XII

147 22 4
                                    

Al día siguiente Sunoo había sido despertado por Seon-Na para ir a desayunar, ambos estaban sentados en el comedor comiendo y hablando tranquilamente junto a los padres de la chica cuando el tema de la madrugada volvió a sonar en el comedor.

—¿Sunoo irás hoy a la universidad? —le preguntó Seon-Na y el pelinegro palideció. Realmente no lo había pensado bien, fácilmente su padre podría ir a buscarlo allí y no habría escapatoria.

—Supongo que no iré, capaz mi padre va a buscarme allá, preferirá quedarme si es que se puede —soltó tímidamente ya que estaba apenado con la familia de la chica.

—Claro que si Sunoo, te dijimos que estás en tu casa —le dijo el padre de Seon-Na con una sonrisa, quería que se sintiera cómodo así no se exponía afuera.

—Puedes quedarte con nosotros el tiempo que necesites así que no te preocupes —espetó cálidamente la señora Han.

Sunoo sonrió ampliamente, por primera vez en su vida podía sentir la calidez de un hogar y aunque no fuera parte de la familia se sentía aceptado y querido.

Al terminar de desayunar, Seon-Na se despidió de Sunoo y de sus padres para ir a la universidad, la señora Han partió a su trabajo y solamente quedaron el señor Han y Sunoo.

—Sunoo, ¿podemos hablar? —le preguntó el hombre en un tono de voz que asustó a Sunoo él al notarlo sonrió levemente para intentar no espantarlo.

—Si señor, ¿qué ocurre? —cuestionó con preocupación.

—¿Cuál fue el problema con tu papá?, no creó que haya sido algo leve para tener semejante golpe en el labio —agregó con seriedad y Sunoo bajo la mirada.

El padre de Seon-Na estaba preocupado por él, veía demasiado débil a ese chico, se notaba que toda su vida había vivido controlado y ahora no sabía que hacer. De corazón quería ayudar al amigo de su hija.

—Mi padre jamás ha sido una buena persona conmigo, realmente no se el tipo de sentimiento que tiene hacía mi pero amor paternal no creó que lo sea —comenzó a hablar aún cabizbajo.— hay una chica en mi universidad que se llama SoAh, ella es hija de un socio de mi padre y siempre está tras mío vuelve prácticamente mis días realmente molestos, a lo que voy es que mi padre quiere que al terminar la universidad me casé con ella por eso fue el problema porque me negué —le explicó y el padre de Seon-Na estaba en shook, ¿la gente todavía arregla matrimonios? Pensaba, se le hacía algo completamente innecesario y más para un chico que todavía no ha vivido ni un cuarto de su vida.

—Estuvo bien que te negarás hijo, nadie tiene derecho a manejar tu vida —comentó orgulloso el señor Han mientras golpeaba suavemente el hombro de Sunoo el cuál sonrió.

—¿De verdad cree que hice lo correcto? —cuestionó con desconfianza.

El señor Han sonrío.

—Claro que si, todavía tienes muchas experiencias por vivir y un matrimonio a una edad tan temprana y con una persona que no amas te quitaría todas esas buenas experiencias que están por venir —le dijo.— mantente firme con tu postura Sunoo, aquí estará mi familia contigo para apoyarte —Sunoo sonrío y agradeció, por fin sentía que pertenecía a un lugar y sobre todo, por fin estaba seguro con una decisión que había tomado él.

Por otro lado en la universidad de Seon-Na había un evento al que le llamaban "secret classmate", el cuál consistía en que se hacía un sorteo para hacer un intercambio de regalos pero el evento solamente era para los estudiantes de primer año.

—¿Quién les tocó? —cuestionó Seon-Na con emoción.

Ambos chicos miraron los mensajes que les habían mandado, Heeseung miraba con seriedad el mensaje mientras que Jay soltó una discreta sonrisa.

—Ni siquiera tengo idea de quién es pero es de la carrera de economía —soltó con confusión.

—¿Dan economía en nuestra facultad? —cuestionó Jay con sorpresa.

—Al parecer sí —añadió Heeseung sumergido en su teléfono.

—¿Y a ti quién te tocó Jay? —le preguntó la chica nuevamente y Jay sonrío.

—Es secreto Nana —le dijo y rió levemente, la chica lo miro mal.— ¿y a ti quién te tocó? —le preguntó de vuelta y la chica volteó su cabeza para otro lado.

—Es secreto Jay —replicó con el mismo tono que el rubio se lo había dicho a ella, Heeseung rió.

—Te la aplicó.

El día pasó con normalidad, Seon-Na quería irse ya a casa, nunca había sentido esa desesperación por irse pero todo eso era porque Sunoo estaba ahí.

Por fin después de una eternidad el timbre sonó, rápidamente Seon-Na se paró y se despidió de sus dos amigos y salió corriendo del salón, todos la miraron con rareza incluido sus dos amigos que ni siquiera habían podido decirle un adiós.

Seon-Na se apresuró a llegar a su casa y cuando entró pudo observar una escena muy linda para sus ojos, Sunoo y su mamá riendo mientras ponían la mesa.

—Ya estoy aquí —habló en voz alta la chica mientras dejaba la mochila en el sofá.

—¡Seon-Na! —chillo el chico y corrió hacía ella tomándola del brazo y llevándola a rastras a la cocina.

—Tu mamá me enseñó a hacer cheescake, ve —agregó con emoción el chico y la señora Han reía, verlo tan feliz le sacaba una sonrisa a cualquiera.

Seon-Na lo felicitó y la comida transcurrió con normalidad, después de terminar Sunoo y Seon-Na decidieron ir al jardín de la madre de Sunoo. Ambos regaban las plantas y Sunoo se cercioraba que las fresas estuvieran bien.

Al terminar se echó en el césped totalmente cansado.

—Hace muchísimo calor —chilló con cansancio.

Un sonido de disgusto se escuchó de parte de Seon-Na y Sunoo rápidamente se paró y se colocó frente a ella.

—¿Todo bien? —le preguntó con curiosidad.

La chica negó con la cabeza mientras tallaba su ojo derecho. Sunoo rápidamente pensó que tenía una basura en el ojo.

Con delicadeza tomó la mano de la chica con la cual se estaba frotando el ojo y la alejó, después se acercó y sopló levemente, Seon-Na sentía como su corazón comenzaba a latir rápidamente, estaba nerviosa.

—¿Estás mejor ahora? —le preguntó Sunoo con una sonrisa y Seon-Na sin poder esperar palabra simplemente asintió con la cabeza.

Ella no podía entender el como ese chico tenía la capacidad de siempre ponerla nerviosa, temía que le estuviera gustando pero esa posibilidad podría no estar alejada de la realidad.

Ella no podía entender el como ese chico tenía la capacidad de siempre ponerla nerviosa, temía que le estuviera gustando pero esa posibilidad podría no estar alejada de la realidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🫶🏻 Holaa, tarde demasiado en actualizar pero tuve que leer la historia porque no recordaba en que me había quedado. Intentaré actualizar ahorita que estoy en vacaciones, gracias por esperar <3

Cuidando fresas; SunooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora