijo lo último el castaño para tomar la mano de chuuya y salir con el.
Ambos aun tomados de la mano, estaban ya en el ascensor bajando al primer piso para irse, por que claro, el amante de los vinos vivía en el último pido del edificio.
-Sueltame... -amenazó.
-Pero chuuyaaa. -se quejó.
-Que me sueltes Dazai.
-¿Por que estas así?, no me digas que es...
-Si es por eso que piensas. -dijo antes de que terminará de hablar.
-Chuuya...
-¿Que?.
-Vamos no estés así, estoy seguro de que ambos están en buenas manos, no tienes por que preocuparte por eso.
-¿como no lo haría?, se que son nuestros hijos del futuro y todo eso, pero me importan demasiado, no me siento tan cómodo de dejarlos con alguien más.
-Chuuya.
-¿Si?.
-Sabías que te vez demasiado lindo como madre sobreprotectora?. -bromeo apropósito, mirando descaradamente como las mejillas del otro se tornaban de un color rojizo.
-Imbécil, no digas tonterías!. -le respondió para darse la vuelta mirando a otro lado apenado.
-Ahhh chuuyaaa, no seas así, ¿mirame si?. -agarro la cara del otro haciendo que lo mire aprovechando que estaba desprevenido le dio un beso. -te amo mi hermoso Nakahara.
El pelirrojo no dijo nada y se quedó callado estaba demasiado apenado con la situación, hasta que el ascensor paro abriendo las puertas, aprovecho eso para salir dejando atrás al castaño.
-Ehhh Chuuya esperame. -se apresuró a seguirlo hasta que lo alcanzó.
-Yo..., ya nos tenemos que ir, te veo luego del trabajo Dazai.... -le aviso para luego comenzar a caminar, pero algo lo detuvo, era la mano del castaño.
-Antes de irte...
-¿mmmh?.
Este le dio un beso corto para luego separarse y mirarlo sonriendo.
-Nos vemos chuuya. -dijo lo último para darse la vuelta y caminar en dirección de la agencia armada de detectives, dejando a chuuya sonrojado y avergonzado ahí.
-Bastardo de..., no, que estoy diciendo?. -se cuestióno para luego darse cuenta de lo que dijo, se quedó callado unos segundos hasta que suspiro. -bien creo que es hora de irme también. -se dio la vuelta y siguio con su camino en dirección a la port mafia.
ESTÁS LEYENDO
¿NUESTROS HIJOS?
RomanceHijos del futuro del soukoku, que por un error terminaron viajando al pasado antes de que Chuuya y Dazai esten casados o tuvieran dos hermosos hijos, y si tan solo Fumiya hubiera echo caso a su madre. -Soukoku-(Dazai x Chuuya) -Shin Soukoku-(Atsus...