Aquel castaño tenía la cabeza por las nubes después de descubrir quien era la madre de sus hijos del futuro. Nada más y nada menos la madre de sus hijos era Chuuya su ex compañero de hace 8 años, a decir verdad núnca se imagino un futuro como ese.
Por otro lado Fumiya, Satoko y Chuuya se quedaron mirando a Dazai quien no respondió a algunos gritos de Chuuya, ya cansados de no ver reacción en el castaño decidieron que mejor irían a casa de Chuuya por qué era muy tarde, Chuuya aceptó la idea de ir a su casa ya que quería saber que pasaba y no se quedaría sin respuesta como un idiota, también le agradaban mucho esos dos niños estuvo ablando un rato con ellos y le terminaron agrandando mucho, en su mente pensó "𝚜𝚘𝚗 𝚖𝚞𝚢 𝚝𝚒𝚎𝚛𝚗𝚘𝚜" no lo diría en voz alta por que pues... Ni idea solo no quería.
-Tengo frío vamos a casa mamá. -hablo con voz temblorosa la peli naranja, en verdad tenía mucho frío y quería entrar en calor-.
-Si ya vamos, solo espera unos 10 segundos más si?, tengo que mover a este bastardo para poder llevarlo también a mi casa para que me explique lo que pasa. -apuntó a el de bendas que seguía en estado de shock, a Chuuya no le importaba ni un poco que los niños le digan "mamá" era todo lo contrario le agradaba y le parecia tierno, pero quería saber del por qué le dicen así-.
-Esta bien... -dijo rendida la peli naranja, estaba algo cansanda y no tenía energía para protestar contra eso-.
Chuuya asintió, y después procedió a activar su abilidad.
Estaba hacercandoce hacia el castaño para tocarlo y moverlo con la gravedad, hasta que se detuvo, cuando.. recordó que no podía usar su abilidad con Dazai ya que este la eliminaría, como pudo olvidar cual era la abilidad o poder de Dazai?, pensó el de sombrero y soltó maldiciones por lo bajo, no quería que los niños lo escucharán.-tengo una mejor idea, por que no vamos en autobús? -hablo el peli naranja dedicandoles una sonrisa tierna-.
-Si!! -dijeron al unisolo los dos niños- será muy divertido, además estamos muy cansados para ir caminando -dijo el castaño de ojos azules-.
-De acuerdo entonces vamos y no se separen de mi -les advirtió el de ojos azules para encaminarse hacia Dazai, y proceder a cargarlo en su espalda-.
-Esta bien!!
Se pusieron a caminar a la parada del autobús, esperaron unos 6 minutos hasta que este llegó y subieron, Chuuya pago los boletos y se sento junto a los niños, poniendo a Dazai a su lado y recortando la cabeza del contrario en su hombro, al parecer el castaño con el shock y lo recién descubierto de quien era la madre de los niños, se quedó dormido profundamente. Chuuya suspiro al ver a aquel castaño así, y algo en su interior surgió era como un sentimiento que núnca avia experimentado y no sabía que hacer, acaso le gustaba ese castaño suicida?, quito esos pensamiento de su cabeza al ver que el autobús paro en su parada.
ESTÁS LEYENDO
¿NUESTROS HIJOS?
RomanceHijos del futuro del soukoku, que por un error terminaron viajando al pasado antes de que Chuuya y Dazai esten casados o tuvieran dos hermosos hijos, y si tan solo Fumiya hubiera echo caso a su madre. -Soukoku-(Dazai x Chuuya) -Shin Soukoku-(Atsus...