Era un día como cualquier otro. Había salido del lugar donde trabajaba en mi tiempo libre. Estaba cansada y sudada debido al calor que hacía en la ciudad, tome una ducha para luego tomar una toalla y enrollarla alrededor de mi cuerpo.
Hace unos días había ido de compras. Tome una lencería de mi cajon, aquella la había comprado hace unos días, tenía pensado estrenarla hoy.
No podía evitar sonrojarme al pensar que tendría de nuevo a Jungkook conmigo. Y es que había pasado tiempo desde que vino a París.
Esta vez venía por giras.
El lugar en el que resido desde que vine de mi país hace algunos años, en donde comenzó nuestro romance.
Luego de colocar la lencería de color rojo me miré a través del espejo. Sabía que sin dudas ese color despertaba Lujuria y deseo en momentos como este.
Decidí tomar dos copas de la cocina para ponerlas alrededor de la mesita que se encontraba justo a un lado de mi cama, junto a ambas copas se encontraba una botella de vino tinto. El favorito de Jungkook.
Quería que esto fuera especial, así que puse velar para adornar un poco la noche.
Mientras maquillaba un poco mi rostro, encendí mi computadora y comencé a buscar una transmision donde pudiera ver el concierto.
Tenía en cuenta que dentro de unas horas lo tendría muy cerca mío, o mejor dicho, encima mio.
Para mi suerte logre encontrar en concierto gracias a las fans que lo transmitían.
Rápidamente pude notar que tenía el cabello más largo de lo que usualmente lo tiene, se veía demasiado sexy. Debo admitir que me tenía muy exitada con tan solo verlo a través de aquella pantalla, eso era lo que más me gustaba de él. Me gustaba que de un segundo a otro logrará calentarme con tan solo verlo. Provocaba en mi miles de sentimientos.
Para ser sincera, nada buenos.
Al cabo de unos minutos el concierto culminó.
Mi celular sonó indicando que un mensaje había entrado, rápidamente tome este y sonreí al ver dicho mensaje.
Jungkook♡
Estoy impaciente por verte, espérame despierta.
Aquel mensaje me dejó sin palabras, no paraba de sonreírle a la pantalla, parecía una loca. Definitivamente Jungkook sabía como dejarme sin aliento en tan solo unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
Doble vida || JJK (CORRIGIENDO)
Fanfiction¿Que pasaría si te enamoras de alguien casado?