Seon-Na estaba en la cafetería de la universidad platicando con Heeseung cuando de repente le llegó una notificación "Seon-Na~ hoy iré" ella sonrió al ver el mensaje y contestó un "te estaré esperando".
—¿Hablas con el hijo de tu vecina? —le preguntó Heeseung y después mordió su hamburguesa.
—¿Cómo sabes? —le preguntó sorprendida.
—Sonreíste inmediatamente viste el mensaje —soltó y Seon-Na se sorprendió.
—¿Hice eso? —cuestionó confundida y Heeseung asintió.
Dejaron de hablar sobre eso cuando Jay llegó alegre como siempre, les contó que su primo Riki llegaría a la ciudad y que deberían conocerlo, aunque era menor era muy agradable, después la campana sonó y los chicos volvieron al salón.
El día pasó rápido para Seon-Na y Sunoo los cuales ya querían verse. La chica estaba poniéndose su overol cuando el timbre de su casa sonó, rápidamente bajo las escaleras y abrió la puerta.
—Seon-Na, hermana postiza te extrañe —exclamó exageradamente Sunoo y abrazo a la chica.
—No puedes vivir sin mi, soy adictiva como la droga —agregó bromeando Seon-Na.
Sunoo al escuchar eso se separó del abrazo y comenzó a reírse.
—No lo negare —soltó intentando mantener la compostura.
Después de que Sunoo se haya calmado fue a ponerse el overol que había comprado para no ensuciar su ropa y de ahí los dos fueron al jardín de la señora Kim.
Seon-Na le explicaba atentamente a Sunoo cómo tenía que cuidar las fresas, mientras él estaba ahí ella le iba ayudando en lo que tuviera dudas.
—¿No ocupan más tierra? —cuestionó viendo si les había puesto suficiente.
—Así está bien —agregó y Sunoo sonrió orgulloso.
Así estuvieron un buen rato hasta que terminaron, entraron a casa de Seon-Na y cambiaron su ropa para después echarse en el sofá de la sala.
—Me cansé pero estar ahí es divertido —agregó contento el de los ojos miel.
—Viste que sí, desde que estaba niña le ayude a tú madre con su jardín, siempre le dedicaba mucho tiempo —soltó con una sonrisa, siempre que recordaba el tiempo que pasó con la señora Kim sentía que la había hecho feliz.
—Mamá seguramente era muy buena persona —replicó el castaño y Seon-Na asintió.
—Sabes, ella solía hacer unos tollos de fresa muy ricos y hasta me dejó su recetario, ¿quieres ayudarme a hacer uno? —le preguntó la chica con una sonrisa.
Rápidamente Sunoo asintió y ambos subieron a la habitación de Seon-Na a buscar el recetario.
—Tomaré foto a lo que ocupamos para ir al súper mercado a comprarlo —le dijo a Sunoo y el chico soltó un corto "si", estaba más concentrado viendo el cuarto de la chica.
Se acercó al estante en el cual había varías fotos de ella con sus padres, abuelos y amigos.
—Oh es Heeseung —exclamó Sunoo con sorpresa.
—¿Heeseung? —cuestionó en voz alta Seon-Na y volteo hacia Sunoo.
—El chico de la foto, sus padres son amigos de mi padre y mi madrastra por eso nos conocemos —confesó y le mostró la foto que tenía en sus manos.
Era una foto que ella, Heeseung y Jay se habían tomado al inicio de su primer año de preparatoria, ese día Jay estaba más cariñoso con Seon-Na por eso había sugerido tomar una foto en la cual le había puesto cuernos a ambos, Seon-Na y Heeseung.
ESTÁS LEYENDO
Cuidando fresas; Sunoo
FanfikceHan Seon-Na era una estudiante de 18 años, actualmente cruzaba la universidad pero ella a parte de eso tenía un pasatiempo que le encantaba, la jardinería. Ella cuidaba el jardín de su difunta vecina porque sabía el valor sentimental que le tenía a...